|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que otras App como "latitude" "google now" entre otras necesitan maps para funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.. instale la ultima version la 6 y no funciona el wifi no es el kernel x QUe prove con el phenom 3.7 y tampoco va..
todas las anteriores versiones no me an dado ningun problema,, ES MI ROM PREFERIDA..¡¡ AYUDA XFAVOR.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me funcionaba bien.. y de repente dejo de funcionar ( CREO ) me coge el wifi pero no se conecta se queda en guardado y le doi a establecer conexion y como si nada,..
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL PERDONES...¡¡¡¡ fue un fallo de mi rooter probe en mi tablet y pasaba lo mismo.. ,apague y encendi en rooter y ya ba todo perfecto.. perdon de verdad me en canta esta rom no la cambio por ninguna..
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis indicar donde esta para quitarle el vibrado a las teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Sonido > Desmarcar "Vibrar al pulsar".
|
|
|
||||
|
||||
|
me va super lagao esta beta 6... sobre todo al desblokear y despues... :S
q configuracion llevais? governor scheduler etc? |
|
|
||||
|
||||
|
En el SII de mi madre hay la opción NFC, k sirve para transferir archivos de mobil a mobil poniendolos frente a frente. Hay la opción en esta ROM? O habria la forma de k estuviera mas adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque NFC tambien necesita un chip y eso ya es parte hardware y lo unico que no se puede hacer en estos telefonos es la modifica en parte hardware al menos que seas un bendito fabricante experto a nivel hardware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK muchachos horrible noticia mi disco duro se fundio no funciona mas asi que me ire por un largo tiempo ojala y llegue pronto ivendor para que no nos quedemos sin cm10.1
Bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Donaciones para que este hombre se cambie el disco en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios que mala suerte espero que se solucione pronto el problema. Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso de desinstalarlo??
otra cosa, ivendor no iba a sacar la primera release ya? EDITO: a mi me va muy lagado esta beta 6... no me convence :S llevo interactive - row... Última edición por oscarmalo Día 07/05/13 a las 16:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ivendor ni idea. A mi me va de muy muy bien, almenos de rendimiento. Esplica un poco mejor lo del lag, en los scrols? al abrir apps? al lanzar el teclado? Yo lo he puesto en ondemand - row y parece que va muy fluida... a mi no me tarda nada ni se pilla en los scrols... juegos como apalabrados y triviados tambien me van volando... Mantienes el kernel stock? Le has metido el Crossbreder ese (no te lo recmiendo)... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .. Ami el kernel que viene con la ROM me va bastante bien pero tiene pocos gobernors y sioulders o como se escriba..que configuracion me aconsejais para que tenga una buena relación batería rendimiento..??
O OS parece mejor el phenom kernel 3.7 o 3.8.?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |