Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/13, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Me extraña mucho que pacificador no diga nada. Supongo que estará en contacto con Xavier para saber que cogno pasa. O estará más pendiente de sus otras conjuntas porque, la verdad, esta está más muerta que los patos de Navidad.
Danos alguna buena noticia "Paci".
Edito: Escribiendo como lo estamos haciendo, lo más seguro que no a muy tardar habrá otro vol. ¡El 5!, ¡toma ya!, que a 2mil y pico post nos sale la nada desdeñable cantidad de 10.000 hilos....¡Toma conjunta! (el Chez de esto: jorgito_kay estará alucinando en colorines, jejejeje)
Joer tios! Que uno tiene vida! Jajaja
Si os dais cuenta cuando posteo, lo hago en todos mis hilos.
He hablado esta mañana con Xavier y no hay novedades como era de esperar, pero nos estamos moviendo paralelamente para buscar alternativas (todas de 1gb) con stock.
De todos modos creo que como ya habeis dicho la mayoria, merece la pena esperar al 15. Si Jiayu ya ha dado el paso de sacar 2.000 unidades de "prueba" como hizo hace 2 semanas iOcean con el x7, podemos esperar que la fecha del 15 sea realista y estemos en condiciones de tomar una decision para entonces.
Jiayu es asi señores, ya lo avisamos y no es la.primera conjunta que hacemos con ellos. La historia del G3 fue muy similar.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/13, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
...
He hablado esta mañana con Xavier y no hay novedades como era de esperar, pero nos estamos moviendo paralelamente para buscar alternativas (todas de 1gb) con stock.
De todos modos creo que como ya habéis dicho la mayoría, merece la pena esperar al 15. Si Jiayu ya ha dado el paso de sacar 2.000 unidades de "prueba" como hizo hace 2 semanas iOcean con el x7, podemos esperar que la fecha del 15 sea realista y estemos en condiciones de tomar una decisión para entonces...
¿Ves que fácil?. Ya me quedo tranquilo... afilando la guadaña.
Joder qué desesperación. Y no con Jiayu si no con todas las jodías marcas chinas. He estado mirando una alternativa para el pugnetero G4 y todo lo que he encontrado está en Presell o similar al nuestro.
Está visto que dentro de dos o tres meses encontraremos todas esas maravillas que ahora están sacando la cabeza. Pero estar 3 meses esperando el móvil... la cuesta cada vez pesa más.
En fin... Lo mejor es no entrar en el foro y mirar dentro de una semana el vol 5 y esperar milagros, porque lo nuestro es para milagros.
Gracias Paci por todo.
Un saludo

EDITO. Para próximas conjuntas lo mejor es esperar a que el móvil este en stock y no ser ansias

Última edición por ClinSbud Día 07/05/13 a las 17:32:46.
Viejo 07/05/13, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
Nada, nada..... para compensar la espera y tranquilizarnos a todos......que LAE, por el mismo precio nos traiga este aparatito......jejeje
http://vr-zone.com/articles/konka-s1...ard/19935.html

¡¡Ah, se me olvidaba......creo que también se puede llamar con el.......

Última edición por Miguelmeca Día 07/05/13 a las 17:46:23.
Viejo 07/05/13, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas tardes a todos,
Hoy posteo antes para que no me esperéis hasta tarde. Os adjunto las fotos de la muestra que ya tenemos y que en breve recibiré aquí en Barcelona. Parece que a partir del día 10 habrá más cantidades, aunque no preveo que tengamos todas de golpe, pero al menos 50-100 es mi objetivo.
Como veréis la marca final es Jiayu, para aquellos que tenían problema con la nueva marca Jayu, y véis el embalaje de cartón que ya os envié cuando estuve en China. El pack normal por supuesto no lleva funda de silicona ni auriculares ni film plástico, esos son regalos de LAE, y por la parte interior como véis es muy similar al G3.
La muestra que hemos solicitado es la de batería de 3000mAh, es decir que sería un G4B+. Un saludo a todos y paciencia que esto ya va tomando forma. Gracias a Pacificator por cubrirme las espaldas cuando estoy "off" y saludos al resto,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ???³?¹.jpg (135.9 KB, 407 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (118.0 KB, 401 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (136.6 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (125.3 KB, 402 visitas)
Tipo de Archivo: jpg G4.jpg (97.9 KB, 400 visitas)
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
Viejo 07/05/13, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Un último apunte: para los que están buscando "soluciones alternativas" entended que el retraso no es de Jiayu ni de cualquier otra marca, sino que todos dependen de los procesadores Quad Core y de las memorias Samsung que son compatibles, y son estas marcas las que están ralentizando la aparición de los terminales, no las "marcas" o "ensambladores". Eso quiere decir que todos los Quad Core con similares características estarán en las mismas condiciones, no ganamos mucho por sustituir el G4 por cualquier otro, aunque como dice Pacificator, desde hace tiempo que vamos comparando y mirando otras posibilidades, pero todo está igual. Un saludo de nuevo,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
Viejo 07/05/13, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Un último apunte: para los que están buscando "soluciones alternativas" entended que el retraso no es de Jiayu ni de cualquier otra marca, sino que todos dependen de los procesadores Quad Core y de las memorias Samsung que son compatibles, y son estas marcas las que están ralentizando la aparición de los terminales, no las "marcas" o "ensambladores". Eso quiere decir que todos los Quad Core con similares características estarán en las mismas condiciones, no ganamos mucho por sustituir el G4 por cualquier otro, aunque como dice Pacificator, desde hace tiempo que vamos comparando y mirando otras posibilidades, pero todo está igual. Un saludo de nuevo,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Gracias por postear, es que nos come el ansia viva. Habrá que tener paciencia y esperar. Hay que demostrar a los informales de los chinos que los españoles si somos formales.
Viejo 07/05/13, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Que grande Xavier
Viejo 07/05/13, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Muchas gracias xavier, esperamos noticias y sobre todo primeras impresiones de esa "muestra", yo con el G4 hasta el final, en realidad no lo necesito pero por probar, me parecía una oferta más que razonable y aquí estaré hasta tenerlo en las manos. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación y esperemos que todo esto acabe lo antes posible y de la mejor manera.
Viejo 07/05/13, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Gracias xavierme y Paci, por poner un poco de cordura y tranquilidad, por es esto ya estaba saliendose del tiesto

