![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola alguien sabe como cambiar el color del icono de alarma?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la primera nada mas empezar, en el recovery no me aparece la opcion advanced, que recovery y como se lo pongo?
Gracias tios. |
|
|
|
|
Cita:
Si es custom flashea este por odin http://db.tt/vZpDKmTs. Última edición por danmalpar Día 07/05/13 a las 17:00:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el openrecovery.zip lo puedo flashear por recovery? es que ya habia hecho los wipes data y se me ha borrado todo. Tenia el que vendria con la stock supongo.
|
|
|
|
Con stock no se puede flashear nada tienes que meter un recovery custom este tiene mes y pico y es un poco mas actual que el cwm. Lo tienes que introducir por odin. El formato zip no lo acepta el recovery custom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por odin pc en que casilla lo pongo para flashear ?Ya me habia descargado dos recovery en .zip. Menos mal que no los he flasheado por recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Editó: en el video tutorial que te puse aparece también como instalar un recovery custom. Por si tienes alguna duda. Última edición por danmalpar Día 07/05/13 a las 17:15:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada, ahora me gustaria congelar todos esos procesos y app que no sriven para nada o apenas se les da uso, algun tuto para saber cuales son y con que programa hacerlo?
|
|
|
|
El autostart sirve para congelar procesos, pero si no estas acostumbrado te aconsejaría greenify dado que no puede parar procesos de sistema sino solo apps. En cuanto a tuto sonier en su hilo tiene un video tutorial que te puede interesar.
|
|
|
|
Hola.
He instalado esta rom tal y como dice en el tuto y no sé si algo he hecho mal o si hay que configurar algo más. Resulta que en ajustes-batería, dice que pierde un 1% cada 4 min, y me dice que el tiempo usual de descarga completa de la batería es de 8h. Vosotros me habláis que os suele durar la batería más de 1 día... y eso lo que me duraba a mi con la stock que venía de fábrica. Debo configuar alguna cosa, instalar alguna kernel o algo??. Cuando se descargue completamente la batería la cargaré al 100% y haré un wipe battery stats. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
en el xtended del setting tienes la apli calibrar bateria, carrgas al 100x100 y calibra desde ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que mania, de congelar procesos, cada cual haga lo que quiera, a mi me va de cine sin congelar nada, de hecho ni idea ni quiero saber, nunca lo hice y no lo hare.
y de bateria nunca me queje y eso que le damos pal pelo al terminal, hoy llevo 12 flaseos ya a si que pa congelar estamos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto moto gp repsol en marcha, y ya esta el orange de janocal en la repo
Última edición por kadoc01 Día 07/05/13 a las 18:37:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok gracias.
Voy a descargarlo, cargo y hago un wipe battery stats, o es mejor que use la aplicación del extended settings?. De todos modos en un par de días os cuento que tal va. Gracias por todo compañeros. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |