![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar la v8 desde la v7 con la instalación limpia. Por ahora todo bien salvo dos detalles
1*-Cuando desinstalo algo me sale un mensaje que pone mas o menos "error connot read data/exposed/modules white list" eso si,la app se desinstala 2*-Instalo el fast dormancy toggle que en la v7 me funcionó perfecto y me sale que un error noseque y si quiero continuar,por si acaso le dije que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en download birt?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que entrar en ajustes/framework xposed y darle a install/update.....reinicias y solucionado a lo segundo hazlo marcando en el dial *#9900# y desde ahí lo puedes deshabilitar Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
Conectalo sin batería, luego se la pones y le das un toque corto al botón de encendido. Prueba en los puertos traseros del pc o cambia de puerto. Haber si se soluciona.
|
|
|
|
buenos dias
Primero q todo, agradecer x el excelente trabajo rralizado x el team al crear pedazo de rom Llevo insatalada la v8 hace 12h con sus respectivos format e instalación limpia Pero cacharreando un poco en ajustes me e dado cuenta que al querer entrar en la opcion de equalizador, arroja un mensaje que ajustes se a detenido! Alguna solucion? |
|
|
|
X favor,n consigo solucionar lo d la publi,ya he mirado en google,cambiado valores apn,borrar datos apps...
A alguien s le ocurre algo? Siento ser tan pesao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae su propio host antipublicidad, instalaste el CrossBreeder???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hice wipe cache,dalvick y fix permisions,y s soluciono,pero al reiniciar m vuelve a salir Instale adaway,y m dice q en apn el campo proxy sta sin definir Cambio los apn y nafa Vuelvo a valores predeterminados y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste la rom sin wipes a ver si se soluciona???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca el archivo hosts y comprueba que no se llame hosts.BACK o similar,si es asi cambiale el nombre a solo hosts eliminando el .BACK o lo que lleve añadido Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a solucionado lo de la batería del iPhone con un reinicio, eso sí, tardo un poco pero ya sale. Gracias a todos!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
|
La primera vez,la del blog,como s indica en el primer post,con formateo d memoris
La segunda,la del wuals del primer post,a pelo,sin wipes ni nada,segun lei x el foro n hacia falta, |
|
|
|
|
Cita:
Solo s llama hosts,sin nada mas Última edición por Mikele. Día 07/05/13 a las 13:15:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Instale el holo theme v7 r1 :pEs q intentando descargar el v8.0 q sale en los archivos ota de la rom, Arroja un error de descarga y no baja el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,tiene que llamarse solo hosts
|