![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
) y yo creo que ya es hora...en la mia tengo CM y no es plan,asi urgo en las dos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pruevala no te vas a arrepentir te lo aseguro
|
|
|
|
OTA ONLINE V1.1,Instalar sin wipes ya que es un parche de 28mb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Cualquier duda estoy por tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y acabo de adquirir la tablet 10.1 p5110 y me ha gustado mucho esta rom. Un par de preguntas:
1- tengo la tablet tal y como vino de su caja, para instalar esta rom he leído que hay que tener primero la 4.1.2 de Taiwan, vale la de serbia? En caso negativo Donde puedo conseguir la de Taiwan? 2- también decís que se instala por recovery, tengo que instalarle alguno antes? Tampoco he visto las gapps, es que no hace falta flashearselas? Un saludo a todos y enhorabuena por el curro que os pagáis. |
|
|
|
si cuando la bajeis por ota os sale Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip y sale error al instalar cambiarlo de esta manera renombrar asin ProjecT X 4.2.2 V1.1.zip.fallo mio disculpar eso son las prisas jaja
|
|
|
|
|
Cita:
2.cfroot chainfire y recovery 3.Mi rom ProjecT X viene gapps incluidas a la rom solo instalar 4.al post roms y desarrollo ay tutorial de como se instala todo lo que necesites en importates.saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Punto 2 y 3 ok. Punto 1 ¿de donde me descargo la de taiwan? y el punto 4 no lo entiendo, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto 4: creo que se refiere a este tutorial para actualizar por Odin el firmware oficial cambiando la version de la ROM, luego con cfautoroot rooteas la tablet, a continuacion instala la app rom manager y con ella instala el recovery (el no touch porque el touch es de pago) y luego ya siges el tutorial de esta magnifica rom |
|
|
|
buenas al primer post link wuala Rom Project X V1.1 parche listo
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la ROM y va como un tiro, pequeños bugs que me han aparecido:
- Me ha aparecido el error con el archivo Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip, en lugar de reiniciar la tablet y renombrarlo me he ido al recovery he buscado la carpeta ota-updater\download y he instalado el zip. - Al instalar el zip me indica que es un archivo untrusted (no confiable) que a ver si estoy seguro de quererlo instalar (lo cual evidentemente he hecho )- En ajustes cuando pulso sobre pie me obliga a forzar cierre - Me ha borrado la configuracion del APEX Manager, pero esto es lo de menos Por lo demas una ROM altamente recomendable y que va de maravilla |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Al instalar el zip me indica que es un archivo untrusted (no confiable) que a ver si estoy seguro de quererlo instalar (lo cual evidentemente he hecho )que recovery tienes porque a mi no me a salido nada de eso muchas gracias aritzilla por comentar Última edición por rikku9999 Día 07/05/13 a las 22:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery: Tengo instalada la version 6.0.2.7 touch oficial y tambien alguna vez me han aparecido mensajes nuevos que no entendia muy bien ![]() Muchas gracias a ti rikku9999 por tu magnifico trabajo, tu le das vida a nuestras tabs |
|
|
|
quien lo tenga instalado el parche V1.1 postear si les funciona el menu extras project x pie si les peta,comento que esta testeado en mi tablet y funciona correctamente el pie control
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
aritzilla las demas funciones te van bien menos el pie verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido al Play Store he buscado la app PIe Control y he visto que no me ponia que estaba instalada (tambien la he buscado en aplicaciones - todas y no la he visto), la he instalado y ya todo me ha ido como la seda. Muchas gracias rikku9999. ![]() Todo lo demas me va perfecto, como siempre con tus ROMs. Ahora lo que me gustaria es investigar porque el recovery me dice que el zip es untrusted, es la primera vez que me pasa y con la v1.0 no me decia tal cosa, no se porque ahora si |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto 4: si no me equivoco os referis a como instalar una base nueva por odin mediante un archivo .tar (eso tambien OK) y respecto a lo del recovery tengo el cwm 6.0.3.1 para meter por odin tambien me valdria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, renombrando el archivo Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip a Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1.zip ya no me aparece que es untrusted y se instala normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:07:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y yo creo que ya es hora...en la mia tengo CM y no es plan,asi urgo en las dos..