|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no instalas la room oficinal en ingles? a mi me funciona TODO OK, la tengo root y con nova launcher y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé ayer (la del 25),y a lo mejor no la instalé bien porque me daba muchos tirones, pero es una pena porque el wifi me iba bien.
Probé esta: http://touchscreen-apps.blogspot.ro/...glish.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando el conector para cargarla, no hace buen contacto, el led parpadea.
me ha pasado mas de una vez que pone cargada, y al quitar el cargador tener un 30%. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la bateria?....es fundamental calibrarla para que esas cosas no pasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, soy un nuevo usuario, una pregunta no se si me pase solo a mi! a nadie, se le calienta el aparato con todo este overclocking... cualquier ROM que reciba serca de 13000 o 4000+ en Quadrant me calienta el aparato con cualquier juego, o con un bechmark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, soy un nuevo usuario, una pregunta no se si me pase solo a mi! a nadie, se le calienta el aparato con todo este overclocking... cualquier ROM que reciba serca de 13000 o 4000+ en Quadrant me calienta el aparato con cualquier juego, o con un bechmark.
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a alguien le pase lo mismo que ami? CArgo mi tablet , hasta el 99% de ahi no pasa , la apago y al encenderla se baja drásticamente la batería hasta 60% o menos ,. alguna solución'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte a veces tiene un error de que muestra carga incorrecta, yo me baso en el LED, hasta que se apaga esta cargada al 100% aunque la interfaz diga otra cosa
|
||||
|
||||
, la pago-enciendo y el bajón de carga, alguna aplicación que me apague la tablet al 15-30% para que no se descargue completamente ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla
Hoy mismos acabo de recibir de Tinydealn una tablet PIPO S1 , entrega envio normal 12 dias, todo perfecto, Pero me esta poniendo de los nervios un mensaje que va saliendo cada 30 segundos, dice: Se ha detenido la aplicacion PhotoGridWidget y debajo solo da la opcion de Aceptar. voy al Widget correspondiente y ya no se que más hacer..........????
Por favor una ayuda ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema de ese tipo y al final lo único que pude hacer fue, siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo, reinstalar el firmware... y mano de santo. Ni siquiera hice root ni nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir mi tablet gracias a este hilo, por ahora va bastante bien, pero tengo una duda...
Orange dice que me dan (previo pago de 5 leuros) una microsim para usar mi tarifa del móvil en la tablet.. Creo que necesito un cable y un soporte para la tarjeta... Alguien sabe que tengo que comprarme para usar la tarjeta 3g? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ¡¡¡
ya me aburri de l room oficiales [(aunque van bien e incluso carga mas rapido la pipo, pero volvieron los problemas de la sd) quiero instalarle un room de esas q tanto prueban pero no se como y q tengo q tener xfavor si me pudieran ayudar paso a paso y q apks necesito P.D.: La verdad con la room oficial de 27102010 va bien (aceptable) e incluso la bateria carga mas rapido y dura mas creo q es por el uso pero siempre Para esos problemas de bateria o q se te colgo la pagina es bueno hacer LO DEL CABLE ROJO Q SI FUNCIONA ES LA ALTERNATIVA GANADORA SIN MIEDO[/b] EL PROBLEMA DE Q SE TE CONGELA LA PANTALLA ES X Q LE DAS MUCHAS ORDENES A LA PIPO, vale ser un poco paciente para el cable OTG, vale ser root y usar el STICKMOUNT LO DE LA SD pasa con mas frecuencia por la cantidad de programas q usen la memoria (guardar, explorar, uso de espacio para correr las apk) Última edición por ISCARIOTH Día 15/05/13 a las 10:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Están a punto de lanzar la pipo s1s con pantalla ips a 1024x768 y android 4.2 El resto de características no las puedo leer porque no se chino, aunque me huelo que es cual core. Si mantiene el precio, creo que me la actualizaré ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vuestras S1 son estables, ya que la mia depende de como la cojo parece que se pasa de un escritorio a otro, es como si pudiera accionar la pantalla presionando por la tapa de detras, no os pasan cosas de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún pincho bluetooth que funcione en esta tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo el android 4.2.2?
Link
|