Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:32:59
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Hola amigo, tu me podrías decir donde tengo que poner el número de seguimiento de en correos?, por que yo lo meto en localizador de envios, y no sale, gracias por tu tiempo.
Cuanto tiempo.hace que te lo han dado? Método de envió, Hong kong post o.Singapur post? Tarda unos días desde que te lo.dan, lo.estas poniendo en el sitio correcto, esperate mañana o pasado y lo intentas, veras como te pone admitido. Un saludo y para eso estamos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 23:36:54
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Funciona todo bien? Gps, internet, wifi.....q compañia tienes
El gps no lo he usado ni tampoco me interesa mucho, lo demas todo bien. De Orange soy
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:04:06
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Cita:
Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Cuanto tiempo.hace que te lo han dado? Método de envió, Hong kong post o.Singapur post? Tarda unos días desde que te lo.dan, lo.estas poniendo en el sitio correcto, esperate mañana o pasado y lo intentas, veras como te pone admitido. Un saludo y para eso estamos
Me mandaron 2 correos el día 26, uno con las fotos, y otro con la confirmacion del pedido, lo envían por singapur.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:53:27
gggamba gggamba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Hola a todos. en diciembre compre un UMI XI en alegrecompra. El 8 de febrero dejó de funcionar subitamente. Desde entonces y hasta ahora ha sido todo un suplicio enviarlo a China para que lo arreglaran. Desde hace cosa de un mes que me confirmaron que llegó no he vuelto a recibir más correos por más que insisto en ponerme en contacto con ellos. Creo que me voy a quedar sin movil!!! No me mola ni un pelo que den la callada por repuesta. A alguien le ha pasado algo similar??? Quiero deciros que tengais mucho ojo con esta gente y con la calidad de sus terminales. Si teneis que enviarlos de vuelta, os quedareis sin ellos. Sinceramente creo que me han timado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:02:43
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Versión de ROM: 1.0.6 by elsorro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gggamba Ver Mensaje
Hola a todos. en diciembre compre un UMI XI en alegrecompra. El 8 de febrero dejó de funcionar subitamente. Desde entonces y hasta ahora ha sido todo un suplicio enviarlo a China para que lo arreglaran. Desde hace cosa de un mes que me confirmaron que llegó no he vuelto a recibir más correos por más que insisto en ponerme en contacto con ellos. Creo que me voy a quedar sin movil!!! No me mola ni un pelo que den la callada por repuesta. A alguien le ha pasado algo similar??? Quiero deciros que tengais mucho ojo con esta gente y con la calidad de sus terminales. Si teneis que enviarlos de vuelta, os quedareis sin ellos. Sinceramente creo que me han timado.
Yo tengo uno alli ahora mismo, lo estan reparando, insiste en los correos, incluso un poco amenazantes(sin pasarse), y te contestaran, tarde o temprano.
Algunos foreros lo enviaron y lo recibieron 2 o 3 meses despues, a veces sin avisar siquiera. Eso es comprar a China, la tienda que sea, pero de momento alegrecompra cumple, tarde, pero cumple.

Eso si no responden a los emails asi los maten.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:28:52
Miembro del foro

Hola amigos, pues despues de unos dias de desesperación, ( desde el dia 26/04), me he metido en el seguimiento del pedido, y parece q ha salido hoy direccion a españa, me toca calmarme un poquito, para de aqui a un par de dias morirne de los nervios otro poquito. Jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:02:22
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por gggamba Ver Mensaje
Lo mejor es que contactes con ellos por el chat suelen hacerte mas caso eso si haz lo en horario laboral chino que suele ser entre las 8-10 de la mañana en España sino recuerdo mal
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:46:43
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: DISCOVERY 7.1.2
Versión de Radio: PIRATA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 13 comentarios
Estaba mirando esta web, porque tiene unos terminales buenos a buen precio. Por lo que veo, trabaja bien. asi que igual me animo y me pillo uno.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:20:44
URmyReason
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
NO COMPREIS EN ALEGRE COMPRA. No se que les ha pasado pero no estan atendiendo correctamente, llevamos muchos esperando que nos manden un movil que devolvimos por averia y no recogen los paquetes en la oficina postal y de esto, en muchos casos, hace más de un mes... sí, como lo escuchais, llevan un mes almacenados en la oficina de correos China y ALEGRECOMPRA no responde los correso, da igual donde escribas, y en el chat en vivo tampoco, siempre están off line, te lo digo yo que les escribo casi todos los días reclamando mi movil.
Somos muchos los que nos hemos resignado a perder dinero y movil, no cometais el mismo error.
Buscad información en la web de movilesdualsim , en los foros podeis encontrar el descontento general. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:11:35
Miembro del foro

Gracias, pero por mi parte la informacion llega tarde, estoy esperando q me lo entreguen
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:17:45
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo

Yo tambien estoy nervioso porque me faltaba parte del pedido, me contestaron diciendo que ya me lo enviarían y ya han pasado 20 dias y no he vuelto a tener noticias de ellos ni de correos ni de na de na, aunque me he intentado volver a poner en contacto con ellos, no recibo ninguna respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:56:59
Miembro del foro

Pues es una pena, yo antes de hacer el pedido, casi todo lo w he leído, era favorable, pero ultimamente no leo mas que qyejas de esta pagina, la verdad es a me estoy acojonando un poquito .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:34:11
Usuario muy activo

Bueno, comento aqui lo mismo que en otro foro. Esto de alegrecompra ya se esta pasando de la raya. No puede ser que tengan a la clientela desatendida de esta manera. Vale que se saturen, yo los he defendido, que tengan exceso de pedidos desde febrero que fue el nuevo año chino, pero es que estamos en Mayo ya, y ya no nos valen las excusas, solo les dejo de tregua esta semana, y que atiendan a los todos los postventa y los emails. A PARTIR DE LA QUE VIENE LOS VOY A FREIR A EMAILS, Y PROPONDRE EN ESTE FORO UN BOICOT TOTAL A ESTA TIENDA.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:39:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Bueno, comento aqui lo mismo que en otro foro. Esto de alegrecompra ya se esta pasando de la raya. No puede ser que tengan a la clientela desatendida de esta manera. Vale que se saturen, yo los he defendido, que tengan exceso de pedidos desde febrero que fue el nuevo año chino, pero es que estamos en Mayo ya, y ya no nos valen las excusas, solo les dejo de tregua esta semana, y que atiendan a los todos los postventa y los emails. A PARTIR DE LA QUE VIENE LOS VOY A FREIR A EMAILS, Y PROPONDRE EN ESTE FORO UN BOICOT TOTAL A ESTA TIENDA.
Estoy contigo @jlmlkl se han colado de largo, yo también he defendido la pagina a capa y espada respecto a mis pedidos y opiniones con ellos, pero últimamente tienen malísima reputación, tenia pensado pedir otro móvil a ellos pero viendo lo visto la verdad es que a día de.hoy no se en.que.pagina pedirlo. Un saludo a todos, y estoy en las sombras leyendo las opiniones siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 16:49:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Estoy contigo @jlmlkl se han colado de largo, yo también he defendido la pagina a capa y espada respecto a mis pedidos y opiniones con ellos, pero últimamente tienen malísima reputación, tenia pensado pedir otro móvil a ellos pero viendo lo visto la verdad es que a día de.hoy no se en.que.pagina pedirlo. Un saludo a todos, y estoy en las sombras leyendo las opiniones siempre

Mira esta nueva pag. presentada en el otro foro, es de un forero, es española un poco mas cara pero promete atendernos bien te dejo enlace de tienda y foro.

Tienda: http://meumovil.com/prestashop/es

Foro: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nda-de-dualsim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 16:53:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Mira esta nueva pag. presentada en el otro foro, es de un forero, es española un poco mas cara pero promete atendernos bien te dejo enlace de tienda y foro.

Tienda: http://meumovil.com/prestashop/es

Foro: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nda-de-dualsim
También me muevo por ese foro, te veo por todo los lados, jejejeje. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:44:49
Miembro del foro

Mañana hace 5 dias desde q se supone q el pedido salió de Singapur, no se si estará aqui en España o no, pero estoy q me muerdo las uñas........
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:57:24
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Hola chicos me han recomendado alegrecompra.com, me podtiais indicar si los pedidos estan viniendo con receta??? es decira pagando la aduana al recibir la mercancía?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:33:01
Julio_alca Julio_alca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Hola Chicos!!

Yo hice el pedido de un Ainol Novo9 Spark el dia 26-Abril y no he tenido todavia noticias suyas....
MmmMMm A alguien le esta sucediendo lo mismo¿?

Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 19:13:36
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Versión de ROM: MIUI v5
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Julio_alca Ver Mensaje
Hola Chicos!!

Yo hice el pedido de un Ainol Novo9 Spark el dia 26-Abril y no he tenido todavia noticias suyas....
MmmMMm A alguien le esta sucediendo lo mismo¿?

Un saludo!!!!
A mi me pasa lo mismo, tengo un pedido de accesorios del dia 28 y ahi sigue en "procesando".

Para mi, es el tercer pedido con esta tienda. Hasta ahora iba bien, lento pero bien. Pero la verdad es que no creo que haya un cuarto. Teniendo otras tiendas que te envian un pedido al dia o a los 2 dias de comprarlo, ¿Por qué comprar en alegrecompra cuando ellos te meten minimo una semana extra de espera mientras mandan el pedido?

Por mi parte hasta ahora no han ido mal, he recibido todo perfectamente (incluido mi xiaomi m2), pero no veo seria la poca comunicación a los correos ni los exagerados tiempos de espera hasta que ponen los pedidos en la oficina de correos.

Que si, que la semana pasada fue fiesta, pero fueron 3 dias, y mi pedido lleva 10 "parado" y el del compi de mas arriba 12 días.

Estoy seguro de que me llegará todo bien, pero teniendo otras alternativas no creo que repita.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes