|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tattoo nueva "Fuera del área de servicio"
Hola foreros,
he encontrado vuestra comunidad buscando info sobre un problema que tengo con la nueva tattoo que me acaban de regalar y me he registrado a ver si me podéis asesorar. Como decía tengo una tattoo nueva libre que me acaban de dar pero tengo problemas con ella. La enciendo con la tarjeta sim (movistar) y me sale en la pantalla de bloqueo "Fuera del area de servicio". Si quito la pantalla de bloqueo sólo queda el logo de HTC sobre un fondo negro. Parece que pilla la tarjeta pero no se pueda conectar a la red o algo así. Tengo que decir que soy muy novato con los móviles y nunca había tenido uno libre pero yo pensaba que sería meter la sim de movistar y listo (la sim por cierto es vieja vieja, no sé si tenga alguna relevancia eso). ¿Alguna idea de qué es lo que pasa? Gracias! PD: Una cosa que me ha llamado la atención es que en ningún momento me pide el PIN Última edición por Niles Día 17/02/10 a las 18:20:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual pone que hay tarjetas que pueden no funcionar por ser algo más antiguas. Prueba haciendo una tarjeta nueva.
Suerte, un saludo, agu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pide que te hagan un duplicado de tarjeta, que en teoria, te daran una nueva ya. De todos modos prueba a pedir a alguien su sim para ver si pasa lo mismo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto era lo que decís, he probado con una sim más nueva y ya va sin problemas
![]() Muchas gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |