|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la ultima version de tapaltak la 2.4.8
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...v2.4.8%20.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esa es la última conocida. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos sin parar jijijiji espero que kadoc01 este disfrutando de sus vacaciones ministro aun así un saludo para toda la gente y ese gran equipado.
Aprovecho para decir que la v18 bestial cada vez mejor ya no se asta donde podremos exprimir estos terminales pero creo que mucho gracias gracias gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo y a la espera de dar el salto a la v18 me queda una duda.
el mod de 24_Toggles_AOSP de la v17c sirve para la v18 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ke onda compis e regresado pero con un s2 en lo ke me dan el note ke hoy di a reparar y la desesperacion se apodeara de mi no tener mi note me siento perdido, los dias se me hacen eternos sin mi note y lo ke mas extraño mi room KDNMJAC por ke abra muchas notes pero sin esta room y esta comunidad no son unas notes a la altura en fin ando con un lg T300 ahorita me prestaron un s2 para tapaltakear pero por unas horas me conecto para saludar y pido diaculpas por no poder seguir llevando el hilo en notemania
|
|
||||
|
||||
|
Me compré la semana pasada este galaxy note 2, venia de un s3, y la verdad el cambio es notable!, instale esta rom y quede más sorprendido aun, por su fluidez y duración de batería. Muchas gracias por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ke onda compis e regresado pero con un s2 en lo ke me dan el note ke hoy di a reparar y la desesperacion se apodeara de mi no tener mi note me siento perdido, los dias se me hacen eternos sin mi note y lo ke mas extraño mi room KDNMJAC por ke abra muchas notes pero sin esta room y esta comunidad no son unas notes a la altura en fin ando con un lg T300 ahorita me prestaron un s2 para tapaltakear pero por unas horas me conecto para saludar y pido diaculpas por no poder seguir llevando el hilo en notemania
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que voy por el segundo ciclo de batería y de momento es bestiales lo que aguanta.+1 pronto colgaré fotos en cuanto lo dejo a 1%.
Decir que la llevó con simplistic+theme andromaniac |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al foro. Os habeis fijado que se habla poco de la rom.
Buen trabajo, mejor dicho muy buen trabajo chicos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, quería exponer un problema que tengo con simplistic de la v17, cuando la instalo me quedo sin Red como no reconociendo la sim,es ponerle la v18 y todo bien. a ver si a alguien le pasa lo mismo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º instale el framework de simplistic (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 2º instale la apk de pago (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 3º abrii simplitic y en las opcion pantalla de bloqueo-otras opciones de pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla elijo pin. al elejir esa opcion me salio para meter el pin para la pantalla y el pin de la sim y ya tenia red. e vuelto a elejir deslizar y ya va todo perfecto. tengo red y pantalla de bloqueo. se acabaron mis problemas con simplistic |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema Orange by Janocal, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venimos a lo de siempre, cada movil es un mundo, cada usuario tiene unas apps y hace un uso diferente del teminal. Lo mejor que pudes hacer es comprobarlo por ti mismo, pero si te va bien con el stock y te da buenos resultados. Backup al canto y a probar que no te convence restore...o flashear de nuevo el stock.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |