|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,voy a cambiar d pregubta,o eso creo
Se puede redimensionar los witgets d las apps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una sugerencia, añadid lo del problema de Framework Xposed, es una tontería pero la solución es muy fácil, lo pregunté yo pero ya había varias personas con ese error de cannot read xposed whitelist.[/quote]
Y ya d paso la solucion a lo d la publi en las apps,gracias a oh5 q la comento unos posts(paginas)mas atras |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me está durando mucho más que con la v7, os haría un screenshot, pero no recuerdo al botón que había que darle
![]() Por cierto... La gente tiene problemas con la publicidad, que le entra demasiada... A mí ni una mosca, pero quiero que me entre alguna... Me explico... A veces bajo aplicaciones y los links están protegidos por ad fly y no se conecta a la página. ¿Cómo puedo acceder a la aplicación para tener una lista blanca o desactivarla momentáneamente? ![]() Prueba con el opera mini a ver si te sirve
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, se podría crear un update con el fondo de ajustes transparente para el tema gold. La rom fenomenal, cero fallos, nada de publicidad y el único problema que tuve con instalaciones anteriores era con el ota que siempre se quedaba en waitt pues ahora funcionando a la perfección. Gracias campeones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de actualizar la rom, Qué método recomendais para calibrar la batería?? o da igual uno que otro??
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando a bajar musica del youtube....baja bien el video ....pero al kerer kon el mismo programa convertirlo en mp3 se keda en converting......hasta ke sale : youtube se a detenido.... y no hay forma
Probe haciendo wipes pero sigur igual :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el servicio multimedia que se ve que me consume bastante ???? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
sabía que el botón home había que pulsarlo, pero me olvidé del power y claro, me aparecían las aplicaciones recientes y nada de screenshot ![]() Con la publi nada, ni Chrome ni navegador nativo ni Opera, en todos me bloquea la publicidad... ¡Ya es raro que alguien quiera que le aparezca! Pero no puedo descargar nada si el enlace está protegido por ad fly... Tengo la solución de bajarlo al pc y pasarlo al teléfono, pero es un poco engorroso si sólo es un juego o aplicación a pasar. PD: Cuelgo mi consumo de batería, hay un pequeño periodo de carga que no es tal, simplemente es que conecté el móvil al PC para pasar un juego y se produjo una carga... menos de 2 minutos: ![]()
Última edición por Monono86 Día 08/05/13 a las 00:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba problemas con el imei. yo lo solucione de esta manera: instalo la room y sin salir del recovery instalo fix menu extendido v 6.1. a mi se me soluciono con el imei generico que me creaba. prueba y ya comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata, he seguido al pie de la letra las instrucciones del primer post para instalar desde bien limpito todo y me viene el problema, al elegir instalar zip desde la sd card me pone E:no es posible montar sd card y no puedo seguir. ¿q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
sabía que el botón home había que pulsarlo, pero me olvidé del power y claro, me aparecían las aplicaciones recientes y nada de screenshot ![]() Con la publi nada, ni Chrome ni navegador nativo ni Opera, en todos me bloquea la publicidad... ¡Ya es raro que alguien quiera que le aparezca! Pero no puedo descargar nada si el enlace está protegido por ad fly... Tengo la solución de bajarlo al pc y pasarlo al teléfono, pero es un poco engorroso si sólo es un juego o aplicación a pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasaba a mi, instalalo desde la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un poco de off topic pero...se puede conectar el movil y verlo en la tele con esta ROM? O no lo admite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final e llamado y vienen a recojer el movil le e puesto la lpq y e pasado el triangle away para poner el contador a cero supongo que asi estara sin root y listo para que no tenga problemas esto me pone en modo download.Custom binary download: No
Current Binary: Samsung official model:i9100.Gracias por ayudarme sois los mejores ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con la bateria, cuando llega al 15% la pantalla empieza a parpadear y se apaga el mobil, lo enciendo y pone 1%. Esto me ha pasado en los 3 últimos ciclos. En el segundo ciclo seguí un tutorial para calibrar la batería pero en el siguiente ciclo otra vez lo mismo. No se si sera cosa de la rom aunque lo dudo pero me esta pasando desde que puse la v8 por eso lo pongo aqui. Con v7 nunca habia pasado. Gracias a ver si alguien puede echarme un cable o es que la bateria se ha estropeado.
Acabo de cargarlo hasta 16% he quitado el cargador y hora no lo ha hecho. Esto es muy raro seguire investigando aunque a mi esto me queda grande a ver si alguno de vosotros con mas conocimientos sabe que le puede pasar Última edición por gerastur Día 08/05/13 a las 00:50:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, si he formateado la emmc, tengo todo guardado en la sd card pero no deja montar, si alguien sabe la solucion se lo agradezco xq ahora mismo el movil esta encendido en recovery. acabo de leer x ahi que para solucionar el error se debe flasear la kh3... si eso tiene mil años!! ¿puede ser? Lo voy a apagar y a ver si mañana leo alguna ayuda x favor. Buenas noches!
Última edición por JuaNPR Día 08/05/13 a las 00:36:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |