|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los skins, muy rapido los pedi el miercoles noche y hoy pot la mañana ya eran mios. Uno titanio y otro blanco.. Por desgracia el movil no lo tengo todavia
pero a muy tardar lo tendre el viernes.Una vez lo reciba entonces vere si un bumper poetic + skin queda bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah intentado poner el vinilo encima de algun protector?, o saben si se puede poner asi?
Tengo un protector Spigen y no quisiera quitarlo para poner el vinilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pensé en su día ya que tenia un protector trasero, pero es tontería ponerlo encima ya que si algún día lo quitas se pega tanto el vinilo que posiblemente te llevaras el otro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el sábado una titanio y una roja y aún no sé nada de ellas ¿ hay forma de ver como va el envío?
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo seguramente te llegue mañana o el viernes, como mucho el lunes. Creo que a nadie le ha tardado mas de una semana en llegar...si tarda más es cuando debes preocuparte ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de valencia le apetece hacer un cambio? Me sobra una verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de recibir un correo de que hoy mismo acaba de salir del almacén... Si es que tengo una suerte... Jaja
|
||||
|
||||
|
Pero por mas que miro en la pagina no los encuentro para la parte frontal ya que quiero ponerlo del mismo color tanto por delante como detras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaron anteriormente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7938247
![]()