Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Ahora funciona. .. pero es como le da. .. jau veces que funciona como un nivel. ..
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
es entrar a este hilo y acojonarse
No hombre esto pasa siempre cuando un terminal es nuevo, pero no es nada incapacitante
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No hombre esto pasa siempre cuando un terminal es nuevo, pero no es nada incapacitante
dimelo a mi, puse exactamente esa misma frase cuando coji el htc one x y one s, el s3, el galaxy nexus.., s2.. todos recien salidos y nucna un terminal defectuoso.. es por ver si sigue funcionando

posiblemente la semana que viene lo tenga para probarlo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
dimelo a mi, puse exactamente esa misma frase cuando coji el htc one x y one s, el s3, el galaxy nexus.., s2.. todos recien salidos y nucna un terminal defectuoso.. es por ver si sigue funcionando

posiblemente la semana que viene lo tenga para probarlo
Redy el jueves posiblemente tenga 3 s4. Estamos en contacto compañero

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Marraneo no son los extras, marraneo es no pulir el SO para su HW y que haya tantos problemas, cuando podian haberlo hecho mucho mejor, como han hecho HTC,SONY o LG

Los problemas existen le pese a quien le pese, y el lag existe, y el problema de scroll tambien, si solo fuera este el foro y post donde se dice,pues podria ser casualidad o que la gente se lo inventa,pero no es asi.

Hay quien no lo nota, al igual que hay a quien no se le va la vista a los pixel muertos y a quien los detecta a metros... , luego estan los fanboys para los que todo es perfecto sea como sea y por ultimo los "resignados" que para justificar la compra de su S4 parece que entran en matrix alejados de la realidad (yo quise entrar en este grupo, pero soy tan tiquismiquis que no puede y lo devolvi...)

Y lo mejor para verlo es la comparacion con otras marcas, yo he podido compararlo con Sony y LG, y el S4 pierde en fluidez con ambos, con HTC no he podido probarlo
Pero a quien quieres convencer? Que no tío, que no tiene lag y si hay alguno que tiene será por otros motivos. Que siiii que Sony y HTC y LG son mil veces mejor... Lógico, no montan la última versión de Android. Los Xperia Z están teniendo muchas movidas por precisamente la cámara, porque sobreprocesa las fotos y si ven de pena. HTC... En fin. Tuvieron su momento y para algo decente que hacen en años se creen la bomba repanocha. Eso sí, al mismo precio que el Samsung.. Veremos dentro de un año que versión lleva...

Hacéis perder la paciencia de cualquiera de lo cansinos que sois. Compraos otro móvil y masturbaros con vuestro HTC o lo que sea que aquí estamos de pm con nuestra cagada de móvil sobrevalorado.

Agur.

Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 21:08:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fergal su comentario:
Viejo 07/05/13, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Htc si tuviera batería extraible y sd me lo habría pensado... de momento s4 forever
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad siento el tono del post anterior pero es que es cansino el tema. Si tan a disgusto está la gente de este móvil, que lo cambien por otro que en 3 días ya sabes si te convence o no el móvil. Que no, devuelto y a por esos que son los mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fergal su comentario:
Viejo 07/05/13, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
De verdad siento el tono del post anterior pero es que es cansino el tema. Si tan a disgusto está la gente de este móvil, que lo cambien por otro que en 3 días ya sabes si te convence o no el móvil. Que no, devuelto y a por esos que son los mejores.
hasta 5 veces lo ha cambiado alguno... si no quereis ver lo que hay alla vosotros, no hay mas ciego que el que no quiere ver.. que son 700€... y lo de que todos de salida les pasa esto... de salida hay problemas de HW por la fabricacion, eso puede pasar,pero de SO por no estar pulido? no... eso solo le pasa a samsung... por querer poner la ultima version sin testearla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Ahora funciona. .. pero es como le da. .. jau veces que funciona como un nivel. ..
Has tenido algún otro móvil con brújula ?

Desde el HD2 con el manual que explica que tienes que hacer "un 8" para calibrar la brújula... creo que no he visto ningún móvil al que le falle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hasta 5 veces lo ha cambiado alguno... si no quereis ver lo que hay alla vosotros, no hay mas ciego que el que no quiere ver.. que son 700€... y lo de que todos de salida les pasa esto... de salida hay problemas de HW por la fabricacion, eso puede pasar,pero de SO por no estar pulido? no... eso solo le pasa a samsung... por querer poner la ultima version sin testearla
Y dale la burra al trigo. Lo de cambiar de móvil decía de marca. Que se vayan a HTC o Sony o LG o Xiaomi o Huawei que son todos mejores que samsung...

Sólo le pasa a samsung?? Lo que me faltaba por oír... Es decir, a lo mejor la falta de actualizaciones de muchos fabricantes lo atribuirás a que no les hace falta porque les funciona todo perfecto. Nooo nunca hay actualizaciones en ninguna otra marca que solucionan errores .. Es que me meo.

Consejo, cambia el tuyo por un HTC, no se que haces que no lo has cambiado ya.

Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 21:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Yo hasta el cuarto no me fue bien.

El primero salio defectuosa la pantalla, a las 4h. Lo tuve que cambiar, el segundo se reiniciaba me pedía el pin de vez en cuando y cuando estabas en un sitio sin cobertura, al salir no la pillaba, el tercero al actualizar no fue bien y se tragaba la batería, y ya desistí, pero un amigo conocía s un técnico y me convenció para el cuarto, que me lo actualizo correctamente, y es el que tengo actualmente.

Y estoy muy contento, pero es verdad que están reportando muchas devoluciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Yo lo tengo desde esta tarde y por ahora todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por mreyesjerez Ver Mensaje
Yo lo tengo desde esta tarde y por ahora todo perfecto
Fijate bien en lo del scroll... (lo digo pa joder un poquito jejejejeje )

Es coña... salvo eso... lo demás fijo que de pm. Yo estoy "esperando" uno también. Seré del club S4 en breve... (o eso espero)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo hasta el cuarto no me fue bien.

El primero salio defectuosa la pantalla, a las 4h. Lo tuve que cambiar, el segundo se reiniciaba me pedía el pin de vez en cuando y cuando estabas en un sitio sin cobertura, al salir no la pillaba, el tercero al actualizar no fue bien y se tragaba la batería, y ya desistí, pero un amigo conocía s un técnico y me convenció para el cuarto, que me lo actualizo correctamente, y es el que tengo actualmente.

Y estoy muy contento, pero es verdad que están reportando muchas devoluciones.

Un saludo
Eso ya es tema HW, esta dentro de lo normal en las primeras unidades, pero tambien es mala suerte... donde lo compraste? es que en algunos sitios los ponen otra vez a la venta... y lo mismo te toco una devolucion de otra persona
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Eso ya es tema HW, esta dentro de lo normal en las primeras unidades, pero tambien es mala suerte... donde lo compraste? es que en algunos sitios los ponen otra vez a la venta... y lo mismo te toco una devolucion de otra persona
Dos en Mm y uno en ECI, todos nuevos ha estrenar, los dos del Mm fue el mismo día 27, y el tercero el 29 en ECI, todos precintados.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces bien, es que en ECI san chinarro el que yo devolvi lo pusieron a la venta luego...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Entonces bien, es que en ECI san chinarro el que yo devolvi lo pusieron a la venta luego...
Como? Me extraña que ECI hiciera eso, to no compro nada con los precintos rotos, y delante del vendedor rompo los precintos, miro que este todo correcto y ble lo llevo, si veo algo raro, le pido que me den otro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Pues ahora que lo decís... El que recibí a través de Vodafone tenia un precinto roto Pensé que era una comprobación de ellos que estaba todo bien.
Viejo 07/05/13, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Pues comprate otro de otra marca y a trolear en el subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/13, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje
Pues ahora que lo decís... El que recibí a través de Vodafone tenia un precinto roto Pensé que era una comprobación de ellos que estaba todo bien.
eso es lo que dicen en la tienda, pero es por dos cosas, para enseñar ha los posibles compradores o de una devolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 13:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /