|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo.hace que te lo han dado? Método de envió, Hong kong post o.Singapur post? Tarda unos días desde que te lo.dan, lo.estas poniendo en el sitio correcto, esperate mañana o pasado y lo intentas, veras como te pone admitido. Un saludo y para eso estamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no lo he usado ni tampoco me interesa mucho, lo demas todo bien. De Orange soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. en diciembre compre un UMI XI en alegrecompra. El 8 de febrero dejó de funcionar subitamente. Desde entonces y hasta ahora ha sido todo un suplicio enviarlo a China para que lo arreglaran. Desde hace cosa de un mes que me confirmaron que llegó no he vuelto a recibir más correos por más que insisto en ponerme en contacto con ellos. Creo que me voy a quedar sin movil!!! No me mola ni un pelo que den la callada por repuesta. A alguien le ha pasado algo similar??? Quiero deciros que tengais mucho ojo con esta gente y con la calidad de sus terminales. Si teneis que enviarlos de vuelta, os quedareis sin ellos. Sinceramente creo que me han timado.
|
|
|
|
|
Cita:
Algunos foreros lo enviaron y lo recibieron 2 o 3 meses despues, a veces sin avisar siquiera. Eso es comprar a China, la tienda que sea, pero de momento alegrecompra cumple, tarde, pero cumple. Eso si no responden a los emails asi los maten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues despues de unos dias de desesperación, ( desde el dia 26/04), me he metido en el seguimiento del pedido, y parece q ha salido hoy direccion a españa
, me toca calmarme un poquito, para de aqui a un par de dias morirne de los nervios otro poquito. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba mirando esta web, porque tiene unos terminales buenos a buen precio. Por lo que veo, trabaja bien. asi que igual me animo y me pillo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO COMPREIS EN ALEGRE COMPRA. No se que les ha pasado pero no estan atendiendo correctamente, llevamos muchos esperando que nos manden un movil que devolvimos por averia y no recogen los paquetes en la oficina postal y de esto, en muchos casos, hace más de un mes... sí, como lo escuchais, llevan un mes almacenados en la oficina de correos China y ALEGRECOMPRA no responde los correso, da igual donde escribas, y en el chat en vivo tampoco, siempre están off line, te lo digo yo que les escribo casi todos los días reclamando mi movil.
Somos muchos los que nos hemos resignado a perder dinero y movil, no cometais el mismo error. Buscad información en la web de movilesdualsim , en los foros podeis encontrar el descontento general. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por mi parte la informacion llega tarde, estoy esperando q me lo entreguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy nervioso porque me faltaba parte del pedido, me contestaron diciendo que ya me lo enviarían y ya han pasado 20 dias y no he vuelto a tener noticias de ellos ni de correos ni de na de na, aunque me he intentado volver a poner en contacto con ellos, no recibo ninguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, yo antes de hacer el pedido, casi todo lo w he leído, era favorable, pero ultimamente no leo mas que qyejas de esta pagina, la verdad es a me estoy acojonando un poquito
.
|
|
|
|
Bueno, comento aqui lo mismo que en otro foro. Esto de alegrecompra ya se esta pasando de la raya. No puede ser que tengan a la clientela desatendida de esta manera. Vale que se saturen, yo los he defendido, que tengan exceso de pedidos desde febrero que fue el nuevo año chino, pero es que estamos en Mayo ya, y ya no nos valen las excusas, solo les dejo de tregua esta semana, y que atiendan a los todos los postventa y los emails. A PARTIR DE LA QUE VIENE LOS VOY A FREIR A EMAILS, Y PROPONDRE EN ESTE FORO UN BOICOT TOTAL A ESTA TIENDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira esta nueva pag. presentada en el otro foro, es de un forero, es española un poco mas cara pero promete atendernos bien te dejo enlace de tienda y foro. ![]() Tienda: http://meumovil.com/prestashop/es Foro: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nda-de-dualsim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace 5 dias desde q se supone q el pedido salió de Singapur, no se si estará aqui en España o no, pero estoy q me muerdo las uñas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me han recomendado alegrecompra.com, me podtiais indicar si los pedidos estan viniendo con receta??? es decira pagando la aduana al recibir la mercancía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!!
Yo hice el pedido de un Ainol Novo9 Spark el dia 26-Abril y no he tenido todavia noticias suyas.... MmmMMm A alguien le esta sucediendo lo mismo¿? Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, es el tercer pedido con esta tienda. Hasta ahora iba bien, lento pero bien. Pero la verdad es que no creo que haya un cuarto. Teniendo otras tiendas que te envian un pedido al dia o a los 2 dias de comprarlo, ¿Por qué comprar en alegrecompra cuando ellos te meten minimo una semana extra de espera mientras mandan el pedido? Por mi parte hasta ahora no han ido mal, he recibido todo perfectamente (incluido mi xiaomi m2), pero no veo seria la poca comunicación a los correos ni los exagerados tiempos de espera hasta que ponen los pedidos en la oficina de correos. Que si, que la semana pasada fue fiesta, pero fueron 3 dias, y mi pedido lleva 10 "parado" y el del compi de mas arriba 12 días. Estoy seguro de que me llegará todo bien, pero teniendo otras alternativas no creo que repita. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me toca calmarme un poquito, para de aqui a un par de dias morirne de los nervios otro poquito. Jeje.
.