|
|
||||
|
||||
|
Para relajar un poco el debate... jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer solo dejan 8gb para un móvil de 700€, si fueran 12no pasaría nada, pero ya se están pasando.
Esta claro que hay soluciones pero una es comprarse el de 32 mínimo o hacerle root.. Es como comprarse un Ferrari en el que cuando lleves dos vueltas a la manzana ya tienes que ir a repostar. O comprarte un coche y dejarlo en el taller para que lo tuneen/root je je. Yo si veo un timo! Pero el de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo tu ejemplo, es como quejarse de que el Ferrari sólo dura dos vueltas a la manzana y luego resulta que la competencia (Lamborghini) aguanta únicamente 2,2 vueltas a la manzana ![]() Al menos el Ferrari (SGS4) tiene un deposito de combustible "ampliable", los Lamborghini (HTC One), Maserati (Nexus 4) y Bugatti (iPhone 5) nunca podrán ampliar su depósito y llegar a tener más de 64 GB ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente 8,47 GB libres, comprado en Amazon y actualizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
El caso del HCT One no es ni por asomo equiparable ya q si, es cierto que se nos resta capacidad pero no como la q se nos resta en el S4. Sin embargo, en el caso del Nexus de 8Gb estamos ante el mismo caso xq te quitan la mitad y eso no es de recibo, es un engaño. Insisto, no puede ser que te compres un dispositivo con una capacidad y a la hora de la verdad tenga la mitad, una cosa es q te "hurten" unos Gb y otra que te quiten la mitad. Como puedes comprobar mi argumento no va contra Samsung sino contra cualquier compañía q haga esto y como bien sabes no son todas como alguno quiere hacer creer. Cita:
Cita:
Ahora tengo un iPhone 5 (ojo! No soy ningún tali-Apple ni nada por el estilo, es decir, en el momento que otro teléfono me llene más lo comprare). Mi iPhone 5 es el modelo de 32Gb y tiene 28Gb disponibles, es decir q volvemos a la forma de calculo y al "hurto" del SO. Ahora bien, ni por asomo es la mitad como en el S4. Es más, si al abrirlo compruebo que solo tiene 16Gb libres lo hubiera devuelto al sentirme totalmente engañado. Que me han dicho los compañeros con hechos y datos??? Los compañeros no me han dicho nada. Sencillamente se limitan como tú a defender, comprender y aceptar esta forma de engañar al cliente. Insisto, no es lo mismo "hurtar" algunos Gb que aquí si podríamos estar de acuerdo en q lo hacen todos (aunque también este mal), q darte la mitad de la capacidad inicialmente especificada. Ejemplo: Iphone 5 16GB= 13,5Gb reales Galaxy S4 16Gb= 8Gb reales Diferencia entre ambos= 5,5Gb reales Si a vosotros 5Gb de diferencia son defendibles, comprensibles y aceptables, perfecto, a mi me parecen una estafa. Como ves, no, el mundo no es así, hay marcas (y ojo! No me centro solo en Apple) que dan lo que especifican a excepción del "hurto" digamos normal (aunque también este mal) q en efecto si q hacen todas. La mitad de la capacidad especificada no es el "hurto" normal que, como digo, hacen todas, es un engaño. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanta memoria tiene el xperia mini pero con el WhatsApp igual la llenas en unos días. Los videos no se almacenan en la nube je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que te quiten la mitad, es un espacio fijo que será más "llamativo" según disminuye la capacidad. Con respecto al iPhone no sabría decirte porque lo tuve poco tiempo. No se cuanto ocupa una "ROM" de iPhone pero dudo mucho que llegue a 1,5GB que ocupa Jelly Bean con capa TouchWiZ. Me parece que dado que se actualiza mediante iTunes en el ordenador tampoco hace falta un espacio para descargar y almacenar la OTA o para almacenar el launcher (cosa de la que iOS carece). En este aspecto son diferentes. |
|
|
|
¿Entonces quién gana? ¿el Ferrari o el McLaren?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si samsung hubiera dicho desde el primer auncio que de los 16 gigas se quedarian en 8 o 9 libres y pagando 700 euros. Os lo hubierais comprado? Pido sinceridad |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que eres antiSamsung eh!
No han evitado el root, han sacado un parche de seguridad importante que aparte, evita el root. Pero para ser root solo hay que flashear un kernel que no tenga dicho parche, y vamos, cualquiera que quiera ser root ya ves tú qué molestia! Te estás delatando criticando cosas sin razón, y puestos a hacer sumas y restas, la cosa queda en 9.15 GB, no en 8 (no digas que da lo mismo porque no), y HTC ocupa menos de 1 GB de diferencia. No digo que samsung no lo haga mal, pero negar que todas lo hacen prácticamente igual de mal es de ser irracional |
|
|
|
Para cuando las versiones de 32 y 64 gb?
|
|
|
|
Creo que ya la serie galaxy S deberia venir con minimo los 32 GB internos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La rom oficial para el modelo LTE ocupa 1,7GB con archivos comprimidos dentro (dentro de los img). Lo que va a ocupar más en su instalación después al descomprimirlos.
Luego hay otra partición llamada /preload donde meten toda la mierda a reinstalar como se te ocurra entrar al recovery oficial y hacer un wipe cache (si habías borrado apps de sistema te las vuelve a meter). De esta partición se puede borrar el contenido (como he hecho en mi rom para que le sea imposible volver a meterte mierda) pero nunca la partición, por lo que no recuperamos el espacio en la sd interna pues sigue ASIGNADO. Veremos si sale algo más adelante para eliminarla junto con las llamadas a esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que piense que al precio que ha salido deberían de dar ya los 32GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
Parece que la versión de 32gb sale el 10 mayo en U.S.A. no creo que tarde mucho en llegar a España.
http://www.ign.com/articles/2013/05/...-at-att-may-10 ¿ Sabéis algún truquillo para tener más memoria interna en el 16gb? o nada de nada? |
|
|
|
|
Cita:
Confirmo con alegría que contigo se puede debatir. |
|
|
|
|
Cita:
. No, en serio, espero que la diferencia no sea mucha sobre todo teniendo en cuenta que 32Gb debería de ser la capacidad de entrada. Quien sabe, tal vez cuando salga la versión de 32Gb me cambie, ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no nos importa porque tenemos expansión de sd. Si tu no tienes un Samsung de seguro si te molesta eso, pero todos los fabricantes lo hacen en mayor o menor medida, y no podemos hacer nada al respecto mas que no comprar. Y como no nos importa eso, el sgs4 sera otro exito en ventas pese al que le pese
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:40:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No, en serio, espero que la diferencia no sea mucha sobre todo teniendo en cuenta que 32Gb debería de ser la capacidad de entrada. Quien sabe, tal vez cuando salga la versión de 32Gb me cambie, ya veremos.