![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donde esta el modo stamina para instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiblood su comentario: | ||
|
|
|
Está en el pack de aplicaciones en el primer post !.
El archivo se llama superstamina.apk . Lo guardas en la memoria interna y con un explorador de archivo lo abres en el celular para instalarlo |
|
|
|
Hola, soy bastante noob en android, vengo del mundo apple después de tener dos generaciones de iphones e ipads y ahora me ha dado probar con android...
Del mundo del jailbreak lo se practicamente todo, pero ahora ando perdido para instalar una simple rom en mi xperia t, Alguien me podría decir por donde empezar a leer para poder instalar esta rom?. Mi objetivo es aumentar al consumo, tengo el móvil 1 semana y ahora empiezo a ver que la bateria va mejorando después de desactivar un par de ajustes, pero aún así ni se parece a la que recoba ha colgado. La última carga me duro 29 horas con 2 horas 10 de pantalla, con wifi, 3g y gps. Realmente mejora el consumo de batería la rom?. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los botones en pantalla como en la stock original y al mismo tiempo quitando el porcentaje de la bateria????? Ya intente con los mods pero nada.
|
|
|
|
esta apli da las opciones del modo stamina del p y el z
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido una nueva versión, sin muchos cambios pero con algunos retoques interesantes
[v2.7] (07-05-2013) - Aplicaciones de Teléfono, Agenda y Mensajes tematizadas a negro. - Algunas aplicaciones actualizadas, y otras reemplazadas por las nuevas del Xperia Z. - El fondo de la lista de notificaciones algo más transparente. - Desactivada por defecto la rotación del lockscreen. - Varios scripts retocados (gestión de memoria, más volumen del altavoz). - Algún detalle más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan completo como el Stamina del Z, el del P no lo he visto, asi que no puedo compararlo. Cita:
Hay buenos tutoriales sobre modificar y personalizar la barra del sistema, buscando un poco... Última edición por recoba23 Día 07/05/13 a las 11:12:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo lei en algún sitio pero me quiero asegurar... Si ya tengo la curiosity 2.6 y quiero pasar a la 2.7 que hago, la instalo directamente desde el recovery? Los wipes se hacian solos no? Las apps instaladas las pierdo no?
Gracias pd: recoba vale ya!! Para un poco! Que apenas nos hemos acostumbrado a la 2.6 y ya has sacado la 7!!! bromas aparte,menudo curro t pegas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La otra tenía ya 15 días mujer, y quedaron algunos flecos pendientes... llámame perfeccionista si acaso. Esta, sin embargo, creo que está hecha para durar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que te estás dando un curro bueno bueno!! Jajaja
Gracias, voy a probar lo del build prop. |
|
|
|
Entonces me recomiendas hacer los wipes,luego instalar la 2.7 y luego una calibración de bateria y listo.Previamente hacer backup de las apps claro.
Merci Lo que no me queda muy claro es si quiero tener los botones tactiles (home, atras, apps abiertas) de serie en vez de los circulos, no me acabo de enterar que tengo que hacer :-( Última edición por Jenny27 Día 07/05/13 a las 18:20:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias recoba, sta rom si me la estoy descargando, gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,muchas gracias....eres un crack!!!!!!
En esta parte: Algunas aplicaciones actualizadas, y otras reemplazadas por las nuevas del Xperia Z. ¿Cuales son las actualizadas y las nuevas del Z? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
algunas consultas
Hola, antes que nada gran ROM. Gracias por crearla.
Tengo una consulta y un problema. La consulta es si se pueden agrandar los botones virtuales, y dejarlos como en stock ( o pasame el framework y la systemUI y yo mismo lo restauro. Realmente no acierto un toque con ese tamaño que tienen ( y no tengo dedos grandes), si puede hacerse Bieen!! El problema es con los Datos moviles. No puedo hacer que conecte a la red HSPA, ni GPRS, ni nada de datos. Tengo señal, el Estado me reconoce la red de movistar ( de argentina), las APN son correctas, ya la corroboré, pero dice Desconectado. Estan habilitados pero no hay forma de que conecte. Que puedo hacer?? con la Stock 9.1.A.1.410 funcionaba perfectamente, por lo que no creo que sea algo dificil de arreglar. Gracias nuevamente, y espertu tu respuesta!! |
|
|
|
Hola recoba! Ya bajé la rom, ahora podrías decirme ahora como hago para instalar por separado los scripts q ya mencioné
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo otro no sabria decirte, seguro que tienes el APN configurado tal cual estaba en el firmware de stock? Esas capturas son las de antes de stock o las de ahora? Teneis por alli red WCDMA? Cita:
Los scripts estan en /system/etc/init.d Última edición por recoba23 Día 08/05/13 a las 07:56:19 |
|
|
|
|
|
Recoba me puedes ayudar con lo q t pregunto arriba? Es que me quiero asegurar antes de instalar nada
![]() No me acaba de gustar lo de los 3 puntos,puedo volver s los botones de origen? La casita y demas... Los originales están en pequeñito tambien? Última edición por Jenny27 Día 08/05/13 a las 08:48:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |