|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti!
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para probarlos y ver hasta los boot animation, descomprimen el zip y se van a system/media y ahi vienen lo sonidos en la carpeta audio, las nortificaciones, el q dice ui son los sonidos que genera cada cosa incluso viene con sus propios nombres para reconocer cuando hace ese sonido
yo los reproduzco con vlc y en boot animation viene en imagenes jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que necesitas ser root, por ahora no quiero hacerlo, llevo muy poco con android y el note
Última edición por jos3esp Día 02/05/13 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow me encanta gracias quiero saber si funciona para:
Rom Jelly Bam 4.2.2 at&t note 2 instale el Sable Laser y no hay sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira tú que hasta ayer yo pensaba..."para qué coño me voy a meter en CWM y movidas raras cuando el teléfono libre de serie va de lujo...paso!"
Pues ha sido ver este hilo y no me he podido resistir... estoy descojonado con los sonidos de Mario...¡muchas gracias por este mod! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú que hasta ayer yo pensaba..."para qué coño me voy a meter en CWM y movidas raras cuando el teléfono libre de serie va de lujo...paso!"
Pues ha sido ver este hilo y no me he podido resistir... estoy descojonado con los sonidos de Mario...¡muchas gracias por este mod! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mama Mia !!! Que sonidos mas guapos !!! jajajaja el sonido del sable laser espectacular jajajaja muchas gracias masterkira y a todos lo que han hecho posible que poco a poco vaya adentrando en el mundo android no veas como me costo decidirme a poner un recovery estaba cagado ahora me falta aprender un poco mas sobre wipis es historias y ver como funciona dentro de nada estoy cocinando jajajaaj que va no creo aun es demasiado pronto pero eso si os doy a todos las gracias por ayudar a gente como yo y lo dicho a ver si se currar el pack de los simpsons que de segura sera un triunfo un +10 por este hilo molon jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitan0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.soi nuevo por aki.acabo de rotear mi note 2 esta misma tarde.he probado a instalar los sonidos de zelda con el modo recovery pero no parece que funcione. Igual hago algo mal.no se.el teléfono esta roteado pero todo de serie.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos estupendos pack's de sonidos se instalan mediante el recovery modificado (llamado CWM), que NO es lo mismo que ser Root. O mejor dicho... ![]() Ser Root es una cosa, y el CWM es otra. Hasta que no le pongas a tu terminal el recovery modificado NO podrás instalar, mediante este, cualquiera de los packs de sonido que tan amablemente nos creó Masterkira. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palm. Asi que si quieres seguir adelante con el proceso, tendras que instalar mediante odin este recovery (hay mas pero recomiendo este) http://goo.im/devs/OpenRecovery/n710...-n7100.img.tar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeee buenos dias chavales !!! Para cuando un nuevo Pack de supersonidos molones para nuestro note 2 ??? masterkira el sonido de notificacion del R2D2 es brutalisimo cuando suena la gente se queda loquisima y mas cuando saco mi pedazo de note 2 tuneado jajajaja a ver si te curras pronto otro pack que este hilo es incluso mas seguido que el de las actualizaciones jejejeje pedazo de trabajazo !! enhorabuena Crack !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeee buenos dias chavales !!! Para cuando un nuevo Pack de supersonidos molones para nuestro note 2 ??? masterkira el sonido de notificacion del R2D2 es brutalisimo cuando suena la gente se queda loquisima y mas cuando saco mi pedazo de note 2 tuneado jajajaja a ver si te curras pronto otro pack que este hilo es incluso mas seguido que el de las actualizaciones jejejeje pedazo de trabajazo !! enhorabuena Crack !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes de Sonidos en tonos de notificación al instalar el pack de star wars sale uno que pone claro R2D2, no veas el vacile cuando te mandan un whatsapp y encima si lo abres con el spen sonido del sable ya lo bordas de 10 jajajaja la peña mira y se queda loca a parte de ver el pedazo de phablet !!! Ansioso por un nuevo pack que para superar el de star wars mucho curro detras..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes de Sonidos en tonos de notificación al instalar el pack de star wars sale uno que pone claro R2D2, no veas el vacile cuando te mandan un whatsapp y encima si lo abres con el spen sonido del sable ya lo bordas de 10 jajajaja la peña mira y se queda loca a parte de ver el pedazo de phablet !!!
Ansioso por un nuevo pack que para superar el de star wars mucho curro detras..... ![]() Asi que esto no esta olvidado... No piensen que los he abandonado! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |