![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con la Tiger 4.6 y encantado, pero siguiendo este post se me estaban poniendo los dientes largos, y cuando me decido a poner ahora mismo la MK , leo que cyber esta trabajando en la SN...
cyber algun adelanto de la SN ? Lo digo para meter la MK ahora y que no me pase que justo cuando meto una sacas la otra... :P ! Un saludo ! |
|
|
|
|
|
Creo que voy a meter la V5. Ayer se lo instalé a otro móvil sin problemas. Con la V6+ el instalador táctil del aroma es insufrible, y hay que hacerlo con los botones físicos. Y encima se me queda en el dibujito del kernel.
Vuelvo a empezar desde cero (2.3.6) y odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo lo del fix... ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias Cyber, excelente trabajo como siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso los dos wipes e instalé y solo se me solucionó el de temas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es mi imaginacion o consume mas la v6?
|
|
|
|
Muchas gracias cyberaprendiz por la rom.
Al final he desistido de instalar la V6+, el tactil del instalador es insufrible, con los botones físicos aun se puede hacer algo, pero no pasaba del dibujo del kernel así que después de dos intentos de instalación desde 2.3.6 e metido la MK V5. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom usaste el aroma de la V6+? Intenté con fix permissions tambien pero que va nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, una lástima ![]() Seguiremos disfrutando del juguetito que nos ha regalado Cyber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa muy rara que no sé si sólo me pasará a mi.
Si entro a los contactos a través del teléfono (icono verde del escritorio) me salen todos los contactos con dos teléfono, uno es el correcto y el otro es el mismo pero separado con guiones, pero si entro a través de contactos (icono naranja)me salen bien. Y por ejemplo en mi SII cuando importo los contactos Vcard, me da a elegir donde guardalos y elijo telefono, pero en esta rom no me da a elejir el telefono como destino. Es normal? Última edición por Neo583 Día 07/05/13 a las 00:46:00 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo instalé la V6 sin el plus con el Aroma, Angela Kernel y algunas Gapps. No se que más podrá ir diferente en unos y otros, tal vez el maestro nos pueda indicar alguna otra solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he dejado la rom al 100% y santa madre!!! anda de perlas!
No pienso cambiar de rom en un buen tiempo. Solo una cosa,alguien ya probó los comandos de voz en la cámara? creo que no me funcionan :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A que version te refieres amigo? Yo llegue a la V5 pero despues probe la Gamerzrom y va de poca madre, ahora vuelvo y esta la V6 de estaa y no se si meterla, qe me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo encontré esa falla para tomar una foto con voz,pero de ahí en fuera está recomendada al 100,Animate amigo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los widgets no,e instale el kernel que viene con esa rom y listo,todo anda de maravilla |
|
|
|
|
|
Ciber, ya que estas con la SN a ver si lo puedes solucionar
Solo le encontre un problemilla, y es que los menus de todas las apps se ven oscuros mira te adjunto una captura, es del chrome pero como te digo pasa en todas las apps y creo recordar en la MK no era asi.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»