|
|
||||
|
||||
|
x1s
que pasa con el umi x1s que se sabe
paci me pueden hacer factura del telefono a nombre de empresa. Mande un correo pero no me han respondido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..pruebas de flash, la habitacion estaba practicamente a oscuras, no es un flash muy potente pero es ke las camaras son muy sensibles.A corta distancia 1 metro o 2 esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el root lo tienes aki http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36369010 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el GPS en el foro de movilesdualsim comentan hacer esto probar y decid:
Básicamente, se trata de activar el gps, todas las opciones deben estar activas. Además, dentro del menú AGPS, debe estar activo el modo LOCAL+ ITINERANCIA. Esquemáticamente: Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación " Y seleccionamos Satélites GPS Asistencia GPS EPO A-GPS Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado: Solicitud de red Red utilizada > Local e Itinerancia Es normal que la primera vez tarde en situar los satélites bien. Puede tardar bastantes minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS solucionado!
hay ke entrar en modo ingeniero es la unica manera *#*#3646633#*#* luego vais a location y seleccionais gps y lo poneis en modo epo y encendeis la pestaña gps y empiza a rular. yo usando el GPS status estoy pillando satelites aunke todavia tarda en darme ubicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, estoy en el Núm. 45 y acabo de pagar con tarjeta un 950+ de 16gb en blanco (aunque no he recibido email de confirmación por parte de starmovil al pagarlo ). ¿Entiendo que Lo habrán recibido ?
¿Como puedo saber cuando o en que turno me encuentro para que me Lo envíen ? Y otra cosa, los problemas con el gpsque estoy oyendo, creo que debería starmovil dejarlo operativo para aquellos que a lo mejornos cuesta mas o entendemos un poco menos Última edición por sahor Día 07/05/13 a las 23:22:00 |
|
|
|
|
Cita:
Saludotes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he echo como rafabigfoot, lo único que al poner el navigation se quedo superbloqueado y tuve que quitar la batería. La localización me la cojio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar con google maps y con un programa llamado gps status y me lo pilla todo al momento y con una precision de 3-4 metros, el unico problema es que cuando tengo el wifi activado se vuelve loco y no sabe donde ponerme la ubicacion (me mueve a 50 metros de mi posicion aun habiendome detectado la posicion correctamente antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ALGUIEN PENDIENTE DEL PRIVADO PARA LAS INSTRUCCIONES DEL PEDIDO?
es decir, ¿ALGUIEN MAS QUIERE ENTRAR EN LA CONJUNTA? ¡Esto se cierra, señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grandisimo aporte... hay un monton de modelos en los q el led no tira ni como este... es para pensarselo... mmmmmm jejejeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la prueba del flash. No es que le de demasiado uso a la cámara, pero yo lo quería con cámara y aunque no sea una cosa escandalosa, sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que comenté del gps? Yo creo que el móvil deberían darnosle operativo y no tener que meterse en menús, quizás complicados para algunos
Última edición por sahor Día 08/05/13 a las 09:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el 3g como que no va. Es lo único que he visto hasta ahora que no funciona.
Parece ser que tienen la solución aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21 Yo todavía no lo he probado, soy de pepephone. Espero poder tener resuelto este problema esta tarde. Si alguien lo ha arreglado ya o no tiene el problema podría poner un comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo traslade ayer a Starmovil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí