Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Confirmado. El transporte las recogerá a la tarde
Genial, a ver si entre mañana y pasado ya las tenemos todos (mi posición: 169)

Gracias por el aviso DAV!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Genial, a ver si entre mañana y pasado ya las tenemos todos (mi posición: 169)

Gracias por el aviso DAV!
Esperemos que despues de tanta espera lleguen bien....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
axterixobelix axterixobelix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tiene dos protectores?????

Hola a todos,

una pregunta??????

Seguro que viene con dos protectores de pantalla?????

Os cuento, me viene con un rayajo la pantalla, pero ademas, pasas la mano y se nota que esta como roto, como un pelo en una lcd.....

He quitado el primer protector, el que viene con una esquinita propaganda cube, pero no soy capaz de ver o quitar que tenga un segundo protector????????

Es para asegurarme que esta rayada y cambiarla.

Gracias y un saludo,

PD: Me uno al tema de la wi-fi, realmente mala, inestable y escasa.....

Saludos y gracias anticipadas por vuestra colaboración,
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, me he comprado esta mañana estos plcs que van por corriente y se acabaron mis problemas con el wifi (van de puta madre, dejo imágenes...)
Bueno, el caso es que al abrir la caja viene un emisor de señal (pequeño) y un receptor (mas grande), dos cables Ethernet, un mini cd, y las instrucciones de instalación ( por supuesto en español..)

Cojo el emisor y lo conecto a la corriente ( mejor al enchufe directo, nada de ladrones...) conectándole previamente un extremo del cable Ethernet claro esta...el otro extremo lo conecto a una entrada Ethernet de las del router, se me iluminan las tres luces en azul que lleva el emisor, listos..

Ahora cojo el receptor y lo conecto a cualquier enchufe de la casa, espero que se iluminen en amarillo las cuatro luces que lleva (esta sincronizándose con el emisor), y listos, ya tengo cobertura wifi en un amplio radio en la zona donde he puesto el receptor, fácil no?... por cierto, la ultima luz del receptor que parpadea muy rápido es la de la señal wifi...

Como veis se hace en apenas dos minutos, pero hay un pequeño inconveniente...tengo cobertura wifi en la zona que yo quiero, pero al no tener contraseña se puede conectar cualquiera a mi router, para corregir esto hago lo siguente...

saco el receptor del enchufe donde lo tenia y lo conecto en el enchufe que tengo al lado del pc, cojo el otro cable Ethernet que me viene suministrado en la caja y se lo enchufo de un lado, luego me voy detrás del pc y desconecto el cable Ethernet que tengo directo del router a mi ordenador...entonces conecto el otro extremo del cable Ethernet que viene del receptor al ordenador, y listos...ya tengo internet en el pc y señal wifi...

entonces meto el disco que me venia en la caja en el ordenador y sigo las instrucciones del libro para crearme una contraseña y que no se me pueda conectar nadie...todo muy fácil, también he tardado dos minutos en ponerme una...

Bueno, ahora ya que le he puesto la contraseña y a mi lo que me interesaba era tener mas cobertura wifi para tablets , móviles ( o lo que sea..) he desconectado el receptor y le he quitado el cable...le he vuelto a conectar al ordenador el cable Ethernet que me viene directo del router, y listos...me gusta mas asi...

bueno, ahora ya tengo el receptor configurado con contraseña para cuando me quiera conectar utilizarla, lo he probado en todos los enchufes de la casa y funciona perfecto...

Al que tenga una casa, muy, muy grande y diga..." hostia, aquí no me llega la señal wifi" pues saca el receptor de donde lo tenia se lo lleva a donde esta, lo enchufa y ya tiene wifi...
que no quieres sacarlo de donde lo tenias, por los críos o por otro motivo, siempre tienes la opción de comprar otro receptor mas, que los venden también solos...lo único que hay que hacer si compramos otro es conectarlo al enchufe deseado y debajo hay un botoncito que apretamos durante ocho segundos para sincronizarlo con los otros y listos...( y alhomejor ni eso hace falta, ya que por mi experiencia parece ser que se sincronizan solos..)

el alcance del emisor son 300 metros de tendido eléctrico de la casa, o sea que voy sobrao...

por cierto, no he comentado que tengo ahora dos señales wifi en la casa, una que viene del router de telefónica ( WLAN) con la cobertura que tenia , y otra de los plcs (TP-LINK), con una amplia cobertura sobre la zona donde coloque el receptor,

la verdad es que me va fantástico...

El juego de emisor y receptor que es el que he comprado me ha costado 60 euros con 3 años de garantia, y después si se quiere comprar otro receptor pues vale mas o menos la mitad...pongo esto por si a alguien le interesa adquirir este producto o uno parecido,
perdón por el tocho....

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130506_155319.jpg (61.2 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130506_155620.jpg (94.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130506_155539.jpg (65.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130506_155637.jpg (61.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario:
Viejo 06/05/13, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos de nuevo, creo que tengo un problemilla. Os cuento, la tablet la recibí el jueves y por motivos de trabajo y personales sólo la pude "tocar" el viernes por la mañana durante 10 minutos... y hasta hoy nada más. En lineas generales estoy contento con la compra realizada, la verdad es que encuentro que hemos hecho una buena compra, la funda... en fin, cumple la función de proteger la tablet pero como se ha dicho como un guante pues no, no le queda como un guante. El otro tema es el del WiFi, yo no tengo ningún problema de cobertura, igual es que vivo en un piso mas pequeño que el resto de compañeros
Ahora vamos con el "problemilla" tengo problemas a la hora de cargar la tablet, cuando el viernes la apagué tenia un 53% de batería y hoy no la he podido arrancar hasta que no le he conectado el cargador porque se le había agotado la batería, entiendo que no es normal, pero... lo peor llega cuando estando conectada a la corriente no cargaba mas de un 33%, se había estancado en el 33%, la he usado y descargado y ahora que la vuelvo a tener conectada ha llegado al 47% de carga pero de ahí no pasa, no se exactamente que hacer ni donde está el problema. En todo momento dice que está cargando pero no sube la carga... no he cambiado de ROM, tengo la 1.03
http://img267.imageshack.us/img267/9...3050617332.png
http://img46.imageshack.us/img46/507...3050618042.png
PD: gracias a la gente de Beewip y a dav por el curro que os estáis dando!

Última edición por benjasanchis Día 06/05/13 a las 18:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola compis, me he comprado esta mañana estos plcs que van por corriente y se acabaron mis problemas con el wifi (van de puta madre, dejo imágenes...)
Bueno, el caso es que al abrir la caja viene un emisor de señal (pequeño) y un receptor (mas grande), dos cables Ethernet, un mini cd, y las instrucciones de instalación ( por supuesto en español..)

Cojo el emisor y lo conecto a la corriente ( mejor al enchufe directo, nada de ladrones...) conectándole previamente un extremo del cable Ethernet claro esta...el otro extremo lo conecto a una entrada Ethernet de las del router, se me iluminan las tres luces en azul que lleva el emisor, listos..

Ahora cojo el receptor y lo conecto a cualquier enchufe de la casa, espero que se iluminen en amarillo las cuatro luces que lleva (esta sincronizándose con el emisor), y listos, ya tengo cobertura wifi en un amplio radio en la zona donde he puesto el receptor, fácil no?... por cierto, la ultima luz del receptor que parpadea muy rápido es la de la señal wifi...

Como veis se hace en apenas dos minutos, pero hay un pequeño inconveniente...tengo cobertura wifi en la zona que yo quiero, pero al no tener contraseña se puede conectar cualquiera a mi router, para corregir esto hago lo siguente...

saco el receptor del enchufe donde lo tenia y lo conecto en el enchufe que tengo al lado del pc, cojo el otro cable Ethernet que me viene suministrado en la caja y se lo enchufo de un lado, luego me voy detrás del pc y desconecto el cable Ethernet que tengo directo del router a mi ordenador...entonces conecto el otro extremo del cable Ethernet que viene del receptor al ordenador, y listos...ya tengo internet en el pc y señal wifi...

entonces meto el disco que me venia en la caja en el ordenador y sigo las instrucciones del libro para crearme una contraseña y que no se me pueda conectar nadie...todo muy fácil, también he tardado dos minutos en ponerme una...

Bueno, ahora ya que le he puesto la contraseña y a mi lo que me interesaba era tener mas cobertura wifi para tablets , móviles ( o lo que sea..) he desconectado el receptor y le he quitado el cable...le he vuelto a conectar al ordenador el cable Ethernet que me viene directo del router, y listos...me gusta mas asi...

bueno, ahora ya tengo el receptor configurado con contraseña para cuando me quiera conectar utilizarla, lo he probado en todos los enchufes de la casa y funciona perfecto...

Al que tenga una casa, muy, muy grande y diga..." hostia, aquí no me llega la señal wifi" pues saca el receptor de donde lo tenia se lo lleva a donde esta, lo enchufa y ya tiene wifi...
que no quieres sacarlo de donde lo tenias, por los críos o por otro motivo, siempre tienes la opción de comprar otro receptor mas, que los venden también solos...lo único que hay que hacer si compramos otro es conectarlo al enchufe deseado y debajo hay un botoncito que apretamos durante ocho segundos para sincronizarlo con los otros y listos...( y alhomejor ni eso hace falta, ya que por mi experiencia parece ser que se sincronizan solos..)

el alcance del emisor son 300 metros de tendido eléctrico de la casa, o sea que voy sobrao...

por cierto, no he comentado que tengo ahora dos señales wifi en la casa, una que viene del router de telefónica ( WLAN) con la cobertura que tenia , y otra de los plcs (TP-LINK), con una amplia cobertura sobre la zona donde coloque el receptor,

la verdad es que me va fantástico...

El juego de emisor y receptor que es el que he comprado me ha costado 60 euros con 3 años de garantia, y después si se quiere comprar otro receptor pues vale mas o menos la mitad...pongo esto por si a alguien le interesa adquirir este producto o uno parecido,
perdón por el tocho....

Saludos.
Donde te lo has comprado por ese precio??? Y otra cosa... El receptor es sólo wifi? O tiene además para conectarle otro cable Ethernet para el pc o en mi caso el iplus?? Y así poder conectarme con la tablet por wifi y el iplus a la vez?? Es que no pillo nada de wifi en el salón de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Donde te lo has comprado por ese precio??? Y otra cosa... El receptor es sólo wifi? O tiene además para conectarle otro cable Ethernet para el pc o en mi caso el iplus?? Y así poder conectarme con la tablet por wifi y el iplus a la vez?? Es que no pillo nada de wifi en el salón de mi casa
Buena solucion! Son repetidores, la otra opcion: un router que no useis.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
PeGaBrInKoS PeGaBrInKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OP 8T
Tu operador: -
¿¿A alguien de los últimos le ha llegado ya el correo de Beewip informando de que ya ha salido la tablet??

A mi aún no me ha llegado nada...He entrado en la página y mi pedido aún sigue en aceptamos pago y el chat está desconectado...

PD: Soy el 161
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaBrInKoS Ver Mensaje
¿¿A alguien de los últimos le ha llegado ya el correo de Beewip informando de que ya ha salido la tablet??

A mi aún no me ha llegado nada...He entrado en la página y mi pedido aún sigue en aceptamos pago y el chat está desconectado...

PD: Soy el 161
Yo soy el 128 (o eso creo) y todavía no se nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
El 124 y nada todavía.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Yo menos... 169
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Estos de Beewip se nos están relajando para el último envío, teniendo en cuenta que tienen las tablets desde el Viernes pasado a las 5 de la tarde.... qué raro que no estén ya en movimiento !
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
Elcopas Elcopas no está en línea
Miembro del foro

Yo el 130 y sin noticias de Holanda.....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
esoquetienelaco esoquetienelaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Me parece que si a las 19:30 aun no han salido .... me temo que hoy ya no salen..!!!

Deseo equivocarme.....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Creo q otro dia el mensaje llegó muy tarde.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
ElaGabal ElaGabal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
De momento nada. Y eso que el viernes me enviaron un mensaje de que salian hoy porque el sabado no habia reparto de la mensajeria.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por benjasanchis Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, creo que tengo un problemilla. Os cuento, la tablet la recibí el jueves y por motivos de trabajo y personales sólo la pude "tocar" el viernes por la mañana durante 10 minutos... y hasta hoy nada más. En lineas generales estoy contento con la compra realizada, la verdad es que encuentro que hemos hecho una buena compra, la funda... en fin, cumple la función de proteger la tablet pero como se ha dicho como un guante pues no, no le queda como un guante. El otro tema es el del WiFi, yo no tengo ningún problema de cobertura, igual es que vivo en un piso mas pequeño que el resto de compañeros
Ahora vamos con el "problemilla" tengo problemas a la hora de cargar la tablet, cuando el viernes la apagué tenia un 53% de batería y hoy no la he podido arrancar hasta que no le he conectado el cargador porque se le había agotado la batería, entiendo que no es normal, pero... lo peor llega cuando estando conectada a la corriente no cargaba mas de un 33%, se había estancado en el 33%, la he usado y descargado y ahora que la vuelvo a tener conectada ha llegado al 47% de carga pero de ahí no pasa, no se exactamente que hacer ni donde está el problema. En todo momento dice que está cargando pero no sube la carga... no he cambiado de ROM, tengo la 1.03

¿Has apagado y encendido? ¿Has dado al botón de Actualizar?
La mia también se pone tonta en esto del nivel de carga... pero actualizo o apago y vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benjasanchis Ver Mensaje
Tendras que calibrar la batería
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Pues espero que el Miércoles cuando vuelva de viaje esté en casa.....
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

A pesar de no haber recibido nada...¡YA HAN SALIDO LAS TABLETS QUE FALTABAN! (CONFIRMADO)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 12:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /