|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete en tránsito, número en la lista 137. 06/05/2013 12:56 Envío recogido en origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los mensajes de paquetes en tránsito por parte de Beewip, soy de Madrid, así que espero tenerla mañana a las 10, que el mensajero ya me conoce y me da prioridad
DD, que siempre le invito a una cocacola
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes recibidos soy el 151 ..en marcha q me come el ansia vivaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
146
06/05/2013 12:56 Envío recogido en origen |
|
|
||||
|
||||
|
Ouh yeah!!!!! Pedido enviado num 141... A la espera de MRW!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adelanteeeeeeee, 130.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. Soy el 128.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 184 (penúltimo de la lista) y he recibido el correo de paquete en tránsito de Beewip. Hasta ahora yo estoy encantado con el servicio de la tienda y con el trabajo realizado por Dav... No entiendo la impaciencia de la gente cuando ya se sabían las vicisitudes de una compra conjunta y hasta ahora todo ha ido bastante bien.
¡¡Gracias por todo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido e-mail de Beewip a las 23:23h, recogido por MRW en origen a las 12:56h.
Posición en la lista 169. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mensaje de beewip. Me dice exactamente lo mismo que a diamuxin.
PD: Soy el 161 Que ganas de que llegue ya, y sobre todo en perfectas condiciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete en transito. Soy el 150. Un poco de fe señores...
Los de MRW tenian que recoger los paquetes, asignar un numero de seguimiento y los de la tienda meterlos en su sistema. Paciencia...que mañana llegaran. PD. No. No se puede asaltar el trailer dw MRW para que lleguen antes..por si alguno lo habia pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero dar las gracias a DAV por la organización de la conjunta, de lo bien que lo ha gestionado todo y a Beewip por que sabe comprender las cosas y por el esfuerzo realizado para que todo salga lo más correcto posible. A algunos nos gustará más o menos como se ha llevado esto pero todos sabíamos cuando nos apuntamos que esto no era cosa de unos días, las ganas de tener la tablet nos ha podido más que la paciencia. Han sido muchas tablets y la diferencia entre los primeros y los últimos ha sido una semana. Ahora sólo nos queda disfrutarla. Seguramente algunas saldrán defectuosas(ojala ninguna) pero todo tendrá su solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete en transito pos 168..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido 8:15 en agencia (gracias beewip), hoy va a trabajar su puta madre....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn!!!!!!! ya tengo entre mis manos este pedazo de trasto, indicar que la primera impresión inmejorable, al tacto a la vista, su fluidez, por ahora encantado, ya veremos dentro de unas horas...jajajajaja.
Un saludo a todos y gracias a los creadores de la conjunta y a Beewip por su atención y diligencia, ala a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Posición cambiada: 171 (antes 169) En principio todo OK. Wifi le cuesta pero tengo Router+Repetidor. Con el tiempo sacarán algún firmware que la deje fina... en general es una pasada la calidad que tiene la pantalla y el acabado que tiene. Gracias por la conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablets recibidas, puestos 121 y 122. Una funda negra y una marron, así que mal empezamos. No puedo abrirlas pues he acordado con el compañero que las escogeremos a la vez por si alguna de las dos tiene algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 11 me paso a recogerla a la oficina de MRW... por fin!!! a partir de las 11:01 estaré muy ocupado y si escribo algo aquí será a través de la máquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn!!!!!!! ya tengo entre mis manos este pedazo de trasto, indicar que la primera impresión inmejorable, al tacto a la vista, su fluidez, por ahora encantado, ya veremos dentro de unas horas...jajajajaja.
Un saludo a todos y gracias a los creadores de la conjunta y a Beewip por su atención y diligencia, ala a disfrutarla. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |