|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner el reloj central en color azul me ha desaparecido el botón de screen off en statusbar y ahora lo descargo de htcmods OTA y ya no es el mismo. El que viene cuando instalas la rom me gusta mas que el que sale para descargar. ¿Hay alguna forma de volverlo a poner como el que sale al instalar la rom? Sdos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te sigo ¿cómo voy a formatear la memoria inetrna del teléfono desde el PC? Por cierto que la formateé cuando pase de ICX3 a HCT V7
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl no la actualices,instalala y ejecutala tal cual
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un montón de páginas del v8 y yo sin enterarme, bajando.
El tema del filtro de brillo, se ha puesto en esta versión un togle o widget para activarlo? Y para hacer copias de seguridad de llamadas y sms que usáis? pq a mi el titanium no me las restaura. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta apk haber si te soluciona lo de la sim
https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl no la actualices,instalala y ejecutala tal cual ![]() Última edición por chuflovk Día 07/05/13 a las 18:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no yo lo que haría es poner el contador a 0 meter la rom de origen y actualizar por kies a la última rom oficial. Despues llevarlo al sat y les digo que he actualizado por kies y no va. Si esta en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el teléfono arrancado y accediendo a los filesystem de la SD interna y externa , lo lógico es que el SO no me permitiera formatear un FS en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo, si quieres seguimos en privado porque igual es incapacidad mía, pero creo que /emmc es la parte de la tarjeta interna que se usa para Sistema.
Si tengo el teléfono arrancado y accediendo a los filesystem de la SD interna y externa , lo lógico es que el SO no me permitiera formatear un FS en uso. ![]() Slds Última edición por pedestre Día 07/05/13 a las 19:23:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo, si quieres seguimos en privado porque igual es incapacidad mía, pero creo que /emmc es la parte de la tarjeta interna que se usa para Sistema.
Si tengo el teléfono arrancado y accediendo a los filesystem de la SD interna y externa , lo lógico es que el SO no me permitiera formatear un FS en uso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una rom genial
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ¡muchas gracias sois unos maquinas¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es?
![]() ![]() esto es una maravilla de rom muchas gracias team os superais cada vez. Mi enhorabuena the best.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la gracias por la rom, la llevo desde las doce mas menos y apenas aconsumido na de na jejeje
Lo segundo es que solo tengo un problemilla y es que cuando pulso cualquier tecla cuando escribo me hace una pequeña vibración y en ajustes/sonido tengo desmarcada la casilla de vibrar. Tengo que decir que uso el swiftkey Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón por ti y eso si ahora disfruta que lo mereces hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la gracias por la rom, la llevo desde las doce mas menos y apenas aconsumido na de na jejeje
Lo segundo es que solo tengo un problemilla y es que cuando pulso cualquier tecla cuando escribo me hace una pequeña vibración y en ajustes/sonido tengo desmarcada la casilla de vibrar. Tengo que decir que uso el swiftkey Un saludo y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |