|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ChireneDroid7x si no sabes a que precio lo he sacado ni en que condiciones por favor no pretendas decir que me han sacado la pasta,esto es lo malo que mucha gente da por sentado muchas cosas sin tener ni idea,ya que lo yo pague en tarifas es segun el consumo que a mi me a convenido por mi consumo,pero tranquilo tu y tu forma de juzgar a la gente sin conocerla y sin saber es solo tuya
![]() Última edición por macfbi Día 06/05/13 a las 17:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El grabe problema es que un usuario normal y corriente se compra su S4 se instala el sigyc con un par de ciudades para un viaje que realizara este verano + el nova 3 que son casi 3 gigas + MC4 que son otros 1,95€ y tiene el spotify con sus canciones descargadas cuando eres premiun para no gastar datos que tampoco deja pasarlas a la sd te quedas sin memoria con cuatro cosas no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor aún es gastarse esa cantidad en un smartphone sin posibilidad de expansión, como por ejemplo un iPhone 5 16 GB, y tener la cuarta parte del almacenamiento que tengo yo en mi móvil chino de menos de 200 euros
![]() Cita:
![]() Esto es lo verdaderamente impresentable, para hacer una analogía es como si venden una casa de 100 m2 y luego resulta que realmente es de 90 m2 ![]() Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame.
|
|
|
|
Vaya suerte de noticia justo ayer mande pedir mi S4 yo radico en México pero me lo traerán desde miami florida primero porque es el exynor y segundo porque me sale mucho mas económico pero OH DESEPCION decirme que la capacidad estará limitada que mal. Pero bueno hay que probar ya que sera mi primer GALAXY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Venga va para vosotros 2, por que coño me hablais de coches? que tiene que ver un coche aqui? no lo entiendo hasta alli ya habeis demostrado vuestro nivel de conocimiento (que es muuuy bajo) ... aqui los unicos en quejarse pueden ser los dueños del S4 o futuros dueños, vosotros los sois? habeis gastado un centimo con Samsung?, si es asi os pido pasarse por el foro del S4 donde seguro hallareis respuestas y soluciones, de lo contrario si teneis otros moviles os invito a tomar por.... (ya sabeis lo que sigue ...) Critican esto como si Samsung fuese el unico en hacer este tipo de cosas, me direis que todos tienen sus 16 gb contados? lo dudo, aunque samsung se halla pasado por lo menos se preocupo en su momento de decir, vale hacemos particiones muy grandes de seguridad pero a cambio os damos la oportunidad de ponerle una simple tarjeta sd hasta 64 gb de la marca que vosotros querais... o buscar algun tipo de solucion, aunque actualmente Samsung os da la opcion de poner como memoria prederterminada la SD, para fotos videos y musica y usar el poco espacio de la interna para apps de uso diarios como facebook o whatsapp... o lo que querais, el resto de apps se pasan directamente a la sd, como juegos de gameloft y demas... tengo un note 2, se lo que es poca memoria, pero tambien me busque la vida y logre algo muy interesante: ![]() siii!! la imagen es real, es de mi note 2 como veis, no eh gastado ni un mega con la interna todo esta en la sd ;) ... como repito por aqui todo es criticar y no buscar alternativas... pero venga seguir, que dudo que ganeis algo... y os respondo a vosotros 2 a los demas que me pusieron "quote" tambien os respondo en este mismo post con mi mismo argumento, dejense de quejar y busquen sus alternativas, han pagado por algo, vale de acuerdo felicidades pero todo no se les dara servido, yo tambien pague por un desire hd, que HTC abandono cruelmente llamandole viejo y acabado, y lo dejo sin actualizarlo y a que dia de hoy sigue medio vivo solo por la comunidad... si creen que Samsung es el unico que hace cosas asi, pues os falta experimentar muuucho... y sentir lo que siente un usuario abandonando por suerte eso aun no me a pasado con Samsung y espero que no me pase muy pronto ... Salu2 y venga... respirad que es bueno para vuestros nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la noticia trata de Samsung entonces de que queréis que hablemos ¿de como de aparean los gorriones camboyanos?
Cuando mañana salga la noticia referente a HTC,Sony, LG o la que sea pues evidentemente se hablará y criticará al fabricante que corresponda. De verdad que no sé como se puede defender esto y gracias en parte a usuarios que ven esto normal los fabricantes (todos) cada vez nos la meten más hasta el fondo....total si encima los defendemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros nos relajamos un poco y de paso aceptemos / respetemos todas las opiniones.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy yo, el anti-Samsung
, pero tranquilos que hoy arremeto contra todos (fabricantes)Como digo la culpa es de los fabricantes porque nos engañan, que digan que viene con 16gb y 8 disponibles o que los saquen con 24gb y así tendremos 16 gb reales. PUBLICIDAD ENGAÑOSA |
|
|
|
Bueno pues por 700 euros q caro esas 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso, pero como puede haber gente que defienda a samsung? Vivis de ellos? Os pagan? Es algo que no comprendo, de verdad. Entiendo que te digan 16GB y en realidad tengas 14 es algo por lo que nos toca pasar por el aro pero que me digas que te dan la mitad de lo que te estan ofreciendo es que es de traca.
No entendeis que si pago un dinero por algo quiero que funcione bien, por que le voy a tener que cambiar algo para que funcione como es debido? Para el maquina que no entiende lo de los coches, a ver te lo voy a poner mas facilito. Compras una television y resulta que para empezar te viene sin manual para configurar el mando a distancia, por lo que supones que deberia funcionar ya. Pues no es asi, tu no sabes por que motivo el mando a distancia no funciona y tienes que meterte en mil sitios para descubrir el problema y arreglarlo. A que tu no haces eso con una television? Pues lo mismo con un movil |
|
|
|
Protector de pantalla????!! Wtf?! Se supone que tiene gorila glass para que quieres un protector de pantalla??
|
|
|
|
Ya podían tener como en Symbian la memoria ROM con el SO y para que entre algunas aplicaciones de las básicas y ya después la memoria principal que es donde instalas o metes lo que quieras, por lo menos en mi antiguo Nokia N8 era así, tenia una pequeña memoria no se si de 250MB o menos y después ya los 16GB de memoria interna.
|
|
|
|
siempre es lo mismo, parecen nuevos los que postean aqui... hace un año fue igual, ahora con 1gb menos
y acaso lg, htc, sony y los demas no hacen lo mismo?, te venden un movil con un espacio estandar total, lo disponible es otra cosa.... y en realidad la memoria interna no la llenas si la sabes usar bien las aplicaciones de terceros no ocupan tanto espacio, las fotos, musica, video y demas cosas espaciosas las metes en una sd (que no tienen algunos moviles) el que sabe comprar, busca en la red y sabe que el almacenamiento siempre es el total, osea el teorico.... estos articulos son para sacar a los trolls y fanboys anti samsung |
|
|
||||
|
||||
|
mal por samsung, anuncia 16gb y se queda en 10.3gb, año tras año van restando espacio al almacenamiento interno de los galaxy, por suerte existe la posibilidad de solucionarlo por 20€ con 32gb extra o 45€ con 64gb extra en forma de microsd y ya ha explicado un compañero lo sencillo que es convertir todo ese espacio en almacenamiento interno para poder instalar alli lo que te de la real gana
![]() que ya que hablamos del tema, de los nexus o iphone ni hablamos no , el n4 de 16gb se queda en 12gb y el de 8gb en 5.5gb, que me expliquen como se hace para meter juegos, musica, peliculas, fotos/videos hd, app, backup nandroid, etc en ese espacio, ESO si es un problema porque te zampas un terminal con el que tendras que estar pensando todos los dias que quito y que pongo para no llenar la memoria, aunque por supuesto con Android puro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,bueno... Uy que dificil quitarle asientos y ponerle un turbo, o mejor aun nitroso, y todo para que se parezca a las prestaciones que me anunciaron que compraba. El caso es criticar.... total vivimos en el pais de la piruleta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Harry Día 06/05/13 a las 20:06:32 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tranquilos que hoy arremeto contra todos (fabricantes)