![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo la galería de la rom congelada y uso quickpick y que yo sepa de momento no he tenido problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la bajé de xda,del foro de personalizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Isatisgris, si no es mucho pedir podrias poner el enlace o las apks para descargar.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a nadie q cuando esta cargando y va por el 87% me salta batería llena?
Desconecto y me pone 87% vuelvo a conectar ysigue cargando, cuando va por el 95% por ejemplo me salta otra vez batería llena, desconecto y vuelvo a conectar y así hasta q llega al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí la tienes,ojo no la uses para video , se congela a los 5 segundos y tienes que reiniciar,al menos a 1080 y 720 p Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al 70 y pico no |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el cargador normal no.... creo que eso le pasa a todos,pero si lo dejas cargando un buen rato mas sale la carga correcta Saludos Edito. llegué tarde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
cuando pongo un fondo de bloqueo me sale esto y como podeis ver tengo quickpick y luego la congelo y nada no me da opcion para mas...
dejo capturas: |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo la galeria congelada y me sale esto;
Última edición por Yondaime Día 07/05/13 a las 15:50:46 |
|
|
|
|
Cita:
a borrar la galeria de samsung!!! yaaa jajaEDITO!!!!: esto es pa tocarme los huevos ya... jajaja la e congelado la galeria de samsung, y desde quickpick ya no me sale la opcion de ponerla... Última edición por JoniH4L Día 07/05/13 a las 15:52:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo va a una velocidad, que es muy dificil seguirlo, a ver si poco a poco van leyendo un poco mas, y entre eso y la app del ota, se tranquikiza esto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si,y te instala otra cámara y otra galería
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ha soluvionado por ahora. Soy movistar. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa me es imposible instalar line siempre error.lo hago desde otro movil y si puedo.e exo de todo,reinstalar rom,cambiar modem,borrar aplicacion y siempre error.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi comsumo segundo ciclo de carga bateria original y rom tal cual sin tocar nada wifi todo el rato y datos quitados...
|
|
|
|
|
Cita:
No lo tendras en otro movil instalado con el mismo numero de telefono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la lite,en ninguna otra rom de este equipazo me a pasado.no lo entiendo.gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»