![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llegado a sacar esto. La stock, va mas o menos igual. EDITO es apolo 4.5 extreme V0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GLM a estos cuadrados azules me refiero...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrias que editar el tamaño de la foto, para que no te la agrande mucho y se vea mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buufff... pues vaya jodienda... entonces... mira que me rallan eh los putos cuadraditos..
![]() ![]() Gracias GLM P.D: Ahh por cierto.. tema consumos.. ya va mejorando ehh todo controlado.. por los momentos.. Saluditos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decía, que el coche es un Seat Exeo de hace tres años, que viene con la opción manos libres puesta, y que no se si va en la radio, en el volante o en el condensador de fluzo pero que el equipamiento es el del A4, y que va todo incluido, no hay "parrot" ni similar añadido posteriormente, lo traía de la fábrica. Pero que fallo no creo que tenga, porque si con la JellyBam funciona (y con otras), pues no es problema del hard del coche, ¿no?. Porque con el teléfono de fábrica tampoco falla (hace un par de meses pasaron por mis manos otros 10 I-9100 más, para cosas del trabajo, y todos como la seda). Funcionan bien también los de la familia, y también el Defy+ que tenía antes. Insisto, cuando pongo roms sammy, falla: tanto HCT como ésta y alguna más que he probado. Sólo con esas. Pero no con las de fábrica. Y digo yo, buen trabajo el tuyo ![]() Saludos. |
|
|
|
Yo ya tengo mas de una semana con la stock estoy mas que contento con el consumo, la llevo con el Apolo 4.5 v0 sin perfil en el configurador pero llevo puesto sio y conservative, tambien esta copado a 1000 sin tocar los voltajes, estos son mis consumos para quien pregunto por como va la stock. También siempre uso 3G y nunca lo pongo en modo avión, solo lo pongo en modo bloqueo de 10 p.m a 5 a.m.
Screenshot_2013-05-07-13-48-24.png Screenshot_2013-05-07-13-48-29.png Screenshot_2013-05-07-13-48-41.png Screenshot_2013-05-07-14-07-54.png Screenshot_2013-05-07-13-49-31.png Ahora no se si es lo mismo que le pasa a Xavo, pero me esta apareciendo un medios que no se a que se debe y que sea Screenshot_2013-05-07-13-48-06.png Excelente trabajo
Última edición por GAPR1983 Día 07/05/13 a las 20:46:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá lo tienes, espero que sirva... gracias nuevamente por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..
GLM o alguien que pueda me puede recordar la ruta para cambiar el png de la cortina desde root explorer y si una vez cambiado tengo que reiniciar o hacer algo, es que quiero hacerlo asi y no dsde el .zip para evitar flasear ahora que estoy normalizando mas o menos el consumo Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche te lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok localizado sin problemas.. tengo que reiniciar o algo más..?
|
|
|
|
Yo no tengo ese archivo.
|
|
|
|
glm66 como llevas configurado el Apolo para hacer ese consumo??
|
|
|
|
|
Cita:
Lleva el kernel v0 tal cual viene. No cambia nada con el configurador relativo a los voltajes, schreduler, governor o limitar la frecuencia. Por lo que es un suertudo que no se rompe mucho la cabeza con eso y disfruta de muy buenos consumos. Lo sé... Que envidia da, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy intentando cambiar el .png de la cortina desde Root Eplorer y desde X-Plore y no puedo, no me deja eliminar las foto y moverla
|
|
|
|
|
Cita:
Listo. Super simple... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad Devil, no lohabia pensado, no habia caido en que siendo una carpeta de sistema no te deja modificarla.. de hecho al final opte por cambiarla en el en el .zip y flasearla. el problema es que me ha machacado otras cosas y ahora tengo un follon que no veas..
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien te dice Devil, no toco nada nunca. Es suerte. Cuanto menos me preocupo, mejor me va. Creo que es JB. Con ICS no hacia estos consumos ni queriendo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que el equipamiento es el del A4, y que va todo incluido, no hay "parrot" ni similar añadido posteriormente, lo traía de la fábrica.