Última edición por GotiK0 Día 07/05/13 a las 18:33:23.
Viejo 07/05/13, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
Yo tb estaria interesado en cambiar el color si es posible (ya que aun ni hemos hecho el pedido supongo que no habra problemas...)

Me parece que esta bastante mejor acabado ahora el negro que el blanco...

Un saludo
Me autocito xq no se si se ha leido o no, y ahora que esta por aqui xaviereme nos puede responder. Se puede cambiar el color aun? ya que no se han hecho pedidos a china...

Un saludo y gracias
Viejo 07/05/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
A ver si así se relaja la gente...
Una lástima lo de las 50-100...parece que habrá diferencias de tiempo entre los primeros y los últimos pero bueno tampoco es algo que se pueda arreglar.

Espero que xavierme cuando todo acabe nos cuente todo el "making off" porque parece ser que todo el mundo les ha puesto bastantes problemas.
Viejo 07/05/13, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
adrianrb adrianrb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 plus
Gracias a Xavierme y Paci por la paciencia que están teniendo, espero que pronto salgan noticias del G4A.

por cierto, falta que hagas más fotos del terminal, alguna de perfil, de espaldas!!! XD
Viejo 07/05/13, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Una pregunta, sabe alguien donde esta la lista o listado del orden que llevaran los envíos, vamos las fechas de los que pagaron primero, para saber en que puesto estamos??? Gracias
Viejo 07/05/13, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Es que estamos todos agitados, dice Xavier algo, todos tranquilos, pasan unos días y otra ves hay alboroto pero lleva Xavier y lo calma todo. ). Ahora cuando la demás vean que Xavier a posteado algo y a esta ahora lo fijarán. )
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
Hoy posteo antes para que no me esperéis hasta tarde. Os adjunto las fotos de la muestra que ya tenemos y que en breve recibiré aquí en Barcelona. Parece que a partir del día 10 habrá más cantidades, aunque no preveo que tengamos todas de golpe, pero al menos 50-100 es mi objetivo.
Como veréis la marca final es Jiayu, para aquellos que tenían problema con la nueva marca Jayu, y véis el embalaje de cartón que ya os envié cuando estuve en China. El pack normal por supuesto no lleva funda de silicona ni auriculares ni film plástico, esos son regalos de LAE, y por la parte interior como véis es muy similar al G3.
La muestra que hemos solicitado es la de batería de 3000mAh, es decir que sería un G4B+. Un saludo a todos y paciencia que esto ya va tomando forma. Gracias a Pacificator por cubrirme las espaldas cuando estoy "off" y saludos al resto,
Mi pregunta es la siguiente:
¿Esos 50 ó 100 para el día 10 serán de los que ya están en venta sin garantía o de los que ya llevan el certificado de red? Porque creo haber leído que por lo menos hasta el día 15 no se lo dan.
Espero respuesta. Gracias
Viejo 07/05/13, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xavierme y de los G4 Advanced se sabe alguna cosa? Más o menos cuando llegan? Y se puede cambiar ahora mismo a un G4B+?
Viejo 07/05/13, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Gracias Xavier, se agradece información fresca. Yo voy con el G4+ hasta el final, son todos similares y estéticamente no tiene rival.
Viejo 07/05/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Una cosa... solo por meter cizaña y polémica

Ya sabemos que la entrega se hará por orden del primer pago... vale correcto. Pero puede ser que en un mismo día aparezcan los pagos de 50 o 100 personas. ¿Se va a hacer la lista por la hora que se hizo la transferencia? ¿orden alfabético? ¿Por el nick más original?....
Viejo 07/05/13, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Temazoooooooo. Toma Ya!! Perece que estamos cerquita de nuestra meta!! Espero que después de esos 50-100 primeros los demás vengas prontito!!!

Viejo 07/05/13, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa con los G4 Advanced??? ( porque parece que todos los que están ahora comentando por aquí esperan su G4B/G4B+, pero que pasa con el G4A, no hay ninguna noticia sobre el? Porque la mayoría de las personas estamos esperando ese terminal, el G4A
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 10:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /