|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo También soy catalán y paso de comprar la apk de franco no por tema econimco sino porque no tiene ningún sentido ya que toda la vida no usare el kernel de franco cada semana cambio a uno y otro. Y si la queréis igualmente hay soluciones como Lucky Patcher (supongo). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres agradecer el curro que se pega puedes comprarla.... no tiene nada que ver que seas catalan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy catalán, la tengo comprada, y no me arrepiento.
Después vas por ahí, te clavan 5€ por un cubata en un bar y los pagas encantado (por poner un ejemplo)... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm valdria usar el angela updater ? Creo que te deja modificar las mismas cosas que el franco.kernel updater... Pero nose :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de franco, la de pago, te permite cambiar parámetros del kernel. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eres chip fast? Yo también tengo esta combinación por defecto más que nada era curiosidad ya que antes tenia Intercative /row.
Saludos. PD: Este r134 entorno a consumo pinta muy muy bien por ser el primer ciclo y después de reflashear rom, kernel etc que se quedo al 85 %). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eres chip fast? Yo también tengo esta combinación por defecto más que nada era curiosidad ya que antes tenia Intercative /row.
Saludos. PD: Este r134 entorno a consumo pinta muy muy bien por ser el primer ciclo y después de reflashear rom, kernel etc que se quedo al 85 %). ![]() Por consumo estoy muy contento, estos días he estado por Valencia y lo he llevado con 3G cuando he necesitado (activando por Toggle) y no he notado descensos muy acusados de la batería. Para el uso que le doy, me viene a durar unos 2 días y pico de batería con 4h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguno sabe si esta última versión es compatible con touch control? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chip Low
Alguien tiene una configuracion buena para el chip low, que hay 8 valores que modificar, y una pregunta en voltajes con franco kernel updater me aparece -25mV +25mv que valor me recomendarian, por si alguien tiene este chip, lo que necesito es ahorrar mas bateria estoy usando la mileston 2 que la r134 he notado que consume un pelin mas de bateria sin modificar nada, ah uso gobernor por defecto interactive I/O row.
Alguna sugerencia chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version #666, va bastante fina:
|
||||
|
||||
|
¿Pero no es el mismo r666 que salió hace un par de días?
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/05/13 a las 09:08:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |