|
||
|
|
||||
|
||||
|
y encima tu no ganaste el xperia Z en un concurso de fotografía?? lamangazul.
Que pena que simples mortales poco puedan hacer contra vosotros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo conocimientos básicos de fotografía y buenos paisajes. Ánimo y hártate a sacar fotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. pd: esto para el photoshop cs6. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el teléfono que vamos a querer todos
http://www.movilzona.es/2013/05/07/e...enta-en-otono |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el snapdragon 800 no lleve el adreno 330, espero que pongan uno superior. Ya puestos óptica Carl Zeiss De todas maneras, supongo que todo eso sera un render y las especificaciones no seran ni oficiales ni nada. Ya nos gustaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la óptica Carl Zeiss, leí en otra review que posiblemente llevara es óptica ... pero como bien dices, de momento son especulaciones ... pero cuando el rio suena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi z encargado en el corte ingles vale la pena esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores dicen que montará una lente de Sony, de la gama "G Lenses". De todas formas, la óptica de un smartphone es más marketing que otra cosa. En un sensor tan pequeño las diferencias entre una óptica de una firma importante y una óptica de una firma barata no son apreciables. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el cacharro estaría chulísimo pero el Z acaba de salir...si es que somos unos ansias y así nos va. Si aguantásemos más nuestros bichos ellos se verían obligados a mantenerlos actualizados, pero viendo el ritmo cada vez más rápido de cambio de móvil, ¿para qué preocuparse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. .. se dice que es dlas mejores cámaras pero con las fotos de cerca y video de cerca no enfoca bien! !!
Es normal? ? Tengo un note 2 y lo supera de calle!! Tengo que poner algo en especial en los ajustes de cámara? Es el que lleva la mujer y no está muy contento ya que antes tenia el s2 y las fotos eran mejor. .. Seguro que tendré algo mal, segurisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez del corte inglés me lo compraría de segunda mano la gente lo esta soltando a mansalvas !!
A ver si ganamos alguno de nosotros el concurso hay que ponerse las pilas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. .. se dice que es dlas mejores cámaras pero con las fotos de cerca y video de cerca no enfoca bien! !!
Es normal? ? Tengo un note 2 y lo supera de calle!! Tengo que poner algo en especial en los ajustes de cámara? Es el que lleva la mujer y no está muy contento ya que antes tenia el s2 y las fotos eran mejor. .. Seguro que tendré algo mal, segurisimo... ![]() Por cierto, la cámara de este teléfono es bestial. El S2 se queda claramente por debajo y el note 2 dudo que supere al XZ, aunque no te puedo confirmar porque no lo he probado. Sí que es verdad que para sacarle todo el partido a la cámara del XZ necesitas unos mínimos conocimientos de fotografía. Saludos Última edición por lamangazul Día 08/05/13 a las 18:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve óptica Carl Zeiss, Nokia tiene la exclusiva en dispositivos móviles.
Los rumores dicen que montará una lente de Sony, de la gama "G Lenses". De todas formas, la óptica de un smartphone es más marketing que otra cosa. En un sensor tan pequeño las diferencias entre una óptica de una firma importante y una óptica de una firma barata no son apreciables. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |