MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Bueno,me han respondido hace 1 hora k hoy les llego . Ha sido decir que me devuelvan el dinero y no han tardao nada en responder,a ver si es verdad
Tiene que ser verdad el mio fue enviado esta misma tarde ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por oscarkami Ver Mensaje
veo qe hablais muy bien de el, esque me da un poco de miedo porqe nunca me e pillado un movil de china.
gracias
ni yo,pero creo que para el proximo repito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Viejo 07/05/13, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
patagall0 patagall0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Thl w7s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Tiene que ser verdad el mio fue enviado esta misma tarde ;)

el blanco? me interesa saberlo para comprarlo que lo quiero blanquito
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ni yo,pero creo que para el proximo repito
yo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
Hola buenas.
bufff, tengo los ojos rojos de leerme todo el subforo entre anoche y esta tarde.

Aunque donde más participo en en movilesdualsim, también aquí tengo algo de presencia ya que tengo un GalaxySCL vivito y coleando con la MasterRom, 2 galaxy ACE II.... en fin, que me paso de vez en cuando.

He tenido un varios contratiempos para pillarme un ChiNOTE (he visto esa palabra por ahí y me ha gustado).
Intenté en enero un W7 - mtk6577 por pandawill y tras 15 días tuve que cancelar y reclamar el dinero porque no me lo enviaban.

Vuelta a la lectura y a esperar porque el mtk6589 estaba a punto de salir y quería un Cubot A6589....
Si alguien no lo sabe, salió rana completamente el Cubot.

Así que vuelta a empezar y fuí al Inew-I2000.
Lo compré en aliexpress y el tracking solamente tiene desde el día 14 de Marzo "salida de la oficina internacional de origen", así que hoy, primer día que podía realizar la reclamación (en aliexpress son 60 días y no te deja antes), la he pasado a ver si me devuelven pronto la pasta. Como aliexpress es con Visa, pues tardaré en tener el dinero, así que ya quería algo por PayPal, que te deja reclamar en cualquier momento y en el peor de los casos, son 45 días.
Casi mejor no haberlo recibido, pues después han salido muchos problemas con el i2000

Me puse de nuevo a buscar el otro día, y salió el UMI - XII, con buena pinta, o el Neo003, sobre todo por la banda 900 ya que viajo en tren a diario, a ver si podía tener mejor cobertura, pero hay que esperar otra vez ya que no han salido y rebuscando un poco más, apareció ayer el Z5.

Que sorpresa. Me leí casi todo anoche y me quedaba em-palmado (comparaciones son odiosas ) con lo que leí, dejando este hilo por la mitad ya que había estado todo el día trabajando y mis últimas fuerzas fueron para comprarlo en antelife por swiss-air (y por paypal :P) y quedó la compra hecha, ya que los problemas que leí eran mínimos comparados con Cubot, iNew, Zopo con el poco soporte y pocas actualizaciones... etc.
Como ya he tenido un blanco, me apetecía un negro.
Esta mañana me ponía "processing" pero no sabía si ese processing era de anoche o había cambiado así que por chat he hablado con una chica que me ha confirmado que tenían stock del negro y que se tomarían 1 o 2 días en preparar el pedido.

Eso ha sido para cubrirse las espaldas, porque al par de horas he recibido un mail con el tracking (aviso que yo envío mucho por correos y los trackings los tengo antes de poner el pedido en correos, pues vienen preparados), pero eso me ha animado ya que tenía asignado ya un albarán.

El caso es que a las 3 de la tarde más o menos me ha cambiado el estado en antelife y me pone "complete", por lo que me voy a creer que lo han enviado.

Resumen:
- Antelife lo ha enviado en 12 horas (porque tiene stock, jeje)
- Quedo presentado y apareceré por aquí a dar guerra, preguntar y aportar cuanto pueda. (más cuando lo tenga), aunque os leeré a diario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crester su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/13, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Hola buenas.
bufff, tengo los ojos rojos de leerme todo el subforo entre anoche y esta tarde.

Aunque donde más participo en en movilesdualsim, también aquí tengo algo de presencia ya que tengo un GalaxySCL vivito y coleando con la MasterRom, 2 galaxy ACE II.... en fin, que me paso de vez en cuando.

He tenido un varios contratiempos para pillarme un ChiNOTE (he visto esa palabra por ahí y me ha gustado).
Intenté en enero un W7 - mtk6577 por pandawill y tras 15 días tuve que cancelar y reclamar el dinero porque no me lo enviaban.

Vuelta a la lectura y a esperar porque el mtk6589 estaba a punto de salir y quería un Cubot A6589....

Lo compré en aliexpress y el tracking solamente tiene desde el día 14 de Marzo "salida de la oficina internacional de origen", así que hoy, primer día que podía realizar la reclamación (en aliexpress son 60 días y no te deja antes), la he pasado a ver si me devuelven pronto la pasta. Como aliexpress es con Visa, pues tardaré en tener el dinero, así que ya quería algo por PayPal, que te deja reclamar en cualquier momento y en el peor de los casos, son 45 días.
Casi mejor no haberlo recibido, pues después han salido muchos problemas con el i2000

Me puse de nuevo a buscar el otro día, y salió el UMI - XII, con buena pinta, o el Neo003, sobre todo por la banda 900 ya que viajo en tren a diario, a ver si podía tener mejor cobertura, pero hay que esperar otra vez ya que no han salido y rebuscando un poco más, apareció ayer el Z5.

Que sorpresa. Me leí casi todo anoche y me quedaba em-palmado (comparaciones son odiosas ) con lo que leí, dejando este hilo por la mitad ya que había estado todo el día trabajando y mis últimas fuerzas fueron para comprarlo en antelife por swiss-air (y por paypal :P) y quedó la compra hecha, ya que los problemas que leí eran mínimos comparados con Cubot, iNew, Zopo con el poco soporte y pocas actualizaciones... etc.
Esta mañana me ponía "processing" pero no sabía si ese processing era de anoche o había cambiado así que por chat he hablado con una chica que me ha confirmado que tenían stock del negro y que se tomarían 1 o 2 días en preparar el pedido.

Eso ha sido para cubrirse las espaldas, porque al par de horas he recibido un mail con el tracking (aviso que yo envío mucho por correos y los trackings los tengo antes de poner el pedido en correos, pues vienen preparados), pero eso me ha animado ya que tenía asignado ya un albarán.

El caso es que a las 3 de la tarde más o menos me ha cambiado el estado en antelife y me pone "complete", por lo que me voy a creer que lo han enviado.

Resumen:
- Quedo presentado y apareceré por aquí a dar guerra, preguntar y aportar cuanto pueda. (más cuando lo tenga), aunque os leeré a diario.
bienvenido al club!ya veras como no te arrepientes de la compra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Viejo 07/05/13, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por patagall0 Ver Mensaje
el blanco? me interesa saberlo para comprarlo que lo quiero blanquito
Kva yo en negro
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Hola, ¿Hay alguna novedad sobre el CWM recovery? Yo todas las noches busco en foros extranjero haber si hay algo nuevo.... de momento nada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Hola buenas.

Resumen:
pd:Acabo de mirar y ya me lo mandaron,aunque no se si en blanco o en negro

Última edición por fofielnegro Día 08/05/13 a las 00:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
 Cita: Originalmente Escrito por oscarkami Ver Mensaje
veo qe hablais muy bien de el, esque me da un poco de miedo porqe nunca me e pillado un movil de china.
gracias
Hola...te aseguro que mi caso era el mismo que el tuyo.....el yuyu sólo se me quitó después de leer a los compañeros de este foro....ahora sí...hay que tener claro que como producto nuevo que es y donde lo hemos adquirido....tendremos que ver cómo anda de fiabilidad...si aguanta el paso del tiempo....posibles temas de garantía a ver cómo se resuelven si sucede algo....hombre....no te voy a decir que algo de riesgo o de inquietud hay...sobre todo para los que no estamos habituados...pero a día de hoy...aunque sólo llevo con el aparato desde el jueves pasado...estoy muy contento....pero mucho más por la existencia de este foro y de esta gente....sin ellos te aseguro que no hubiera dado el paso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfredo1970 su comentario:
Viejo 08/05/13, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
Wenas xavales despues de haber hecho el tutorial para mejorar el 3g el movil sigue =, la compañia es simyo, haber si alguien me puede decir que bandas ha dejado o ha quitado en el modo ingeniero, es lo ultimo que me queda por hacer, de todas forma agradezco muchas otras cosas que e arreglado en este foro, el movil la verdad que estoy my contento y hay gente con simyo que le va bien asin que sera cuestion de tiempo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo del miz z6? y me recomendais este o el miz z5
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
MusiMusi MusiMusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Tuenti Movil
Wenas,

el móvil tiene asignado como almacenamiento del teléfono 6Gb de memoria interna del móvil, alguien sabe cómo se puede hacer para que sea la SD? es decir, desde el administrador de aplicaciones, una vez seleccionada la aplicación se debería leer 'mover a la tarjeta SD' en vez de lo que sale ahora que es 'mover al almacenamiento del teléfono'.

Gracias.

Saludos,
Musi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Necesito que algún compañero nos ayude con lo del modo ingeniero en las bandas ya que con mivistar el 3g funciona fatal. Otro fallo es que no entra en deep sleep

Última edición por gustavgustav Día 08/05/13 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MusiMusi Ver Mensaje
Wenas,

el móvil tiene asignado como almacenamiento del teléfono 6Gb de memoria interna del móvil, alguien sabe cómo se puede hacer para que sea la SD? es decir, desde el administrador de aplicaciones, una vez seleccionada la aplicación se debería leer 'mover a la tarjeta SD' en vez de lo que sale ahora que es 'mover al almacenamiento del teléfono'.

Gracias.

Saludos,
Musi.
Necesitas ser robot descargar la spp link2sd y formatear la micro sd en ext2 o 3 a partir de ahí puedes pasarlas a la micro sd sino las guardas en los 5gb de memoria interna que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por gustavgustav Ver Mensaje
Necesitas ser robot descargar la spp link2sd y formatear la micro sd en ext2 o 3 a partir de ahí puedes pasarlas a la micro sd sino las guardas en los 5gb de memoria interna que tiene
Necesitas ser root*
O mejor dicho, tener el teléfono rooteado con acceso root
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilotero su comentario:
Viejo 08/05/13, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Necesitas ser root*
O mejor dicho, tener el teléfono rooteado con acceso root
Sorry es lo que tiene el autocorrector
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
drivers http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1367098477
root http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1367096562

descomprimes,instalas los drivers,conectas el movil con modo depuracion activado y en modo multimedia,le das a run en el motochopper,sigues las instrucciones y en menos de un minuto y tras un reinicio seras root

Hola.. Llevo toda la tarde intentando instalar los drivers en el miz y sin exito. Lo he probado con el telefono apagado y si me ha instalado el driver preloader, pero cuando me detecta el dispositivo encendido y aparece MTK65xx en Otros Dispositivos dentro de Administracion de Dispositivos no lo puedo actualizar. Lo quiero hacer manual indicandole la carpeta donde estan y sin suerte. Tambien he probado a pasarle el USBDEVIEW como comento un compañero y nada.. A ver si alguno de los cracks me puede ayudar.. Lo he intentado mil veces y nada, incluso reiniciando el pc. Tengo Windows 7. Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tienes activada depuración usb y el móvil lo tienes como multimedia?

Viejo 08/05/13, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Tienes activada depuración usb y el móvil lo tienes como multimedia?
Si. Lo tengo así. No se donde pueden estar el problema..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Herramientas

Hora actual: 22:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /