|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es vicio; me tengo q levantar a las 4:30 y aqui sigo haciendo el "geli", jajajaja.
Sigo probando cositas en el movil,a ver si sale algo.
|
|
||||
|
||||
|
en obras
proximamente inquilino nuevo saludos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome míster koko.
Chavales vais a flipar.koko es un sibarita de los temas y un perfeccionista. Para los q os gustan los launcher currados prepararos pq vais a tener buen maestro. Como dice auda esta es tu casa |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el sistema de conexion de usb no se si alguien probo la apli usb switcher en esta rom,me imagino que funcionara.
la que trae por defecto me tarda un monton en conectar
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para la v.6 la tenemos ya implementada, así que la puedes usar en la v-5 sin problemas. Gracias por la info, ya de paso os explico que mientras estábamos trabajando con la base LSN han sacado la LSS, así que ya de paso igual la v-6 viene con sorpresa. Así que si queréis que le incluyamos alguna cosilla, que sea factible aún estáis a tiempo de hacer aportes,. Todas las peticiones se tendrán en cuenta, y pendiendo de si son viables o no se les dará su oportuna aprobación por parte del Team StoWes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner la rom con mis cosillas pero no doy no veo no encuentro la ruta,mas bien como esta nombrado aqui el fondo de cortina y el del status.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v5 no se pueden cambiar ni la status ni la cortina por el desarrollo que lleva implementado, pero sino puedes meter la v4 que si se puede y es la misma base, para la v6 se podrá cambiar ambos saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para la v.6 la tenemos ya implementada, así que la puedes usar en la v-5 sin problemas.
Gracias por la info, ya de paso os explico que mientras estábamos trabajando con la base LSN han sacado la LSS, así que ya de paso igual la v-6 viene con sorpresa. Así que si queréis que le incluyamos alguna cosilla, que sea factible aún estáis a tiempo de hacer aportes,. Todas las peticiones se tendrán en cuenta, y pendiendo de si son viables o no se les dará su oportuna aprobación por parte del Team StoWes. Salu2. ![]() 1-Una tematización de stock,es decir,uno de los themes que hagais,que sea completamente stock 2-Que implementeis alguna manera de bajar el brillo mínimo. 3-Ultimamente veo mods para la mejora del video(bravia engine) y audio.No se si es una amplia mejoria,pero si se nota la mejoria,no estaria de mas! Al final han sido tres...la verdad es que a mi no me gusta pedir,pero ya que poneis un "buzon de peticiones" esas son mis sugerencias. Gracias equipo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria lanzar un par de peticiones:
1-Una tematización de stock,es decir,uno de los themes que hagais,que sea completamente stock 2-Que implementeis alguna manera de bajar el brillo mínimo. 3-Ultimamente veo mods para la mejora del video(bravia engine) y audio.No se si es una amplia mejoria,pero si se nota la mejoria,no estaria de mas! Al final han sido tres...la verdad es que a mi no me gusta pedir,pero ya que poneis un "buzon de peticiones" esas son mis sugerencias. Gracias equipo! ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como al compañero Bhpy me gustaría un tema stock, pero basado en el tema stock del S4.
Con lo bien que me va la v5 y que pronto la voy a dejar en la cuneta... ;) Gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos familia, encantado que sigo con esta ROM y ya nos la vais a cambiar. . pero bueno, lo que viene será mejor. .. je je je guiño guiño os voy a hacer sugerencia, ponele una opción de hacer cafés, ya que nos van a hacer falta para pasar taaaantas noches por vosotros :P ahora en serio, gracias por regalarnos vuestro tiempo y conocimientos.
Una sugerencia seria, una aplicación que me encanta super video, la encuentro de lo más útil, posibilidad de meterla? (o su función). Un saludo Pd. Somos muchos los que os seguimos en las sombras , no os desaniméis ni decaigais porque, la familia carbono es la mejor, sin duda alguna. Pd2. Os seguiremos vigilando ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:24:55. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() .Enhorabuena koko.eres un artista. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos familia, encantado que sigo con esta ROM y ya nos la vais a cambiar. . pero bueno, lo que viene será mejor. .. je je je guiño guiño os voy a hacer sugerencia, ponele una opción de hacer cafés, ya que nos van a hacer falta para pasar taaaantas noches por vosotros :P ahora en serio, gracias por regalarnos vuestro tiempo y conocimientos.
Una sugerencia seria, una aplicación que me encanta super video, la encuentro de lo más útil, posibilidad de meterla? (o su función). Un saludo Pd. Somos muchos los que os seguimos en las sombras , no os desaniméis ni decaigais porque, la familia carbono es la mejor, sin duda alguna. Pd2. Os seguiremos vigilando ;) ![]() Q no nos comemos a nadie. ![]() ![]() ![]() Se lo diremos al jefe pq hay otra apk en xda q se pueden ver 4 videos a la vez y es una seria candidata. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |