![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ya de amena y me da la opción de pillar el movil ya.
¿Sabeis si es buen precio, si viene libre o si trae logos de orange en al carcasa, y lo mas importante: ¿cuando se entregaria? Si alguien lo quiere lo venderia, no me hace falta tanto pepino, por menos de 600 leuros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir la tarjeta, primero os la tienen que enviar, es decir, os tienen que mandar un número de seguimiento por correo o por SMS.
Os advierto que yo hice el alta nueva el viernes por la mañana, y a día de hoy no me ha llegado el código de seguimiento, solo ese correo que habéis puesto antes. Nada, olvidémonos del móvil hasta dentro de unos días, si tardan con la SIM, no me quiero ni imaginar con el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis que penalizacion tiene amena por cancelar portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesada en pillarme el HTC ONE con amena haciendo una portabilidad, es cierto que no hay ninguna permanencia ni en tarifa ni en el telefono??
Por otra parte, me ha parecido leer que tienes que pagar 21€ todos los meses, si pagas más cantidad, me refiero si pagas un poco más de inicio o si un mes puedes pagar 100€ en lugar de los 21, se podría hacer?? Terminarías de pagarlo antes no?? Espero me podais aclarar las dudas! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Esto no es un banco !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mes tampoco va a tardar...como mucho hasta mediados de mes. Eso es lo que creo, porque fiar ya no me fío de ninguna compañía, digan lo que digan... |
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de mes es una semana, semana y media, yo ya he hecho la portabilidad, mañana la tengo y en 30 minutos (a las 2) tiene vodafone para hacerme la última oferta(8 llamadas del número de portabilidad e recibido y ninguna me convence) yo ya firmo que a mediados de mes me llegue el teléfono, aunque en Amena llamé ayer y me dijo que 2 días lo tendría, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así y en 2 días los estén entregando.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfctslim1, tu has hecho portabilidad? si es asi es muy raro que o te hayan mandado un sms afirmandote la portabilidad..
yo llamaba, porque es posible que te la hayan denegado por algun error.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he hecho alta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA IMPORTANTE: Acabo de ponerme en contacto con amena llamando al 900900705 e introduciendo el codigo 2594 que he encontrado en nomas902.
Me han dicho lo siguiente, sobre mi tarjeta que llegara mañana por la mañana. Y lo mas importante! Si la pagina de amena te permite comprar el terminal es porque esta en stock y nos llegara en 2 dias, o eso me ha dicho una tal Evelin jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es lo que dicen, otra cosa es que sea cierto. Un usuario compró el Optimus G hace 5 días, se lo dejó comprar perfectamente, pero después de esos 5 días, el teléfono aún no le ha llegado, y después de preguntarles por Facebook, le dijeron que tenían problemas de stock, tan panchos... El HTC One a día de ayer, según otros usuarios, no lo dejaba comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señoras y señores ! el estado de mi pedido con orange a cambiado ... desde el dia 11 de abril ponia ... tramitando pedido .... y hoy dia 7 de mayo a pasado a PREPARANDO pedido ! ya era hora !
![]() ![]() osea que orange ya tiene stockkkkk y si el stock de amena depende delde orange .... pues esoooo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/05/13 a las 14:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
nono.. vale para todos.. lo encntre en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo...¿Cuando compremos el HTC los primeos 21€ se pagan contrareembolso?
Y la primera cuota? en la segunda factura no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»