|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lei y no se donde, con lo que se que es poco fiable, gente que recuperó la carpeta efs instalando la rom stock queble traía originalmente el móvil. Es decir el mio venia con la GB 2.3.4 de Orange. Como último recurso prueba así a ver si lo consigues recuperar.
Si no yo lo que haría es poner el contador a 0 meter la rom de origen y actualizar por kies a la última rom oficial. Despues llevarlo al sat y les digo que he actualizado por kies y no va. Si esta en garantía. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el zip de la Rom tienes la apk que buscas, busca con el explorador y darás con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no ha funcionado tio es mas la ventana q sale diciendo q enchufe ni si quiera se va, solo me da la opcion de cancelar...:confused::confused::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la V8!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero q... aun estoy con la v7. Necesito guardar todo en el pc sobretodo las fotos y eso. Podria ser que no estuviera configurado el movil como con la memoria capada o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
este marcado en rojo se considera publicidad ? solo me salta en esta apalabrados y zedge
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 07/05/13 a las 21:55:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria instalar la v8 en plan guarro guardar todo formats y reinstalar rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
N puedes meter lo q puedas en la sd externa y la metes con un lector d targetas al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD y Off: Me mola tu avatar
|
||||
|
||||
|
Tema zarco instalado y ya al 100%.gracias a los creadores. Va genial!
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me está durando mucho más que con la v7, os haría un screenshot, pero no recuerdo al botón que había que darle
![]() Por cierto... La gente tiene problemas con la publicidad, que le entra demasiada... A mí ni una mosca, pero quiero que me entre alguna... Me explico... A veces bajo aplicaciones y los links están protegidos por ad fly y no se conecta a la página. ¿Cómo puedo acceder a la aplicación para tener una lista blanca o desactivarla momentáneamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a ajustes/pantalla/hct battery mod, eliges la que quieras y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la misma pregunta una y otra vez
entra en ajustes pantalla hct battery mod y mira la que quieras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para preguntas comunes echadle un ojo a las FAQs en el OTA que son muy buenas y claras, así no se pregunta lo mismo mil veces!
Por cierto, una sugerencia, añadid lo del problema de Framework Xposed, es una tontería pero la solución es muy fácil, lo pregunté yo pero ya había varias personas con ese error de cannot read xposed whitelist. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |