|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al 50%.
ForumRunner_20130507_160030.jpg ForumRunner_20130507_160052.png ForumRunner_20130507_160104.jpg Supongo k las 6h de pantalla las voy a sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema de compatibilidad entre el mod de quitar botones power y home y el de centrar reloj azul.
Si eliges este ultimo, se instalan los botones. Última edición por bujinkan78 Día 07/05/13 a las 16:24:38. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria decir que el cambio de consumo de la 6 a la 6.1 es muy considerable y estoy muy contento por ello gracias atodos los que fueron responsables.
bueno tambien voy a comentar lo que me acaba de ocurrir.Ayer comente que la camara no me iva bien.sherpa47 me a pasao una camara original en la pag85 creo.resulta que apago en movil con 48%bateria. voy a recovery instalo la camara con el zip que por cierto me pone md5 file no found.me ha borrado la hasta la que tenia xd.pero lo curioso que enciendo el movil y la bateria a bajado a un 13% nunca me abia ocurrido.quizas deba despues de instalar varias rom hacer un tutorial de esos para recalibrar la bateria?nunca lo ice. Última edición por sejipi Día 07/05/13 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, quiero instalar el mod para tener solo el boton de power, asi puedo usar el mod qe me pasaron de la senial y wifi de color y las baterias. pero al instalarlo dsp me tira sistem iu error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k algun xml de el mod no funciona bien en el systemui de el otro mod, creo recordar k era el k le pediste a sherpa de color blanco pero no estoy seguro. A ver si te puede contestar pues bien, bien no se lo k modificaron en ese mod.
|
||||
|
||||
|
Resuelto lo del statusbar. El mod transparente no toca el theme holo.
Así ha quedado la cosa. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keda muy chulo inferno
.
|
||||
|
||||
|
Hola compis una pregunta.
Estoy con el tema holo que me encanta. Pero me gustaría quitar el botón home y power y poner la barra grisacea para marcar menos la pantalla (o transparente en su defecto). He probado a meter el mod de quitar botones + barra gris pero toca algo en la persiana de notificaciones y queda raro se quita la tecla de borrar notificaciones de holo y a aparece el "borrar" de samsung. No tengo ni idea de mods. ¿Se puede hacer de manera sencilla? Gracias ![]() Hola me gustaria decir que el cambio de consumo de la 6 a la 6.1 es muy considerable y estoy muy contento por ello gracias atodos los que fueron responsables.
bueno tambien voy a comentar lo que me acaba de ocurrir.Ayer comente que la camara no me iva bien.sherpa47 me a pasao una camara original en la pag85 creo.resulta que apago en movil con 48%bateria. voy a recovery instalo la camara con el zip que por cierto me pone md5 file no found.me ha borrado la hasta la que tenia xd.pero lo curioso que enciendo el movil y la bateria a bajado a un 13% nunca me abia ocurrido.quizas deba despues de instalar varias rom hacer un tutorial de esos para recalibrar la bateria?nunca lo ice. ![]() 1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. ¿El mod te cambio la camara o estas sin camara en estos momentos? Te digo lo mismo que a bujinkan78, en tú caso existe la posibilidad de que funcione correctamente instalando en este orden primero el mod de las baterias y luego los otros dos sin importar en estos ultimos el orden
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/05/13 a las 18:13:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa eres un makina asta para contestar. Jejejeje
|
||||
|
||||
|
Con la version Extreme v0 al fin he podido completar un ciclo completo de carga!
1d y 15h y 5h 26min de pantalla. Valores por defecto de la Extreme v0 y en perfil equilibrado. La verdad que para ser el primer ciclo completo que consigo realizar. Esta bastante bien! ![]() En cuanto pueda, subo capturas de pantalla!
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna cortina negra por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corregido el fallo del theme blue vivid
cuando llamabas te salia el telefono desplazado hacia arriba habra que descargar el theme de nuevo, desde OTA o desde este enlace http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...lue_Vivid.zip saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los k piensa como sherpa, con los mods contra menos mezcla mejor k mejor y mas con la cantidad de ellos k ay. Moderación al flasear y orden.
|
||||
|
||||
|
Final de ciclo con la infinity v6.1 lite, apolo y bateria de 1650 original de Samsung.
![]() ForumRunner_20130507_213139.jpg ForumRunner_20130507_213147.jpg Impresionante, me kedao de piedra. Voy a bajar un poco los voltajes de 1000 mhz a ver k tal. Jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Final de ciclo con la infinity v6.1 lite, apolo y bateria de 1650 original de Samsung.
![]() Archivo Adjunto 291306 Archivo Adjunto 291307 Impresionante, me kedao de piedra. Voy a bajar un poco los voltajes de 1000 mhz a ver k tal. Jejejeje ![]() ![]() Madre mia, socio deberias ir al medico !! 8 horas en 13 horas mirando el movil ?? lo tuyo es un problema MUY GRAVE !
|
![]() |
| Herramientas | |