|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Javier, no dice nada es porque no hay nada que decir, ésto es lo más mosqueante no tener nada a estas alturas........ Supongo que también seria una buena opción que Javier, entrará y comunicara que no tiene nada o que está esperando noticias o yo sé, esto es para volverse loco!!
|
|
||||
|
||||
|
El plan B, podia ser um UMI X2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va haciendo falta un volumen 5, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Al final acabaré acercándome a Lorca para trastear el Umi y el iOceans y como me convenzan...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero esto se va a acabar...vamos a imponer a Xavierme en virtud del 106.1a de nuestro vigente CP la medida de seguridad de localización permanente mediante aparatos electrónicos. Nuestros agentes están procediendo a ello en estos momentos, aporto pruebas gráficas ![]() PD. Los localizadores los ha importado el mismo. PD2. Evidentemente no son fabricados por jiayu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto se va a acabar...vamos a imponer a xavierme en virtud del 106.1a de nuestro vigente cp la medida de seguridad de localización permanente mediante aparatos electrónicos. Nuestros agentes están procediendo a ello en estos momentos, aporto pruebas gráficas pd. Los localizadores los ha importado el mismo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:la gracia de esto es que a mitad de conjunta nos enfadábamos mucho cuando no aparecía Xavier, yo ahora mas bien me descojono de la risa con nuestras paridas 1 VOTO POR LA CONJUNTA ETERNA Última edición por bibo1980 Día 06/05/13 a las 21:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mucho mas porque el jiayu en esta conjunta se a pillado muy bien de precio ademas sumale la sd que al umi no le hace falta yo también tengo el g4 pedido y me tiene que sorprender mucho para que me quede con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe despues de ver ese g4 en negrito me esta tentando , mira que me cambie del negro al blanco y ahora ya no hay vuelta atras , eso de ocultar las teclas es una preciosidad , no haran lo mismo con el blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enviaria a los de Jiayu a
y hablaria con Xavier la posibilidad de cambiar por otro movil.O pillamos los Yayu sin Oojete o nos vamos a julio, esperando los Jiayu . Dan ganas de ir a la tienda de todo a cien y pegar al chino !!!!!! Que os parece ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es nuestra liga el nuestro sería el XIAOMI M2A por pantalla y precio QUE GRANDE ESTA CONJUNTA, es que me ME PARTO |
|
|
||||
|
||||
|
jaja como me he podido reir con lo del chino XDXD , la verdad esque si , se merecen perder esas 460 ventas que van a hacer con nosotros ... asi almenos espabilarian. Una cosa esque perfeccionen en lo ya hecho y otra que vayan añadiendo cosas sobre la marcha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo del todo a cien
Última edición por Estiui Día 06/05/13 a las 21:34:29. Razón: Error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ir a la tienda "Bazar Asia"
|
|
|
||||
|
||||
|
A LAE si le deberiamos de importar mas pero se ve que ellos no puede importar sin que jiayu les de los telefonos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí