![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me puedes pasar el post ??? Gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
Ha alguien le pasa qe no se oye la alarma??? Tan solo vibra...alguna solucion?? Por lo demas estoi encantado con la rom
|
|
|
|
lo siento por si esta posteado antes... pero no me voy a leer los 1000 posts que hay
![]() Los temás que tenía en la v7 son válidos en esta versión, pregunto por eso de que habéis cambiado de base.... Graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el movil en silencio es de eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
|
Entra en ajustes de alarma y pulsa la opción de sonido aunque este en silencio, esta en inglés, es la primera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por no hacer multiquote, ha sido despues de responder el primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya hay 4.
|
|
|
|
para los que usáis Lucky patcher cuando haceis un reinicio se pone el icono arriba del todo a la izquierda enviando una notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece simbolo de bateria
ni activandolo en pantalla, ni despues mods ni nada instalado con wipes etc alguna solucion? |
|
|
|
Hola chabales tengo instalada la versión Light y me interesaría el ayshare para ver fotos y vídeos directamente desde el móvil. Podría descargarme ese archivo de la full o alguien lo tiene por ahí
|
|
|
|
Cuando entras en ajustes/pantalla/ abajo del todo pone mostrar porcentaje de batería, la tienes marcada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si socio y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema igual no va aqui peeeero... no consigo q el pc me reconozca el galaxy2 me dice que como tiene un funcionamiento incorrecto windows no lo reconoce... alguna solucion tengo drivers nuevos instalados
|
|
|
|
Vete a ajustes /más ajustes / utilidades usb, le das y no conectes el cable hasta que te lo ponga en la pantalla, comenta si te ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el mod que hay de baterias instalado y activa uno.kreo k estaba en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y nada, no aparece nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse asi.le di a eso de hctmods baterry o algo así y seleccione un icono y salio. Ni idea.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»