|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani lo que hize es rootear con tu metodo, y a partir del root es cuando el recovery me dice ese mensaje...y lo expongo aqui porque seguro que tu sabes la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y como le meto otro recovery?en ese tema ando verde...a mi pideme rotear y cambiar de rom jajajaja, que recovery le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el recovery se flashea por odin y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre ese y el que trae el propio movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no lo he roteado , me da yuyus jajajaja y eso que en el s1 le hacia de todo , pero este me da respeto jajajaja, una cosa tendria que instalar drivers nuebos para el s4 y si es asi deberia desinstalar los del s1 y usar un odin mas nuebo , o pueden conbibir sin problemas los drivers del s1 y del s4 en el mismo pc , no habra conflictos entre unos y otros , no sea que se ralle el odin y me pete el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no lo he roteado , me da yuyus jajajaja y eso que en el s1 le hacia de todo , pero este me da respeto jajajaja, una cosa tendria que instalar drivers nuebos para el s4 y si es asi deberia desinstalar los del s1 y usar un odin mas nuebo , o pueden conbibir sin problemas los drivers del s1 y del s4 en el mismo pc , no habra conflictos entre unos y otros , no sea que se ralle el odin y me pete el s4
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maine98, deberías poner en el primer post que esos métodos ya no funcionan con la MDN. Pilla el tuto que puse por aquí y lo pegas en el primer post si quieres.
Si no se llenará el foro de hilos preguntando por root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kies ya lo tenia instalado de cuando empeze con el s1 , lo he usado una vez , siempre he usado odin , ya ni me acuerdo que es el kies ese jajajaja , gracias crack , entonces el s4 instalara sus dribers y ya esta a rootear con odin
Última edición por luiwii Día 07/05/13 a las 20:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el cf root,pero despues cuando voy a la app me dice no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar,esto es un problema!
como puedo solucionar eso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que instales drivers. El S4 no instalará drivers. Si lo conectas en windows te lo reconocerá. Para usar odin ya tienes los de Samsung (del S1 son los mismos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin para linux debian?
O solo desde microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cybdani, 10/10 con tus instrucciones.
Solo una pregunta... Cuando salga un firmware nuevo y lo instale por ODIN tengo que hacer el root de nuevo? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cybdani.. segui tu tutorial.. y parece q todo correcto root ya parece q es... pero no para de salirme una advertencia de que no es seguro.... bla bla.. intentams borrar los archivos q dices ,y de primera nos ponia esto... pero instalams el rootunistaller ese y si pudimos eliminar... pero sigue saliendo el mensajito molesto ese grr podrias echarnos una manilla...
Un saludo !! ![]() ![]()
Última edición por NANDOGT Día 08/05/13 a las 04:51:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cybdani.. segui tu tutorial.. y parece q todo correcto root ya parece q es... pero no para de salirme una advertencia de que no es seguro.... bla bla.. intentams borrar los archivos q dices ,y de primera nos ponia esto... pero instalams el rootunistaller ese y si pudimos eliminar... pero sigue saliendo el mensajito molesto ese grr podrias echarnos una manilla...
Un saludo !! ![]() ![]() ![]() ![]() en el root explorer arriba a la derecha pone algo de montar escrittura rw o algo asi , dale y ya te dejara borrar , eso porque solo esta en lectura de archibos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |