Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Todo esto no es mas que errores/bugs de Software, y no de Hardware, el que tenga Lag en los menus, o errores, que haga reset de fabrica y le meta una ROM de nuevo, limpia por Odin.

Un saludo..
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No he hablado del NOTE2, estoy hablando del S3, del que fui creo recordar el segundo usuario en España en tenerlo, por lo que conozco bien sus fallos y para nada iba (ni va actualmente)mejor que el S4 tal y como lo tenemos ahora, pese a que ambos puedan tener bugs en sus respectivas roms.

Ya he grabado un vídeo del S4 mostrando como me va, se encuentra en el hilo de los lags. Cuando pueda grabaré un vídeo de varios S3 y eso que actualmente tienen menos errores que antaño.
SI,si fuiste de los primeros...jeje...si en su momento vi tu review...jeje
Yo no lo tuve el segundo,ni tercero de españa,pero si desde el principio,y ni calentones ni nada.El s3,en general,salio mas pulido que el s4.Reconocelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Te digo yo que no...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo soy de esos que tiene el SIV desde el dia 27 y ni haciendo wipes ni leches por ODIN se va el lag, y por ello, admito que podian haber sacado la 4.1.2 que esta mas estable para no sufrir estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
De que se quejan, ustedes querian su telefono con la "maravillosa" ultima version de android 4.2.2, ahi lo tienen...
Es absurdo culpar a la version 4.2.2. En el Nexus 4 va de escándalo.

Cómo bien comentan por ahí arriba, el S3 desde el día que salio iba PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Es absurdo culpar a la version 4.2.2. En el Nexus 4 va de escándalo.
En el nexus todos van bien... porque google lo tiene pulido para el nexus, samsung no lo tiene pulido ni intencion de tenerlo... por eso HTC o LG por ejemplo optaron por no ponerla todavia. Mejor sacar lo penultimo bien pulido que lo ultimo "guarreado"
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ¿?
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En el nexus todos van bien... porque google lo tiene pulido para el nexus, samsung no lo tiene pulido ni intencion de tenerlo... por eso HTC o LG por ejemplo optaron por no ponerla todavia. Mejor sacar lo penultimo bien pulido que lo ultimo "guarreado"
En mi opinión, si el sistema va bien en un Nexus 4, el sistema es correcto. La diferencia con el resto, aparte del "marraneo" son los drivers, y ahí es donde no se lo habrán currado tal vez, por lo que los tirones tiene pinta de que van por ahí, al igual que el smearing.

No tiene sentido que Google pula el sistema para su Nexus y a los demás que le den. Eso favorecería el mayor de sus enemigos que es la fragmentación.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, el tema es pulirlo para tu HW, si no lo tienes pulido no lo saques... Si dijeramos que la 4.2.2 tiene algo muy importante o una grandiosa mejora y por eso la metieron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Perdonad que me meta, no tengo un S4, y no pretendo ni echar mierda ni comprarlo con otros teléfonos. Tengo visitas en casa y el domingo acompañé a mi amigo a comprarse un S4 (no es de España y en su país tardará en salir), ayer lo estuve trasteando gran parte del día y quien no vea que tiene lag o que no va fluido que se lo haga mirar. No va nada fluido para lo que tendría que ser, digais lo que digais va mejor el S3. Obviamente es un teléfono cojonudo y cuando lo pulan irá de la leche, pero ahora mismo no es así.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Yo no soy muy arduo en estos temas pero de lo que si me e dado cuanta (lo mismo se a comentado ya) es que segun el fondo que pongas en el escritorio se come mas ram o menos,a mi personalmente me pasa lo siguiente si pongo un fondo de los que trae el movil de fabrica se queda en 850 de ram,mientras que si pongo uno descargado de la web de una resolucion de 1900*1600 aproximadamente se queda en 710 de ram,lo comento porque con otros moviles no me a pasado nunca,o no me e fijado tanto,saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pfff voy a coger las palomitas que está interesante esto

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo que no es normal es sacar unidades muy poco pulidas... lo que no puede ser es excusarnos de las primeras remesas... en estos casos puede haber algun problema HW de fabricacion,lo veo normal, pero de software? sacas un producto sin testar? yo no veo que HTC,LG o apple o incluso google con el Nexus hagan eso... una cosa son pequeños detalles que se pueden escapar y otra cosas que te hacen cambiar el terminal hasta 5 veces...

Y mientras no se pula esto,da igual que lo compres el dia de salida que 2 meses despues,hay los mismos problemas... y esto de la pantalla nos e va a pulir al 100%, y veremos si no es la scene la que lo arregla y no samsung...

Y al final pasara lo de siempre, que tendremos que estar con custom ROM, kernels tipo siyah...etc para que el telefono vaya como queremos porque samsung se desentiende completamente
Completamente de acuerdo, yo al final me decante por el lg porque literalmente VUELA y tiene 0 bugs y 0 lag.

Vengo de un s3 y no tenía estos fallos que tiene el s4, que a veces daba algún tirón, Si, que a veces se calentaba porque era julio, hacia 40 grados y llevaba 2 horas jugando al mass effect? También. Pero ni de coña tanto fallo, todo me funcionaba de p... madre.

A mi me encanta trastear con las roms y probar diferentes cosas, optimizar, etc y aunque con el lg voy a perder eso porque no tiene nada más allá de CyanogenMod, prefiero eso y que todo funcione 100% que estar obligado a trastear para que todo funcione como debe

Última edición por DAVIDVV Día 07/05/13 a las 19:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Que tal os va la brújula?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Probados dos s4 negros... En ninguno de los dos va bien la brújula... En fin... Trasto...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repito, el mío no tiene lag. Respecto a los que llaman 'marraneo' a los extras que traen los galaxy que queréis que os diga, prefiero mil veces los modos de cámara, el dual view y hacer snooze al despertador con sólo poner la mano encima a tener que instalar mil apps porque el teléfono viene pelado. Por eso estoy en este foro, porque lo que busco en un móvil lo encuentro, en este caso, en el S4.

Edito: tengo el blanco y la brújula me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
No pasa nada por reconocer los hechos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quien los tenga. El mío va perfecto. Mejor que el S3. Y sin fallos oiga!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Probados dos s4 negros... En ninguno de los dos va bien la brújula... En fin... Trasto...
La brújula va bien:

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No pasa nada por reconocer los hechos
Si el de tu amigo iba así entonces iba más rápido que el S3 tal y como va con el último update, si no, pues que lo devuelva o que siga el tutorial que han puesto en otro hilo para intentar solucionarlo:
https://mega.co.nz/#!w9lGHCSQ!TTGivm...Yf8PCO1YmLR29A

Tengo otro vídeo más largo donde pruebo más cosas, pero son 300MB y ahora no apetece subirlo, ya lo haré si es necesario.
Viejo 07/05/13, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Repito, el mío no tiene lag. Respecto a los que llaman 'marraneo' a los extras que traen los galaxy que queréis que os diga, prefiero mil veces los modos de cámara, el dual view y hacer snooze al despertador con sólo poner la mano encima a tener que instalar mil apps porque el teléfono viene pelado. Por eso estoy en este foro, porque lo que busco en un móvil lo encuentro, en este caso, en el S4.

Edito: tengo el blanco y la brújula me va bien.
Marraneo no son los extras, marraneo es no pulir el SO para su HW y que haya tantos problemas, cuando podian haberlo hecho mucho mejor, como han hecho HTC,SONY o LG

Los problemas existen le pese a quien le pese, y el lag existe, y el problema de scroll tambien, si solo fuera este el foro y post donde se dice,pues podria ser casualidad o que la gente se lo inventa,pero no es asi.

Hay quien no lo nota, al igual que hay a quien no se le va la vista a los pixel muertos y a quien los detecta a metros... , luego estan los fanboys para los que todo es perfecto sea como sea y por ultimo los "resignados" que para justificar la compra de su S4 parece que entran en matrix alejados de la realidad (yo quise entrar en este grupo, pero soy tan tiquismiquis que no puede y lo devolvi...)

Y lo mejor para verlo es la comparacion con otras marcas, yo he podido compararlo con Sony y LG, y el S4 pierde en fluidez con ambos, con HTC no he podido probarlo

Última edición por zerocoolspain Día 07/05/13 a las 19:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
es entrar a este hilo y acojonarse
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
es entrar a este hilo y acojonarse
Mientras no salga humo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 17:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /