|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que los que nos ha mandado la carcasa trasera defectuosa nos haga mejor precio para que solo nos mandase la de 3000 con la carcasa adaptada a esta batería. Podría hablar con el chino o fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por esperar a que salgan algunos accesorios mas, y respecto a los que tendremos la carcasa defectuosa, me gustaría recibir la buena, si o si
![]() Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta no se si os molestara contestarme. El telefono es muy grande en tamaño digo en plan s3 o más grande gracias y perdón por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5" de pantalla...pequeño pequeño no es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin el telefono todavia (ya que está de camino) convendría poner esto en el post principal antes de cambiar el recovery, no sea que alguno se quede sin Imei, no?
s2 mientras me dais envidia sana ;) jejeje NOTA IMPORTANTE!! ¡¡¡¡tan sólo recibir vuestro nuevo Android chino, rooteadlo y guardad una copia de seguridad de las carpetas "data/nvram/mdNVRAM" y "etcfirmware" desde la raíz del teléfono a la memoria SD!!!! (haciendo copiar y pegar, simplemente, con el RootExplorer). Así prevenimos la desaparición de IMEIs!!
Esto esta sacado del foro de Dual SIM posteado por jciral en caso de hacer un factory reset se pueden perder los Imeis y restaurando los archivos estos se vuelven a recuperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan,
Creo que lo que voy a decir es muy importante: En mi opinión , cuando todos tengamos los móviles en casa, seria el momento de abrir un hilo con los pasos a seguir desde el principio bien explicado por stikes o quien sea para mejorar nuestros móviles. Lo digo porque seguro que habemos muchos que no tenemos ni p...a idea de nada de moviles, vamos que no sabemos ni lo que es una rom o lag etc etc. Lo digo porque veo muchas cosas dispersas por el foro y la vamos a liar y volver loco luego a stikes. Espero tus comentarios al respecto compañero Saludos a todos y a disfrutar de nuestros magníficos X7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan,
Creo que lo que voy a decir es muy importante: En mi opinión , cuando todos tengamos los móviles en casa, seria el momento de abrir un hilo con los pasos a seguir desde el principio bien explicado por stikes o quien sea para mejorar nuestros móviles. Lo digo porque seguro que habemos muchos que no tenemos ni p...a idea de nada de moviles, vamos que no sabemos ni lo que es una rom o lag etc etc. Lo digo porque veo muchas cosas dispersas por el foro y la vamos a liar y volver loco luego a stikes. Espero tus comentarios al respecto compañero Saludos a todos y a disfrutar de nuestros magníficos X7. ![]() Yo llevo 3 semanas en este tema, es mi primer móvil chino, lo máximo que he hecho siempre ha sido root y cambiar ROM, pero nunca me había involucrado tanto. Que me pasa, pues que tengo una lista de lo que he hecho, porque no me acuerdo que cosas ya, ayer dudaba si le habia hecho un factory reset (el primero que hago en mi vida), ya os podéis imaginar. Gracias Pedrojmm1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que way ya sale de Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONG ahora pa europa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...para el viernes es posibleeeee!!
Ya queda menos familia!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |