|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de v7 y dado que tengo el brickbug me gustaría saltarme el borrado de emmc.
¿Puedo seguir el proceso de instalación como si viniera de Samsung Stock JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y si tengas alguna copia vieja por ahí que esté bien. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los formateos de memorias desde el pc......luego copias la rom reinicias en recovery y haces wipes y formats de todo mrnod de las memorias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de tres semanas dejé un post pidiendo ayuda porque mi S2 había muerto. Lo hice por aquí ya que llevaba vuestra rom, algunos intentaron ayudarme sin dar resultado. Pues bien, lo lleve a TPH y su SAT, me dijeron que era placa. Tuvieron que enviarlo al sat con el contador a 22 cambios. Estaba aún en garantía. Después de mucho dudar sin me lo devolverían arreglado sin coste alguno me acaban de enviar un mensaje que ya puedo ir a recogerlo. GRATIS.
OLE EL SAT DE SAMSUNG Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! XD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me gustaría que me respondieseis a un par de dudas si alguno os veis con ánimo:
Que hace exactamente el mod para redes p2p wifi? Cuál es la función del host anti-publicidad? Espero no molestar por venir aqui a preguntar cosas,pero he leido el changelog e inevitablemente me han asaltado estas questiones. Finalmente quiero decir que me parece una rom curradisima y que aunque no la lleve,valoro el enorme esfuerzo que haceis,si hasta teneis para meterla por odin!!!!Felicitar a los papás y a palleiro en especial. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de tres semanas dejé un post pidiendo ayuda porque mi S2 había muerto. Lo hice por aquí ya que llevaba vuestra rom, algunos intentaron ayudarme sin dar resultado. Pues bien, lo lleve a TPH y su SAT, me dijeron que era placa. Tuvieron que enviarlo al sat con el contador a 22 cambios. Estaba aún en garantía. Después de mucho dudar sin me lo devolverían arreglado sin coste alguno me acaban de enviar un mensaje que ya puedo ir a recogerlo. GRATIS.
OLE EL SAT DE SAMSUNG Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! XD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me gustaría que me respondieseis a un par de dudas si alguno os veis con ánimo:
Que hace exactamente el mod para redes p2p wifi? Cuál es la función del host anti-publicidad? Espero no molestar por venir aqui a preguntar cosas,pero he leido el changelog e inevitablemente me han asaltado estas questiones. Finalmente quiero decir que me parece una rom curradisima y que aunque no la lleve,valoro el enorme esfuerzo que haceis,si hasta teneis para meterla por odin!!!!Felicitar a los papás y a palleiro en especial. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Haber si me podeis resolver una duda que tengo y que me parece haber leido que lo puso Palleiro. ¿En la ROM primera que se subio al blog de HCT tenia problemas de scroll y que era recomendable flashear a la ROM colgada aqui en el foro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace exactamente el mod para redes p2p wifi? Cuál es la función del host anti-publicidad? Espero no molestar por venir aqui a preguntar cosas,pero he leido el changelog e inevitablemente me han asaltado estas questiones. L Finalmente quiero decir que me parece una rom curradisima y que aunque no la lleve,valoro el enorme esfuerzo que haceis,si hasta teneis para meterla por odin!!!!Felicitar a los papás y a palleiro en especial. salu2 ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,que gran invento el wifi direct
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil comprado a vodafone(venia con toda la basura y rom de robafon) y yo lo mandé al sat liberado(por código obtenido mediante una apk) y con la rom oficial de yoigo (4.0.3) Es decir,que era una rom stock pero de yoigo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Magnífica Rom con multitud de opciones, rápida y con el Apolo 4.5 V0 Extreme como un mechero. Perfecta en todos los sentidos. He puesto el Bootanimation que simula el arranque de un PC. Se le puede quitar el sonido ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
system/media/audio/ui, es el que pone poweron.ogg, lo eliminas y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, para que es el hct filtro brillo y como funciona. Es la primera vez que lo veo en una rom y no se que funcionalidad tiene. Gracias y felicidades por esta magnifica rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , yo me lo eh dado ahora de contento y resulta que mo me lee la sim, miro el imei y no me aparece un generico, sino el mio propio !
Lo curioso es que ni el pin me pide, pos nada me acorde d esto , q lo lei, en la v5 y elimine todo lo de la carpeta efs , reinicie el movil, y copie todo lo que tenia del backup de la carpeta efs . Y listo reinicie y TODO OK! Me quedé loco con la v5 ahora con la V8 estoy flipando! Hay mas Personalizacion y sin entrar a recovery como por ejemplo la bateria.. muy guapo ese detalle!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |