|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me querría unir a una 2ª conjunta
Pero esto como va? Como damos el dinero? Quién lo compra y nos lo distribuye? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andara,estaros atentos,la segunds conjunta caera,pasensia;)
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Jack mas te vale manifestarte mañana con mi tracking number o organizaré una conjunta para hacerte una visita amistosa
![]() Buenas noches saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender tenemos tracking para hoy????
Estoy con el ansia vivaaa!!!!jajajaja......
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por dhl no se mueve desde ayer a las 14:26 hora china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio entre ayer y hoy se ha movido mogollon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los otros 8 que han llegado sin problemas... De todas formas, el tuyo no pone nada de aduanas en la web de Correos. Puede ser uq ehayan tardado mas de lo normal pero que no te lo hayan parado. En correos pone "En transito" Tengo trackings de HK Post y DHL. Dadme 30 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera..... ufff que ganitas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo pone que ha salido de la oficina del país de origen. Igual el viernes está aquí o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora pone que han recogido el paquetin a las 19:05 hora china.... a ver si sale está noche para europa....
Bien coño bien. Si tubiera la suerte de que en una hora lo pusieran el el avión cargo a europa.... llegaría prontito...
|
||||
|
||||
|
El suyo era por Singapur Post.
Como los otros 8 que han llegado sin problemas... De todas formas, el tuyo no pone nada de aduanas en la web de Correos. Puede ser uq ehayan tardado mas de lo normal pero que no te lo hayan parado. En correos pone "En transito" Acabo de llegar a casa. Tengo trackings de HK Post y DHL. Dadme 30 minutos ![]() Arriba Sender!!
|
||||
|
||||
|
A mí igual que a fdezruiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, os anuncio que acabamos de portar existosamente el recovery que se necesita para "trapichear" algo mas nuestro bichito.
Andamos haciendo tutoriales y demás para hacerlo todo mas sencillo a los mas principiantes de esto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |