|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos problemas con este tema también, al final cyanogenmod es el con la única con la que no me falla nada.
|
||||
|
||||
|
Se me estaban duplicando las canciones en el Player Pro 2.44 y he llegado a este hilo buscando información. Quienes no hayan sido capaces de solucionarlo que metan toda la música en un mismo directorio y lo seleccionen desde configuración de Player Pro (Biblioteca de música > Carpeta de música) seleccionando "Restringir la colección de música a la siguiente carpeta raíz:".
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Para borrar las fotos duplicadas en las roms ICS
1.En AJUSTES DEL SISTEMA, busca en el apartado DISPOSITIVO la opción ALMACENAMIENTO ![]() 1.2.Baja hasta DESACTIVAR TARJETA SD y seleccionala. ![]() 2. En AJUSTES DEL SISTEMA, busca en el apartado DISPOSITIVO la opción APLICACIONES. 2.1.En la columna TODAS, busca la aplicación ALMACENAMIENTO DE MEDIOS. ![]() 2.2.Baja hacia abajo y selecciona BORRAR CACHE ![]() 3.Activa de nuevo la tarjeta SD repitiendo el punto 1. 4.Reinicia Yo suelo borrar también el cache de la aplicación GALERÍA y para la música prueba a borrar el cache de la aplicación de música. Mi experiencia me dice que estas duplicaciones ocurren de nuevo siempre que conecto el móvil vía USB al ordenador, ya sea para transmitir archivos o para cargar la batería desde el. Esto me ha ocurrido en todas las ROMs de ICS que he instalado en mi SGS GT9000 (onecosmics, Elitemovil, 3xtre, etc, salvo con las basadas en Cyanogen mod, como la TWICS-UX que llevó en la actualidad). Espero haber sido de ayuda. ![]() _____________slulio______________ Samsung Galaxy S & Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |