|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha preguntado lo siento si asi lo es....???? se puede quitar los 3 puntos del menu..??? porq teniendo un boton dedicado para esto me sobra ese boton virtual...!!! saludos y gracias de antemano...!!!
haa y para los q tienen problemas con el q no encuentra los archivos o el backup de la rom..!!! eso es porq viene de una rom inferior a la 4.2.2 ya q en esta version automáticamente se crea la carpeta "0" y lo anterior se esconde (Pero no se borra). eso lo hace android automaticamente por el tema de los usuarios y tal...!!! solución volver a instalar una rom inferior a las 4.2.2 y buscar el o los archivos y el backup y momerlos dentro de la carpeta "0" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 3.50?
Por que a mi las llamadas no me las cuelga D
|
|
|
||||
|
||||
|
3.50??? La última no es la 3.15? A mi me va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda como entró ala carpeta extsd la memoria externa....?..y las llamadas no cuelgan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada pero mejor paso de esta y me espero a la siguiente alpha con las llamadas corregidas.
Edito : al parecer sabe donde debe tocar para arreglar el fallo de las llamadas y la SD Última edición por NEBeek Día 08/05/13 a las 17:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, escribo porque tengo un pequeño problema! He entrado en la configuración de la rom y he marcado la opción de PA Colors y ahora nc como revertir el cambio, ahora se me cambian los colores de la barra dependiendo de la aplicación y no es de mi agrado! Quisiera saber como ponerlo como antes, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pase los fix, no los puedo descargar?, aprovechando voy a instalar esto sobre la stock 4.1.2 no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar como ROM secundaria? me gustaria mucho probarla.
Voy ha empezar con el tema del dual-boot y no quiero cagarla por que veo algunos post que dicen que todas las basadas en cm10.1 pueden y otras que solo las que traen siyah.... y bueno estoy algo confuso
Última edición por f3rr4n Día 10/05/13 a las 16:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un nuevo port que soluciona el problema de la SD y llamadas.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41251385 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un nuevo port que soluciona el problema de la SD y llamadas.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41251385 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay fecha para las notificaciones holo?... me interesan mucho!
Muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he probado la v3.50 no hay manera de configurar el correo (hotmail) ni borrando los datos de la aplicación, ni desactivando la sincronización de mensajes, se queda"sincronizando" y de ahí no pasa y lleva un buen rato.
Por cierto para el que tenga curiosidad el tethering sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he probado la v3.50 no hay manera de configurar el correo (hotmail) ni borrando los datos de la aplicación, ni desactivando la sincronización de mensajes, se queda"sincronizando" y de ahí no pasa y lleva un buen rato.
Por cierto para el que tenga curiosidad el tethering sigue sin funcionar ![]() ![]() Eso es por que en el widgets de control de energía tiene quitada la opción de sincronizar! Por eso pasa esto que comentas a mi me funciona correctamente |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |