|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, no sabía que se podía mejorar así un teclado de una forma tan efectiva... quien echa de menos el teclado físico ahora
(nisiquiera antes, imaginate ahora )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Lo acabo de descargar y toqueteando un poco tiene toda la buena pinta. Gracias por el aporte gothnux ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte, acabo de instalarlo sin problemas y solo se me ocurre una definición: BRUTAL
No me esperaba tanta diferencia entre este y el teclado original. De nuevo muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevó hacer unos días y es una pasada, se confunde muy pocas veces y súper rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el swipe. En el espacio de los mensajes no me da opción.
|
|
|
|
Chicos como puedo activarlo? en opciones lo activo y me sale alli pero como puedo seleccionarlo para que me salga por defecto al escribir correos,sms etc?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, llevo usandolo unos dias y perfecto, de lo unico que me podria quejar es de que no pilla palabras por ejemplo en catalán (lógico) ya que lo uso a veces con algunos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Re: Swype - Teclado rápido y cómodo para nuestras Heros
llevó unos días usándolo y la verdad es que es brutal, me parece una cagada que no hayan puesto forma de ocultar el teclado pero bueno, es muy bueno y rara vez se confunde, ahora mismo estoy escribiendo esto con el swype y es muy rápido y eficaz, no seme ha equivocado ni una vez, aunque por lo general si que hay que andarse un poco con cuidado porque cuando se equivoca pone algunas palabras que no vienen nada a cuento (lógicamente) y parece que sete ha ido la hoya. Eso si, es rápido de cojones sobre todo si te sabes las posiciones ser las teclas de los teclados porque puedes escribir sin casi mirar el teclado, solo con acercar un poco el pulgar a la zona de la tecla tras te pillas lo que quieres escribir
|
|
|
|
Lo siento!! No me habia leido todo el post XD ya lo tengo configurado y es una pasada!!! ahora a esperar que poco a poco vayan mejorandolo !!! ( Como lo de ocultar teclado
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version, por si lo quereis actualizar:
Swype Release v1.16.12.5228.219 http://rapidshare.com/files/35250326...2.5228.219.apk |
|
|
|
¿que tal funciona para los que escribimos mal los sms?es decir abreviado ahorrando caracteres¿es util?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprobado que la versión que teníamos al principio del post era la 0.35.3959, así que debería haber muchos cambios... ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar esta última versión? ¿Es una versión de prueba (trial)? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento creo que no voy a actualizar, ya que me funciona bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Acabo de desinstalar el antiguo e instalar el nuevo y sin problemas. Ahora habrá que ver qué mejoras trae. La versión que aparece es 1.16.12.5230.t Supongo que la "t" será de trial, pero ya veremos si dentro de unos días me avisa de que ha caducado o qué... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |