|
|
||||
|
||||
|
A ver si 122333 se manifiesta y nos aclara el tema de las fechas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polloverde su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo creo k se trata de los 2 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que te basas?
|
|
|
|
Parece que Raz, el organizado de la conjunta de forocoches tiene noticia de 122333... a ver que cuenta..... estaremos atentos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo se refiere que en el principio se decia que habia problemas primero de compatibilidad y bajo rendimiento de memoria de 2GB con los procesadores de mediatek y luego de suministro de 2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí, que estamos haciendo demasiadas suposiciones sin tener en realidad nada de información. Esperemos a tener información de verdad, porque luego viene la gente despistada haciendo preguntas de mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razon deberiamos esperar a ver que dice 122333 pero ahora mismo estamos todos muy nerviosos con el supuesto retraso de 1 mes y medio.
|
|
|
|
El chino Habla del retraso del rio prepotente. Y ese es el de 2 gb.( traduccion de premium) aun asi, estoy cn los q piensas q nuestro pedido se mantiene en fecha. Creo q ya hemos expuesto nuestras opiniones. Y todo a sido offtopic sin usar el susodicho hilo...
Última edición por GustavoU8650 Día 07/05/13 a las 00:31:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 dice que de momento no hay retrasos ni el sabe nada nuevo. Por eso no ha dicho nada.
Mensaje posteado por el usuario Razgritz en forocoches.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me han adelantado sorry Última edición por Flanito72 Día 07/05/13 a las 01:01:16 Razón: repetida info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos hoy en gizchina ha salido un articulo sobre la fecha de lanzamiento y parece ser que se retrasa hasta el 25 de junio. Aqui os dejo el link para quien quiera leerlo.
http://www.gizchina.com/2013/05/06/b...for-june-25th |
|
|
||||
|
||||
|
ni el umi x2, ni el jiayu g4 premium ni el neo 003 han salido a la venta, me equivoco¿? si es asi, no huele un poco mal¿? y si me equivoco rectifico el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi x2 si que ha salido la version mtk6589 normal y la version con el mtk6589t (la turbo con 1500mh) sale el dia 15. Y el jiayu g4 de momento solo young, aunque yo que tengo uno pedido, espero que el dia 15 den la sorpresa y ya los saquen de una vez por todas, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jiayu basico con bateria de 3000mAh salio el lunes pasado, poquitas unidades, pero salio. Este lunes lo hicieron lo mismo, pero con la carcasa blanca. Parece que para mediados de este mes se vendera a sus tiendas oficiales fuera de china, aunque con estos chinos nunca se sabe. El premium no creo que se retrase mucho, como mucho un mes mas (que es la fecha en la que sale el neo) http://www.gizchina.com/2013/05/05/j...iveries-begin El iOcean ya salio, y tambien tuvo algunos problemas de stock. Aunque ahora mismo creo que se puede comprar sin problemas. Esto es lo que he podido leer estos ultimos dias. Bueno, bonito y barato, se puede comprar? Parece ser que si, pero tambien puede que acabemos sin paciencia jejejej ![]() Las cosas que cuestan conseguirlas, las apreciamos el doble? Creo que ya se lo que quieren los chinos de nosotros... que suframos!! Yo tambien estoy buscando movil nuevo, pero como el viejo tira y no tengo prisa aguantare un mes o dos mas con este ladrillo (Nokia 5800) jejejje ![]() Edito: Mierda, mientras escribia este toston, se me adelantaron un par... perdon por repetir. Última edición por totzi11 Día 07/05/13 a las 11:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sólo se retrase la versión de 2gb, no he visto todavia ninguno a la venta...no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda creo que importante. ¿Hasta cuándo puede solicitarse el cambio de dirección? Porque yo en principio no tenía problemas, pero si se retrasa hasta esas fechas que se están comentando ahora, tendría que cambiarla porque en la que puse no habría nadie hasta septiembre... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono llega a mediados de Julio mucha gente va a tener problemas de direcciones... Yo por ejemplo voy a estar de viaje, aunque cuando se confirme ya habrá tiempo de sobra porque si no se van a enviar los telefonos el envio de la lista con las direcciones hasta que no esten listos va a ser innecesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya rollo... como nos lo retrasen a julio, este que esta aqui seguramente se vaya buscando otra cosa... donde esta 122333 para que nos ilumine con su luz??? muestrate !!
|
|
|
|
|
|
Asi estamos todos.... sopesando otras alternativas... que por cierto.. hay muchas... yo de momento sigo con el NEO.. a espera de nuevas noticias.. supongo que entre hoy y mañana algo sabremos.. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema