|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amig@s ..
Quería hacer una consulta.. y a la vez si estoy en lo cierto aportar una idea.. Dando una vuelta por el foro, visitando el hilo de la nueva pepino de Rom HCT V8, por cierto aprovecho para dar mi enhorabuena a los cocineros de esta Rom .. se me ha ocurrido algo, no se si habrá más gente por aquí, que le pase lo mismo que a mi.. que siempre está en marcha el servidor multimedia.. un proceso que como tengo ntendido no debería estar siempre en marcha. Mi cuestión es, que leyendo el hilo de la HCTROM V8 hay una solución, para dicho "problemilla". Será que lo que me pasa a mi es por la carpeta .thumbnails, han colgado un .zip flaseableque es este https://www.dropbox.com/s/kvpogipfai...aWipeV1.06.zip Y me gustaría saber si lo puedo flasear en nuestra Rom y me lo solucionaría.. De momento a la espera de que me digais si puedo flasearlo , o que.. lo quie he hecho es con Root Explorer, he eliminado esta carpeta. A ver que pasa..! Espero alguién me pueda decir algo al respecto.. Gracias.. P.D: Y si me leen los maestros de la HCTROM Agradeceros lo bien explicado que teneis todo.. y lo grandes que soys... Un saludo..!
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, a mi m pasa exactamente lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x la rom chicos!!
Quería saber ktl el consumo de bateria en la stock version con el kernel apolo 4.4 light y ktl es el modem ms2 muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que es un problema de comunicación, pero en mi opinión no es problema de la electrónica, pues según que rom, puede que tenga problemas o puede que no. Como digo antes, ahora con JellyBam 7.7.0, funciona de manera correcta.
Aunque no es de esa marca, mi coche también lleva radio-CD de la gama de Audi, con el BTH incorporado. Mi mujer (I-9000) y mi hijo (I-9300) se conectan con el sin problemas, ella lleva CM10 en el móvil, y mi hijo aún no ha hecho nada con el suyo, está original. El tema de todas formas no es grave, pues cambiando de rom puedo usar el móvil sin problemas en toda su potencia, pero esta rom me había hecho mucha ilusión, me gusta mucho, además de que da un rendimiento excelente, y me había "encaprichado" con el tema. Por supuesto, sigo a disposición del equipo de desarrollo para lo que necesiten, si alguna vez quieren hacer una prueba, aunque probablemente la tenga que posponer al fin de semana. Aunque no la lleve puesta, sigo el hilo, y seguiré probando versiones, je je, faltaría mas...... Salud amgi@s ![]() ![]() Salu2. Última edición por manjemar Día 07/05/13 a las 16:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chungero, pero lamentablemente no funciona... me parece que es porque está diseñado para la stock y yo ya le puse el mod 2 que lleva lidroid: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39997594 ... supongo que debe ser por eso... a ver si alguien puede echarme una mano con eso... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amig@s ..
Quería hacer una consulta.. y a la vez si estoy en lo cierto aportar una idea.. Dando una vuelta por el foro, visitando el hilo de la nueva pepino de Rom HCT V8, por cierto aprovecho para dar mi enhorabuena a los cocineros de esta Rom .. se me ha ocurrido algo, no se si habrá más gente por aquí, que le pase lo mismo que a mi.. que siempre está en marcha el servidor multimedia.. un proceso que como tengo ntendido no debería estar siempre en marcha. Mi cuestión es, que leyendo el hilo de la HCTROM V8 hay una solución, para dicho "problemilla". Será que lo que me pasa a mi es por la carpeta .thumbnails, han colgado un .zip flaseableque es este https://www.dropbox.com/s/kvpogipfai...aWipeV1.06.zip Y me gustaría saber si lo puedo flasear en nuestra Rom y me lo solucionaría.. De momento a la espera de que me digais si puedo flasearlo , o que.. lo quie he hecho es con Root Explorer, he eliminado esta carpeta. A ver que pasa..! Espero alguién me pueda decir algo al respecto.. Gracias.. P.D: Y si me leen los maestros de la HCTROM Agradeceros lo bien explicado que teneis todo.. y lo grandes que soys... Un saludo..! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias chungero, pero lamentablemente no funciona... me parece que es porque está diseñado para la stock y yo ya le puse el mod 2 que lleva lidroid: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39997594 ... supongo que debe ser por eso... a ver si alguien puede echarme una mano con eso... gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola glm, pues quería añadirle a ese mod 2 que he instalado el botón de apagado (no importa derecha o izquierda) Saludos y gracias
Otro favor es si es que puedes mandarme el flasheable de la aplicación de la Galeria del Note2 pero que gire automáticamente cuando se voltea el celular... Gracias Última edición por Sajonio_007 Día 07/05/13 a las 16:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amig@s ..
Quería hacer una consulta.. y a la vez si estoy en lo cierto aportar una idea.. Dando una vuelta por el foro, visitando el hilo de la nueva pepino de Rom HCT V8, por cierto aprovecho para dar mi enhorabuena a los cocineros de esta Rom .. se me ha ocurrido algo, no se si habrá más gente por aquí, que le pase lo mismo que a mi.. que siempre está en marcha el servidor multimedia.. un proceso que como tengo ntendido no debería estar siempre en marcha. Mi cuestión es, que leyendo el hilo de la HCTROM V8 hay una solución, para dicho "problemilla". Será que lo que me pasa a mi es por la carpeta .thumbnails, han colgado un .zip flaseableque es este https://www.dropbox.com/s/kvpogipfai...aWipeV1.06.zip Y me gustaría saber si lo puedo flasear en nuestra Rom y me lo solucionaría.. De momento a la espera de que me digais si puedo flasearlo , o que.. lo quie he hecho es con Root Explorer, he eliminado esta carpeta. A ver que pasa..! Espero alguién me pueda decir algo al respecto.. Gracias.. P.D: Y si me leen los maestros de la HCTROM Agradeceros lo bien explicado que teneis todo.. y lo grandes que soys... Un saludo..! ![]() En cambio, si te pone MULTIMEDIA con el icono de "descarga", ese si es el preocupante, pero no hay ningun metodo que lo arregle al 100%, es ir probando las diferentes posibles soluciones que hay por el foro, a ver si alguna te funciona El zip ese, es un limpiador de furralla de los diferentes apartados multimedia del telefono. Es normal que despues de pasarlo, el movil este un poco inestable y suba el consumo. Una vez se asiente, deberia ir como la seda
![]() Última edición por garrapatero123 Día 07/05/13 a las 16:35:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amig@s ..
Quería hacer una consulta.. y a la vez si estoy en lo cierto aportar una idea.. Dando una vuelta por el foro, visitando el hilo de la nueva pepino de Rom HCT V8, por cierto aprovecho para dar mi enhorabuena a los cocineros de esta Rom ........! ![]() Prueba a congelar estas dos cosillas con TB. A mí me funciona y no tiene efectos secundarios. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola garra buenas Tardes, se te saluda compañero.. Pues como bien dices, el proceso que me sale, es el que tú mencionas, con el icono de sistema.. y lo que me baila en la cabeza es el por que se me arranca este proceso.. la única explicación lógica que le he encontrado es por usar mucho la galeria de fotos desde whatsapp, me explico: en la galeria tengo una carpeta con emticonos descargados de google, mas bonitos y grandes que los emticonos que viene predefinidos de whatsapp y lo uso bastante.. pero en su dia, y en el hilo de la Neat, me dijeron que no creian que fuera por eso, por que el proceso que se me tendría que abrir por este motivo es la galeria, y no este.. pero en fin .. otro motivo no le se ver.. por que así en multimedia es lo único que uso del movil, por que no lo uso nunca como reproductor de música y muy pocos videos.. Como digo yo.. "mistrios de la naturaleza" jeje
Saludetes Garra ...
|
||||
|
||||
|
Hola robalizo, primero de todo te diré que no uso Titanium tube una mala expe con esta app y paso de ella rotundamente.. gracias por el aporte.. a ver si GLM o alguien que lo sepa me puede decir que son estos dos procesos que me indicas y si realmente no influyen en nada y me puede mejorar la estabilidad del consumo... pues los conjelo desde el movil que tambien se puede.. ya te digo .. muchas gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Cada vez que usas galeria....video...etc se pone en marcha el proceso multimedia. .....eso es normal
Esperando que llegue el finde para probar la nueva obra de arte. ...
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm, pues quería añadirle a ese mod 2 que he instalado el botón de apagado (no importa derecha o izquierda) Saludos y gracias
Otro favor es si es que puedes mandarme el flasheable de la aplicación de la Galeria del Note2 pero que gire automáticamente cuando se voltea el celular... Gracias ![]() Luego te digo lo de la galeria
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, a alguien mas le pasa que con el CRT se lagea un poco el sonido de bloqueo de la pantalla? Es decir, le doy al boton, se bloquea, y al segundo suena el sonidito de bloqueo. Se puede solucionar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el efecto crt el kernel lleva un retraso de 100ms.....es normal que notes un minimo retraso en los sonidos de system
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. una preguntilla a ver si vosotros lo sabeis... como hago para quitar el scroll (creo que asi se llama) cuando quieres poner una foto de fondo de escritorio o del loockscreen y te sale la "mierda" de cuadraditos esos. que luego se ve la foto desenfocada y me ralla cacho eso ... grrrr
|
||||
|
||||
|
Otro favor es si es que puedes mandarme el flasheable de la aplicación de la Galeria del Note2 pero que gire automáticamente cuando se voltea el celular... Gracias ![]() System/csc/feature.xml Pulsacion larga, abrir como, editor de texto y cambias el true por false en la linea de galeria, guardar y salir y reinicias. Te tiene que quedar asi
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. una preguntilla a ver si vosotros lo sabeis... como hago para quitar el scroll (creo que asi se llama) cuando quieres poner una foto de fondo de escritorio o del loockscreen y te sale la "mierda" de cuadraditos esos. que luego se ve la foto desenfocada y me ralla cacho eso ... grrrr
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |