|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en gizchina un artículo en el que dice que saldrá a finales de junio. Pero lo que mas me ha sorprendido es que sale una foto con el lockscreen de MIUI V5!
![]() No se si se habrá dicho ya pero viendo esto igual tenemos soporte oficial de miui para nuestro neo! Y si viene con la version turbo de mediatek mejor que mejor! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es oficial para ti el comunicado de Neo en el foro oficial de Neo no se que más necesitas... Ah si, un comentario de 122333 pero es que no llega ni siquiera para pagar y que nos empiecen a enviar los moviles en estas fechas como se suponía. |
|
|
||||
|
||||
|
yo valoro y agradezco el trabajo de 122333 en todos sus aspectos, asi como mi apoyo, pero si creo que deberia haber dicho algo ya, pasarse por aqui e informarnos de todo lo que pueda estar pasando con todo este tema... al fin y al cabo es el el eslabon entre la fabrica y nosotros y es quien habla directamente con ellos, con lo cual algo deberia saber del supuesto retraso y si nos afecta a nosotros.un saludo
|
||||
|
||||
|
Aunque no se tenga mucho que decir, la persona que lleva la conjunta tiene que estar pendiente de su post, vamos, todas las que conozco están muy muy pendientes, no dejarlas y no aparecer porque no hay nada que decir ( sino la gente empieza a desconfiar y todos perdemos si se empiezan a borrar)..., es como el que va al trabajo y como no hay curro, pues se va antes o no va. Saludos
Última edición por pichu Día 07/05/13 a las 22:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo del lado positivo "no news is good news".... Así por lo menos aguantaremos un poquito más hasta tener noticias oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se tenga mucho que decir, la persona que lleva la conjunta tiene que estar pendiente de su post, vamos, todas las que conozco están muy muy pendientes, no dejarlas y no aparecer porque no hay nada que decir ( sino la gente empieza a desconfiar y todos perdemos si se empiezan a borrar)..., es como el que va al trabajo y como no hay curro, pues se va antes o no va. Saludos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tómate algo, que estáis a la que salta. En la vida he visto una conjunta igual |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es que ya es otro dia mas que no sabemos nada y no dice nada... desde hace ya varios dias. yo tambien llevo sin telefono 3 meses y no se cuanto mas tardare.Me da a mi que a este paso el pago lo hacemos en julio y el telefono nos llega en navidad...y no es por ser pesimista ni malmeter,pero se que muchos estais igual
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es que ya es otro dia mas que no sabemos nada y no dice nada... desde hace ya varios dias. yo tambien llevo sin telefono 3 meses y no se cuanto mas tardare.Me da a mi que a este paso el pago lo hacemos en julio y el telefono nos llega en navidad...y no es por ser pesimista ni malmeter,pero se que muchos estais igual
![]() Yo tengo la suerte de no estar como tú, puedo esperar el tiempo que sea (dentro de unos límites claro) lo que no me gustaría es soltar la pasta ahora y después tener que esperar mucho tiempo. Espero que se siga manteniendo eso de pagar una semana antes del envío. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suerte de no estar como tú, puedo esperar el tiempo que sea (dentro de unos límites claro) lo que no me gustaría es soltar la pasta ahora y después tener que esperar mucho tiempo. Espero que se siga manteniendo eso de pagar una semana antes del envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los más especializados en el tema de los procesadores MTK y en el overclock:
El procesador nuevo mtk 6589T que va a velocidad de 1.5 ghz es el mismo que lleva el Neo n003 con un overclock o tiene algo distinto por constitución? Quiero decir que si nosotros recibimos el procesador mtk 6589 y lo hacemos overclock ¿se transformaría en el otro modelo mtk 6589T? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los más especializados en el tema de los procesadores MTK y en el overclock:
El procesador nuevo mtk 6589T que va a velocidad de 1.5 ghz es el mismo que lleva el Neo n003 con un overclock o tiene algo distinto por constitución? Quiero decir que si nosotros recibimos el procesador mtk 6589 y lo hacemos overclock ¿se transformaría en el otro modelo mtk 6589T? Saludos y gracias ![]() MT6589 vs. MT6589T http://www.gizchina.com/gizchina-for...89-vs-mt6589t |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sn00py su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso... Cocina para este movil lo dudo .... Quizas hagan areglos pero lo que es cocinar roms me parece xungo porque tengo entebdido que los de mtk no liberan los codigos ni drivers ni nada n? Aunq bueno supongo qie si tiene fallos eso si que se podra areglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha presión en el foro chino para que el terminal incorpore 6589T ! ! !
Hay quien lo da por hecho y también hay quien opina que eso significaría un nuevo retraso y que no está el horno para bollos, todos piden comparecencia de "hogares" que lleva unos días callado y casi que se agradece porque así no crea confusión en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone interesante, por lo menos esto tiene más chicha que las discusiones sobre métodos de pago y cambio de direcciones . Esperemos noticias del organizador para confirmar lo que parece inevitable y es que el terminal se retrasa, veremos si en sus dos versiones o sólo la Premium, espero que no sea esto último sino el follón que se puede crear en la conjunta va a ser indescriptible.
La posibilidad de que se incluya una versión mejorada del chip aprovechando el retraso lo veo lógico y positivo aunque yo apuesto más por una nueva versión del N003. En cualquier caso, la seriedad de los chinos queda otra vez demostrada, no existe cultura que incumpla los plazos como ellos, bueno, quizás la española no le va a la zaga. A mi ya no me mosquea porqué me los conozco bien. Así que mejor tomároslo con calma y buen humor, los que tenían mucha prisa por estar sin móvil y ahora, obviamente, están ansiosos estaba claro que esta compra no era para ellos desde el inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si 122333 dice ya algo, tantos días sin dar signos de vida...no es nada bueno, hay que preocuparse mucho por la conjunta ( aún no teniendo mucho tiempo libre, tendrá que comer, ir al baño, dormir...etc, y en ese tiempo le sobra para aunque sea, saludar), se supone que debería saber ya algo... lo que no me gusta es que los demás nos las tenemos que ingeniar para buscar nuevas noticias ( en todas las conjuntas que hay en el foro los organizadores están todos los días , para lo que sea...en esta, ¿cuanto lleva sin aparecer?, ¿5 días o más?). Saludos
Última edición por pichu Día 08/05/13 a las 11:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda traducir esto?.
http://translate.google.com/translat...68782-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 dijo que si no TENIA noticias no aparecería, ergo ...
Cada vez que postea algo, le vienen mil pesaus con preguntas tontuelas y, 122333, que paciencia tiene poquita, se agarra unos rebotes terribles. No es necesario que aparezca solo para saludar y, mientras no diga nada, seguimos más o menos en el plazo que en su día se dijo. Si en dos años o así no aparece por el foro, ... llamamos a la Guardia Civil y a la Interpol je, je
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |