Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver xq esto ya es el descojone....

Osea un terminal que vale nada más y nada menos que 700 pavos, que supuestamente tiene 16 GB y luego resulta que libres no tiene más que 8???? Señoras y señores esto es una ESTAFA como la copa de un pino, ni más menos.

Pero es que ya en el colmo del surrealismo, algunos defienden esto argumentando cosas como que todos hacen los mismo. Pues no señores no todos hacen los mismo, ni mucho menos. Podemos comprender 2 o 3 Gb menos de lo indicado, pero la mitad? La mitad, señores? Venga hombre.

Y luego llegan los de la solución magistral... La tarjeta SD. Pero es q resulta que en el S4 la tarjeta SD solo sirve para almacenar vídeos, música y fotos, es decir, q ya puedes tener una SD de 1TB que te va a dar igual, las app´s solo las podrás almacenar en la memoria interna del teléfono. Lo curioso es q esto esta dicho en el primer post del hilo, q al parecer pocos han leído en su totalidad, al menos los q mencionan la SD, desde luego, no lo han hecho.

Luego alguno nos viene contando como se ha buscado la vida para "vaciar" la memoria interna de su dispositivo y así tener prácticamente la totalidad de esa memoria disponible. Pero compañero que me acabo de gastar 700 pavos en un terminal de gama alta (la más alta dentro de Samsung), y tengo la misma capacidad que los terminales de la gama más baja. Por Dios, que no tengo xq estar buscándome la vida para poder instalar app´s o juegos con comodidad en un "bicho" así, joder, q no.

En definitiva, y como digo en el primer párrafo, esto es una estafa como la copa de un pino y no tiene vuelta de hoja ni disculpa aceptable menos para los fanboys de Samsung, claro.

Última edición por aarancon Día 06/05/13 a las 20:02:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Venga va para vosotros 2, por que coño me hablais de coches? que tiene que ver un coche aqui? no lo entiendo hasta alli ya habeis demostrado vuestro nivel de conocimiento (que es muuuy bajo) ...

aqui los unicos en quejarse pueden ser los dueños del S4 o futuros dueños, vosotros los sois? habeis gastado un centimo con Samsung?, si es asi os pido pasarse por el foro del S4 donde seguro hallareis respuestas y soluciones, de lo contrario si teneis otros moviles os invito a tomar por.... (ya sabeis lo que sigue ...)

Critican esto como si Samsung fuese el unico en hacer este tipo de cosas, me direis que todos tienen sus 16 gb contados? lo dudo, aunque samsung se halla pasado por lo menos se preocupo en su momento de decir, vale hacemos particiones muy grandes de seguridad pero a cambio os damos la oportunidad de ponerle una simple tarjeta sd hasta 64 gb de la marca que vosotros querais... o buscar algun tipo de solucion, aunque actualmente Samsung os da la opcion de poner como memoria prederterminada la SD, para fotos videos y musica y usar el poco espacio de la interna para apps de uso diarios como facebook o whatsapp... o lo que querais, el resto de apps se pasan directamente a la sd, como juegos de gameloft y demas...

tengo un note 2, se lo que es poca memoria, pero tambien me busque la vida y logre algo muy interesante:

siii!! la imagen es real, es de mi note 2 como veis, no eh gastado ni un mega con la interna todo esta en la sd ;) ... como repito por aqui todo es criticar y no buscar alternativas... pero venga seguir, que dudo que ganeis algo... y os respondo a vosotros 2 a los demas que me pusieron "quote" tambien os respondo en este mismo post con mi mismo argumento, dejense de quejar y busquen sus alternativas, han pagado por algo, vale de acuerdo felicidades pero todo no se les dara servido, yo tambien pague por un desire hd, que HTC abandono cruelmente llamandole viejo y acabado, y lo dejo sin actualizarlo y a que dia de hoy sigue medio vivo solo por la comunidad... si creen que Samsung es el unico que hace cosas asi, pues os falta experimentar muuucho... y sentir lo que siente un usuario abandonando por suerte eso aun no me a pasado con Samsung y espero que no me pase muy pronto ...

Salu2 y venga... respirad que es bueno para vuestros nervios...
Yo comento lo que me da la gana y donde me da la gana, pues tengo ese derecho, la comparación con el coche es simplemente para que entiendas como se puede sentir un usuario que no entiende de rootear terminales, flashear... kernels... etc, perdido completamente, en cuanto a lo que dices sobre mi teléfono, te invito a que vayas a la página 1 y leas el tercer comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
siempre es lo mismo, parecen nuevos los que postean aqui... hace un año fue igual, ahora con 1gb menos

y acaso lg, htc, sony y los demas no hacen lo mismo?, te venden un movil con un espacio estandar total, lo disponible es otra cosa.... y en realidad la memoria interna no la llenas si la sabes usar bien

las aplicaciones de terceros no ocupan tanto espacio, las fotos, musica, video y demas cosas espaciosas las metes en una sd (que no tienen algunos moviles)

el que sabe comprar, busca en la red y sabe que el almacenamiento siempre es el total, osea el teorico....

estos articulos son para sacar a los trolls y fanboys anti samsung
En mi caso no es CONTRA samsung, es contra todos los que hagan lo mismo y contra el echo de que te vendan algo con publicidad engañosa, desde un yogurt en el mercadona con los "supuestos bifidus" (tu los has visto ) o hamburguesa de ternera lechal con rico caballito vete tu a saber de donde, hasta donde quieras pensar e imaginar.
Viejo 06/05/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elaviadorloco Ver Mensaje
Es una vergüenza lo que hacen los fabricantes de móviles, anunciando una cosa y luego entregando al consumidor otra distinta. En las características tendrían que especificar la memoria que queda libre para el usuario.
No sé en Samsung ni en el One, pero he tenido un HOX y un HOX+ y en ambos ponía la capacidad total y la disponible en la caja. En el Xperia Z no viene ni la capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo lo unico que se es que como han dicho antes, el S4 lleva Micro SD, cosa que la mayoria de los smartphones de gama alta de las demas compañias no llevan.

al insertar la microsd y abrir la camara de fotos te da la opcion de elegir el lugar donde guardar las fotos y los videos y ocupar la sd interna para otros menesteres. luego se pueden pasar aplicaciones a la micro sd o incluso convertis la propia micro sd en memoria del sistema para usuarios con conocimientos, por ejemplo con una de 64 gb. sin cambiar de rom ni nada, solo con root y un zip o metiendo la libreria directamente.

en las demas smartphones de gama alta de la competencia no se puede directamente.
Viejo 06/05/13, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Hola amigos, después de leer la barbaridad de artículo y dándome cuenta que la microsd que le insertemos al S4 solo se usaran para ficheros multimedia, me ha acojonado bastante, pues esta tarde lo he reservado para cambiar de compañía.

La pregunta es, es cierto como dice el compañero "Lucarin" que hay alguna opción de convertir la memoria de la MicroSD para que pueda guardar los inmensos datos de los juegos y algunas aplicaciones?. Sinceramente, usar una memoria externa, sea se de 16, 32 o 64gb para meter ficheros multimedia, me compro un iPod y me sale mas barato.

Un saludo y espero que me ayudéis con la duda.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Acaso alguien está obligado a comprar el móvil? Sj estáis tan disgustados con el móvil pues no lo compréis y punto, madre mía:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Acaso alguien está obligado a comprar el móvil? Sj estáis tan disgustados con el móvil pues no lo compréis y punto, madre mía:banghead:
Yo no tengo idea de comprarlo pero y si no te importa ¿podemos opinar?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Compañeros de HTCMANIA, esta polémica se resuelve con una fáciles preguntas: ¿Es publicidad engañosa que nos digan que venden un móvil de 16gb cuando la verdad es de 8gb?. Si nos engañan, ¿Lo que debemos hacer es "ajo y agua"? y la última, ¿No podemos exigir nada a las compañías y ellas pueden hacer a su antojo lo que quieran con nuestro dinero, osea, calla y paga?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
En mi caso no es CONTRA samsung, es contra todos los que hagan lo mismo y contra el echo de que te vendan algo con publicidad engañosa, desde un yogurt en el mercadona con los "supuestos bifidus" (tu los has visto ) o hamburguesa de ternera lechal con rico caballito vete tu a saber de donde, hasta donde quieras pensar e imaginar.
Todo fabricante de algo te hace lo mismo, y no te esta engañando realmente o al menos no abiertamente. Te da una especificación total.

Si eres muy crédulo pues vas a estar haciendo caso a estas noticias.

Cada año es lo mismo, pero en los galaxy siempre hay mas crítica porque es el móvil puntero. Siempre hay quien lo ama y quien lo odia, y editoriales que crean este tipo de noticias para vender y tal ves divertirse viendo como se pelean los fanáticos.

Última edición por confar Día 06/05/13 a las 22:20:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 06/05/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo no tengo idea de comprarlo pero y si no te importa ¿podemos opinar?
Una cosa es opinar, y otra insultar, y aquí en este foro la mayoría de los que claman al cielo tienen opiniones que se pasan de agresividad.
Opinar: me parece mal, deberían ser más sinceros con las especificaciones y/o poner un remedio al problema de la memoria interna.
Insultar: Samsung es una empresa estafadora y cutre que ningunea a sus usuarios y miente descaradamente y engaña al usuario y es malvada con sus clientes.

Hay que racionalizar un poco más las opiniones, hombre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 06/05/13, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
PDRLS89 PDRLS89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson v neo
Tu operador: Orange
hay que ver como venden la moto estos tios
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
samsung nunca mais!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Veyron89 Veyron89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3 y S1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Vamos a ver xq esto ya es el descojone....

Osea un terminal que vale nada más y nada menos que 700 pavos, que supuestamente tiene 16 GB y luego resulta que libres no tiene más que 8???? Señoras y señores esto es una ESTAFA como la copa de un pino, ni más menos.

Pero es que ya en el colmo del surrealismo, algunos defienden esto argumentando cosas como que todos hacen los mismo. Pues no señores no todos hacen los mismo, ni mucho menos. Podemos comprender 2 o 3 Gb menos de lo indicado, pero la mitad? La mitad, señores? Venga hombre.

Y luego llegan los de la solución magistral... La tarjeta SD. Pero es q resulta que en el S4 la tarjeta SD solo sirve para almacenar vídeos, música y fotos, es decir, q ya puedes tener una SD de 1TB que te va a dar igual, las app´s solo las podrás almacenar en la memoria interna del teléfono. Lo curioso es q esto esta dicho en el primer post del hilo, q al parecer pocos han leído en su totalidad, al menos los q mencionan la SD, desde luego, no lo han hecho.

Luego alguno nos viene contando como se ha buscado la vida para "vaciar" la memoria interna de su dispositivo y así tener prácticamente la totalidad de esa memoria disponible. Pero compañero que me acabo de gastar 700 pavos en un terminal de gama alta (la más alta dentro de Samsung), y tengo la misma capacidad que los terminales de la gama más baja. Por Dios, que no tengo xq estar buscándome la vida para poder instalar app´s o juegos con comodidad en un "bicho" así, joder, q no.

En definitiva, y como digo en el primer párrafo, esto es una estafa como la copa de un pino y no tiene vuelta de hoja ni disculpa aceptable menos para los fanboys de Samsung, claro.
Iba a postear lo mismo que tu.
Intentan defender lo indefendible.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Venga va para vosotros 2, por que coño me hablais de coches? que tiene que ver un coche aqui? no lo entiendo hasta alli ya habeis demostrado vuestro nivel de conocimiento (que es muuuy bajo) ...

aqui los unicos en quejarse pueden ser los dueños del S4 o futuros dueños, vosotros los sois? habeis gastado un centimo con Samsung?, si es asi os pido pasarse por el foro del S4 donde seguro hallareis respuestas y soluciones, de lo contrario si teneis otros moviles os invito a tomar por.... (ya sabeis lo que sigue ...)

Critican esto como si Samsung fuese el unico en hacer este tipo de cosas, me direis que todos tienen sus 16 gb contados? lo dudo, aunque samsung se halla pasado por lo menos se preocupo en su momento de decir, vale hacemos particiones muy grandes de seguridad pero a cambio os damos la oportunidad de ponerle una simple tarjeta sd hasta 64 gb de la marca que vosotros querais... o buscar algun tipo de solucion, aunque actualmente Samsung os da la opcion de poner como memoria prederterminada la SD, para fotos videos y musica y usar el poco espacio de la interna para apps de uso diarios como facebook o whatsapp... o lo que querais, el resto de apps se pasan directamente a la sd, como juegos de gameloft y demas...

tengo un note 2, se lo que es poca memoria, pero tambien me busque la vida y logre algo muy interesante:

siii!! la imagen es real, es de mi note 2 como veis, no eh gastado ni un mega con la interna todo esta en la sd ;) ... como repito por aqui todo es criticar y no buscar alternativas... pero venga seguir, que dudo que ganeis algo... y os respondo a vosotros 2 a los demas que me pusieron "quote" tambien os respondo en este mismo post con mi mismo argumento, dejense de quejar y busquen sus alternativas, han pagado por algo, vale de acuerdo felicidades pero todo no se les dara servido, yo tambien pague por un desire hd, que HTC abandono cruelmente llamandole viejo y acabado, y lo dejo sin actualizarlo y a que dia de hoy sigue medio vivo solo por la comunidad... si creen que Samsung es el unico que hace cosas asi, pues os falta experimentar muuucho... y sentir lo que siente un usuario abandonando por suerte eso aun no me a pasado con Samsung y espero que no me pase muy pronto ...

Salu2 y venga... respirad que es bueno para vuestros nervios...
Amiguito, eres o te haces? y es obvio que eres.

Solo tu puedes comprar un producto que no te va a funcionar plenamente pero estas feliz por que lo tienes. Caramba que puedo decir de eso? Nada, por gente como tu las compañias hacen lo que quieren.
SOLO TU puede comprar algo que se vende como nuevo pero que no sirve y dices: A total, yo lo arreglo y lo hago funcionar. Pues francamente solo un idiota compra un Auto Nuevo pero que no sirve el motor, pero que el gasta para que funcione. y como decia, gracias a ti estan las compañias que hacen lo que quieren Bravo!

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Hombre, tambien los juegos podrian preguntar donde instalar los archivos adicionales, cosa que hay uno que si me lo pregunto, el Bards tale, aunque creo que es porque su instalacion de calidad mas buena ocupa 3 gigas (casi nada).
Aunque ni siquiera la pantalla explica la burrada que ocupa el sistema, mas bien la cantidad de mierda que le meten, como cosas como readers hub, music hub, etc. De hecho al menos en el note, metieron las apps para el spen, pero es que aqui no se explica , ademas si encima hablamos de la futura version vodafone pues no quedara ni cinco gigas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
La gente compra el s4 por comprar lo ultimo, luego ya cuando se dan cuenta de que se la han metido doblada lo intentan defender lol

Marketing en eso se basa todo, podeia denunciar que decia 16gb y os la han colado con 8 jajaja
Viejo 07/05/13, 03:23:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Curioso que los que se meten a este hilo son usuarios de otros móviles.

Creo que no se han fijado cuanto les quita su sistema operativo y cuanto les queda libre, pero ya han de estar acostumbrados a no tener espacio porque muchos no tienen expansión a sd, o tienen que pagar 100 euros mas por cada 16gb de almacenamiento interno. Las sd son mas baratas

Última edición por confar Día 07/05/13 a las 05:19:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 07/05/13, 05:06:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Una cosa es opinar, y otra insultar, y aquí en este foro la mayoría de los que claman al cielo tienen opiniones que se pasan de agresividad.
Opinar: me parece mal, deberían ser más sinceros con las especificaciones y/o poner un remedio al problema de la memoria interna.
Insultar: Samsung es una empresa estafadora y cutre que ningunea a sus usuarios y miente descaradamente y engaña al usuario y es malvada con sus clientes.

Hay que racionalizar un poco más las opiniones, hombre
Para esos casos que dices que son opiniones insultantes, agresivas o que no se ajusten a las normas del foro siempre queda la opción de reportarlas y si un moderador cree que no son correctas las borrará.

En este caso las críticas hacia Samsung están más que justificadas nos guste o no y si se acostumbran a hacer esto y si encima nos parece bien ¿que será lo siguiente?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 05:25:02
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Para mas info. Pasate por el foro del S4 donde hay mas información.
:eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 17:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /