|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. Cuando entras en Emails y ves la lista de todos los correos de una cuenta, no aparece la opción para poder seleccionar varios mensajes al mismo tiempo y poder ponerlos como leídos.
Esta versión 3.3 viene mejorada en que permite eliminar correos desde la vista previa, pero aún le falta la opción de poder poner ese correo como leido sin tener que entrar dentro del mismo. ![]() por mi que la 3.2 era mas estable, con menos bugs , hasta se instalo sin problemas, tendre que volver a la anterior.( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. Cuando entras en Emails y ves la lista de todos los correos de una cuenta, no aparece la opción para poder seleccionar varios mensajes al mismo tiempo y poder ponerlos como leídos.
Esta versión 3.3 viene mejorada en que permite eliminar correos desde la vista previa, pero aún le falta la opción de poder poner ese correo como leido sin tener que entrar dentro del mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disiento, esta característica sí está presente. Lo que ocurre es que cuando los menús desplegables son tan largos que no entran en pantalla, y dado que la respuesta al puntero es lenta, el scroll se hace mal. Hay que puntear en una opción cualquiera del desplegable un instante hasta que se selecciona, entonces, sin levantar el puntero, desplazarse (scroll) en la dirección adecuada hasta que aparezca la opción desada y seleccionarla, en este caso "seleccionar mensajes>varios". La opción que ya no está disponibles es "todos hacia abajo", solo están "todos" y "varios".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que el opera que trae sale a pantalla completa pero he instalado el operamini y no sale a pantalla completa, ¿hay alguna forma de hacerlo?
Es que con el opera mini5 al no estar a pantalla completa salen partidos los botones de abajo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de mi ubicación en la pestaña tiempo, en la V3.2 ya pasaba como decía antes. La solución tiene dos partes:
- Activar Mi ubicación desde el menú de la pestaña Tiempo. - Instalar Rilphone_MyLocation.cab. En post anteriores de este foro lo podéis encontrar. Con estos dos pasos a mi me funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarlo en la memoria del telefono compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso a describir mi experiecia con la V3.3, despues de probar la v3.2.
Antes de nada, dar las gracias al maestro Torliss por el curro impresionante que se mete para todos nosotros. Espero que este esfuerzo te compense en lo referente a curro, puesto que creo que posees muchas habilidades para encontrar algo decente. Despues de flaseo, tuve varios problemas con la configuracion de pantalla (pantallazo blanco) no pude actualizar fecha y tuve que hacer varios softreset, hasta que al final consegui que se iniciara el touch flow. Se me dan todos los problemas que se comentan en lineas anteriores. 1 Mi ubicacion... Solucionado con el rilphone mylocation.cab 2 actualizacion GPS rapido... la barra me llega al 100% y luego da error de conexión. 3 Windows live..... imposible de abrir, aplicacion no valida, por lo que no se puede configurar la cuenta para el messenger. 4 g-sensor no responde. 5 falta opcion 3G en el comm manager... solucionado con el TSS activar 3g.cab pero falta icono 6 WIFI no probado, pero me da a mi que con problemas. Algo que nadie a comentado y que no se como solucionar. Cada vez que apago la unidad paso de nuevo por el proceso de calibracion de pantalla y ajuste de hora y contraseña, un martirio. Cosas a destacar.... la hd va como un tiro y no veo los cuelges que tenia de vez en cuando con la V3.2. Mejora notable con el resco explorer, la pestana de reader promete buenos ratos en mis viajes. Cosas que se echan de menos.... el zoom dibujando un circulo sobre la pantalla, que permitia mayor ampliacion. el zoom de imagenes y videos no lo entiendo o no funciona. Tambien se hecha de menos alguna aplicacion para ver videos multiformato, como puede ser divxplayer. Eso es todo, perdonar por la parrafada, una ultima cosa existe alguna recopilacion de cab para parchear errores? |
|
|
||||
|
||||
|
como que la V 3.3 ha dado algunos problemas a algunos compañeros , esperemos a ver si hay V 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intenté varias veces y no me dejaba. Hoy, la ver tu mensaje, lo he vuelto a intentar para ver el mensaje de error exacto y ha funcionado
. Gracias.Marketplace y Live Messenger funcionando . El Arkswitch lo he instalado pero no ha sido de mi agrado. Para lo demás sigo buscando soluciones.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
GPS rapido no funcciona, hay soluciones? o algun cab que lguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad la intromisión pues estaba de visita por la HD d un amiguete. El caso es q mirando por encima veo q hay gente q tiene problemas de hard-resets, bloqueos y demás fenómenos extraños en sus HD... Creo que estos problemas son solucionables si en cada flasheo de ROM realizais antes un proceso de formateo de la memoria interna que se lleva a cabo con una herramienta llamada "MTTY". Este proceso lo que hace es formatear a bajo nivel el BINFS, por lo que es la forma idonea de flashear roms. El problema de los bloqueos radica en que entre flasheos de ROM y ROM, parece que en ocasiones no se sobreescriben bien determinados sectores, y esto es el principal causante de los problemas. Yo se lo acabo de hacer a la HD de mi amigo y estoy flasheando esta ROM, espero no tener problemas. Existe no obstante un mecanismo alternativo que se trata de flashear una ROM oficial antes de isntalar cualquier cocinada, pues las ROMs oficiales parece que no producen estos efectos laterales. Si quereis más información, podeis ver un par de tutos que hay en los foros de Diamond y HD2.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso a describir mi experiecia con la V3.3, despues de probar la v3.2.
Antes de nada, dar las gracias al maestro Torliss por el curro impresionante que se mete para todos nosotros. Espero que este esfuerzo te compense en lo referente a curro, puesto que creo que posees muchas habilidades para encontrar algo decente. Despues de flaseo, tuve varios problemas con la configuracion de pantalla (pantallazo blanco) no pude actualizar fecha y tuve que hacer varios softreset, hasta que al final consegui que se iniciara el touch flow. Se me dan todos los problemas que se comentan en lineas anteriores. 1 Mi ubicacion... Solucionado con el rilphone mylocation.cab 2 actualizacion GPS rapido... la barra me llega al 100% y luego da error de conexión. 3 Windows live..... imposible de abrir, aplicacion no valida, por lo que no se puede configurar la cuenta para el messenger. 4 g-sensor no responde. 5 falta opcion 3G en el comm manager... solucionado con el TSS activar 3g.cab pero falta icono 6 WIFI no probado, pero me da a mi que con problemas. Algo que nadie a comentado y que no se como solucionar. Cada vez que apago la unidad paso de nuevo por el proceso de calibracion de pantalla y ajuste de hora y contraseña, un martirio. Cosas a destacar.... la hd va como un tiro y no veo los cuelges que tenia de vez en cuando con la V3.2. Mejora notable con el resco explorer, la pestana de reader promete buenos ratos en mis viajes. Cosas que se echan de menos.... el zoom dibujando un circulo sobre la pantalla, que permitia mayor ampliacion. el zoom de imagenes y videos no lo entiendo o no funciona. Tambien se hecha de menos alguna aplicacion para ver videos multiformato, como puede ser divxplayer. Eso es todo, perdonar por la parrafada, una ultima cosa existe alguna recopilacion de cab para parchear errores? ![]() Estoy deacuerdo contigo, la 3.2 me parece que era mas estable, por cierto, se puede consegir todavia? y tampoco tenia tantos bugs, aun la 3.3 parece mas fluida, me gusta resco explorer por defecto, no encuentro a copilot que a mi personalmente solo me ocupaba memoria, y en general parece tener menos de soft innecesario, tambien quiza es la hora de pasar a opera 10 de 9, nueva version beta 3 es bastante estable, da igual que esta en ingles, algunos menus de resco explorer tambien lo estan, y hay mas cosas en ingles y no molestan a nadie, no se cual es el motivo de seguir con opera 9. Y claro, mil agradecimientos a ti, Torliss por seguir con tu trabajo (o quiza aficion para ti) y por supuesto por tu paciencia. No se si saldra algun dia version 3.4, pero quiza 3.3.1 estando la misma que 3.3, o incluso mas pobre respecto a soft incluido, pero mas estable y sin tantos bugs y cosas para coregir bajando los cabs de por ahi y editando registro, no iria nada mal a los admiradores de tu labor. Gracias. Última edición por fromhe11 Día 17/02/10 a las 23:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros también os pasa o sólo a mi, pero me pasa bastante a menudo que cuando se lanza lo de bloquear la pantalla se disminuye la luminosidad de la pantalla hay que apagar y encender la pantalla para volver a tener toda la luminosidad. En teoría con tocar la pantalla debería volver a la luminosidad inicial, pero no lo hace... En la 3.2 esto no pasaba.
Última edición por ftc2005 Día 18/02/10 a las 11:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... pues yo estoy contento con esta ROM jejeje tiene sus defectos si pero va como un tiro...
|
||||
|
||||
|
Te va perfecta carinox , a muchos como ami nos ha dado muchos problemas , el ultimo que se queda con pantalla negra y hay que hacer soft reset ayer me paso 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto supongo que hay que utilizar el cab para quitar los drivers que trae y dejar los originales, igual que pasaba con la 3.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aun quitando esos drives , ya que se me congela con mucha frecuencia , despues de recibir un sms , despues de ver alguna imagen , etc . esperare si torliss saca la V 3.4
|