|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, acabo de recibir un sms que dice: "Te informamos que en 1 día laboral te entregaremos tu pedido. Ten preparado el importe de 3.00 euros y el original del DNI del titular de la línea".
Creo que mañana me llegará la sim de amena, así que a mediodía pediré el one, y luego a esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, acabo de recibir un sms que dice: "Te informamos que en 1 día laboral te entregaremos tu pedido. Ten preparado el importe de 3.00 euros y el original del DNI del titular de la línea".
Creo que mañana me llegará la sim de amena, así que a mediodía pediré el one, y luego a esperar... ![]() En cuanto la tenga pido el One, y a rezaaarr !! |
|
|
||||
|
||||
|
perfectslim1, tu y yo vamos a la vez jaja, yo lo hice el domingo y tu el viernes, así que nos lo tramitaron ayer... a mi también me acaban de enviar el mensaje de chronoexpress. Mañana si llega, a mediodía a pedirlo!! y que haya stock por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana me llegará la sim de amena, así que a mediodía pediré el one, y luego a esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, ojalá haya stock !
MarioMerinog, al ser porta tre tardará un poco más, porque serán más trámites que el alta nueva, pero seguro que esta semana también te llega la SIM, ahora se tramitan en pocas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
JODR! yo hice porta el sabado y me han confirmado que me lo trae chronoexpress peronada de sms... he llamado.. espero que me llegue en breves..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han dicho que me llega mañana... antes de las 10.. pero no me han llegado los sms..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
ME LLEGARON LOS SMS! que alivio! QUE HAYA STOCK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás como si, a mi lo que preocupa es lo del One...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis suerte y os llega el one en 2 días, je je je. Si es así me voy a amena en menos que canta un gallo.
|
||||
|
||||
|
Mañana todo el mundo al loro en el foro y comentad cuando os llegue y eso..
lo digo por mi tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he llamado como unas 15 veces a amena y con 15 machupichus distintos y TODOS me han dicho que si me deja comprar el terminal en 48-72 horas lo tengo en casa.. o es verdad o se tienen la mentira muy aprendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que esta atacado de nervios?
Sera la juventud e inexperiencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero temprano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que decir eso es sinónimo de que no hay stock.....en su vocabulario populista... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en la pagina de CHRONOEXPRESS y poned vuestro numero de pedido que os dio amena...
a mi me sale que esta en Madrid y en ARRASTRE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |