Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
claro y los que comentan y postean en todo este tiempo NO HAN APRENDIDO ni a rotear un SAMSUNG con lo facil que es... madre mia con el HTC ya ni lo cuentan entonces... en fin hay cada uno por aqui...

Asi se sencillo mi amigo, pero primero criticar y luego buscar soluciones
Segun tu ¿si yo tengo un samsung a cojones tengo que rotear el movil?. No esta entre mis planes rootear mi movil ahora mismo, la verdad. ¿Eso le quita peso a mis comentarios? ¿Mi dinero vale menos o que?.

Viejo 06/05/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Pagina 1, tercer o cuarto post.
Ok
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo

Última edición por macfbi Día 06/05/13 a las 17:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Uy que dificil... desinstalar apps e instalar roms liteadas o mejor aun, ponerle una sd cosa que algunos solo sueñan...

el caso es criticar...
Una cosilla hablemos como un usuario de calle sin conocimientos y no de dinero como indican arriba hay un gravísimo problema el no poder trasladar aplicaciones a la sd normal como poco ya estos terminales tendrían que salir con 32 gigas en adelante no es una micro sd de 64 gigas que cuestan cuatro duros.

El grabe problema es que un usuario normal y corriente se compra su S4 se instala el sigyc con un par de ciudades para un viaje que realizara este verano + el nova 3 que son casi 3 gigas + MC4 que son otros 1,95€ y tiene el spotify con sus canciones descargadas cuando eres premiun para no gastar datos que tampoco deja pasarlas a la sd te quedas sin memoria con cuatro cosas no hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
700 euracos para esto...
Peor aún es gastarse esa cantidad en un smartphone sin posibilidad de expansión, como por ejemplo un iPhone 5 16 GB, y tener la cuarta parte del almacenamiento que tengo yo en mi móvil chino de menos de 200 euros

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Eso sumado a que los fabricantes de dispositivos de almacenamiento para inflar artificialmente la capacidad toman como que los MB tienen 1000 K y los GB 1000 MB
+ 1, tienes toda la razón del mundo

Esto es lo verdaderamente impresentable, para hacer una analogía es como si venden una casa de 100 m2 y luego resulta que realmente es de 90 m2

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pongamos el grito en el cielo, que aquellos que se pueden permitir un smartphone tope de gama nunca podrán sufragar los abusivos costes de una miscrosd de 32gb! (20€).

TIMO TIMO TIMO!

Con una microSD arreglas sólo parte del problema, porque tal cual viene el terminal de fábrica no es posible instalar aplicaciones y juegos en la microSD. En cuanto instales en un SGS4 cuatro juegos como el Wild Blood, el NFS Most Wanted, el The Dark Knight Rises y el Modern Combat 4, petas toda la memoria y te puedes ir olvidando de instalar más aplicaciones o juegos. Yo estoy pensando en comprar un SGS4, y esto me preocupa bastante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Miguel_Cova Miguel_Cova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Uy que dificil... desinstalar apps e instalar roms liteadas o mejor aun, ponerle una sd cosa que algunos solo sueñan...

el caso es criticar...
El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel_Cova su comentario:
Viejo 06/05/13, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
Vaya suerte de noticia justo ayer mande pedir mi S4 yo radico en México pero me lo traerán desde miami florida primero porque es el exynor y segundo porque me sale mucho mas económico pero OH DESEPCION decirme que la capacidad estará limitada que mal. Pero bueno hay que probar ya que sera mi primer GALAXY
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No veas si me estoy riendo con tu comentario, ya puedes borrar todo lo ue tu quieras que no vas a tener 16Gb para tu uso! NI DE BROMA En serio te parece normal que tengas que hacer tu algo que tiene que hacer el fabricante? y todo esto tu lo ves muy facil, pero es que los que saben hacer esto son 4, literalmente comparado con todos los que usan telefonos de ultima generacion, ademas creo que te estas olvidando de que les estas pagando casi 700 euros...en serio por ese precio no se lo pueden currar para que a ti te queden esos 16Gb? (por ese precio deberia de venir con 64Gb pero tu a lo tuyo) Pues nada, mañana vete a la mercedes y comprate un SLS, y que te lo den por piezas, y estes mas perdido que un pollo en el espacio, que entonces vendre yo y te dire...de verdad, el caso es criticar, con lo facil que es montar un SLS, el caso es criticar.... En fin, lo de los FanBoys es de traca.... Edito: Me falto el...
 Cita: Originalmente Escrito por Juaner Ver Mensaje
Si a ti te mola que tras pagar una pasta por un terminal tengas que perder tiempo en tunearlo para dejar algo tan básico como el espacio libre lo más cercano posible a lo que te ofertan, pues vale, es tu problema, no el del resto, tío listo. ¿Te parecería de recibo que te compres un coche y el del concesionario te lo de sin una gota de gasolina, con el maletero lleno de papeles y con las ruedas desinchadas? total, también puedes hacerlo tu, no veo por qué habrías de quejarte. Yo cuando pago exijo, no pongo trabajo de mi cuenta para arreglar el trabajo por el que he pagado porque no me parece de recibo, así de fácil. Sorpresas como la de Samsung con el S4 son una vergüenza y un motivo más que legítimo para quejarse y no para que un listillo de pacotilla llame a alguien hiena por hacerlo. Ni que Samsung te diese de comer. Tanto rotear y tanto flashear y a la gente se le olvida lo más básico: el valor del producto por el que han pagado.

Venga va para vosotros 2, por que coño me hablais de coches? que tiene que ver un coche aqui? no lo entiendo hasta alli ya habeis demostrado vuestro nivel de conocimiento (que es muuuy bajo) ...

aqui los unicos en quejarse pueden ser los dueños del S4 o futuros dueños, vosotros los sois? habeis gastado un centimo con Samsung?, si es asi os pido pasarse por el foro del S4 donde seguro hallareis respuestas y soluciones, de lo contrario si teneis otros moviles os invito a tomar por.... (ya sabeis lo que sigue ...)

Critican esto como si Samsung fuese el unico en hacer este tipo de cosas, me direis que todos tienen sus 16 gb contados? lo dudo, aunque samsung se halla pasado por lo menos se preocupo en su momento de decir, vale hacemos particiones muy grandes de seguridad pero a cambio os damos la oportunidad de ponerle una simple tarjeta sd hasta 64 gb de la marca que vosotros querais... o buscar algun tipo de solucion, aunque actualmente Samsung os da la opcion de poner como memoria prederterminada la SD, para fotos videos y musica y usar el poco espacio de la interna para apps de uso diarios como facebook o whatsapp... o lo que querais, el resto de apps se pasan directamente a la sd, como juegos de gameloft y demas...

tengo un note 2, se lo que es poca memoria, pero tambien me busque la vida y logre algo muy interesante:

siii!! la imagen es real, es de mi note 2 como veis, no eh gastado ni un mega con la interna todo esta en la sd ;) ... como repito por aqui todo es criticar y no buscar alternativas... pero venga seguir, que dudo que ganeis algo... y os respondo a vosotros 2 a los demas que me pusieron "quote" tambien os respondo en este mismo post con mi mismo argumento, dejense de quejar y busquen sus alternativas, han pagado por algo, vale de acuerdo felicidades pero todo no se les dara servido, yo tambien pague por un desire hd, que HTC abandono cruelmente llamandole viejo y acabado, y lo dejo sin actualizarlo y a que dia de hoy sigue medio vivo solo por la comunidad... si creen que Samsung es el unico que hace cosas asi, pues os falta experimentar muuucho... y sentir lo que siente un usuario abandonando por suerte eso aun no me a pasado con Samsung y espero que no me pase muy pronto ...

Salu2 y venga... respirad que es bueno para vuestros nervios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario:
Viejo 06/05/13, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Peor aún es gastarse esa cantidad en un smartphone sin posibilidad de expansión, como por ejemplo un iPhone 5 16 GB, y tener la cuarta parte del almacenamiento que tengo yo en mi móvil chino de menos de 200 euros

+ 1, tienes toda la razón del mundo

Esto es lo verdaderamente impresentable, para hacer una analogía es como si venden una casa de 100 m2 y luego resulta que realmente es de 90 m2

Con una microSD arreglas sólo parte del problema, porque tal cual viene el terminal de fábrica no es posible instalar aplicaciones y juegos en la microSD. En cuanto instales en un SGS4 cuatro juegos como el Wild Blood, el NFS Most Wanted, el The Dark Knight Rises y el Modern Combat 4, petas toda la memoria y te puedes ir olvidando de instalar más aplicaciones o juegos. Yo estoy pensando en comprar un SGS4, y esto me preocupa bastante

Saludos
Peor aún o igual. Tendría que haber salido con 32 gigas mínimo como han salido otros.
Viejo 06/05/13, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Me parece que mi S3 me va a durar algo más de tiempo de lo que me imaginaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si la noticia trata de Samsung entonces de que queréis que hablemos ¿de como de aparean los gorriones camboyanos?

Cuando mañana salga la noticia referente a HTC,Sony, LG o la que sea pues evidentemente se hablará y criticará al fabricante que corresponda.

De verdad que no sé como se puede defender esto y gracias en parte a usuarios que ven esto normal los fabricantes (todos) cada vez nos la meten más hasta el fondo....total si encima los defendemos....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Compañeros nos relajamos un poco y de paso aceptemos / respetemos todas las opiniones.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hola soy yo, el anti-Samsung , pero tranquilos que hoy arremeto contra todos (fabricantes)

Como digo la culpa es de los fabricantes porque nos engañan, que digan que viene con 16gb y 8 disponibles o que los saquen con 24gb y así tendremos 16 gb reales. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 06/05/13, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
Bueno pues por 700 euros q caro esas 8 gigas
Viejo 06/05/13, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
destroyerg destroyerg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Madre del amor hermoso, pero como puede haber gente que defienda a samsung? Vivis de ellos? Os pagan? Es algo que no comprendo, de verdad. Entiendo que te digan 16GB y en realidad tengas 14 es algo por lo que nos toca pasar por el aro pero que me digas que te dan la mitad de lo que te estan ofreciendo es que es de traca.

No entendeis que si pago un dinero por algo quiero que funcione bien, por que le voy a tener que cambiar algo para que funcione como es debido?

Para el maquina que no entiende lo de los coches, a ver te lo voy a poner mas facilito. Compras una television y resulta que para empezar te viene sin manual para configurar el mando a distancia, por lo que supones que deberia funcionar ya. Pues no es asi, tu no sabes por que motivo el mando a distancia no funciona y tienes que meterte en mil sitios para descubrir el problema y arreglarlo.

A que tu no haces eso con una television? Pues lo mismo con un movil
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
La verdad es que lo pille el viernes en eci y lo tengo aun precintado a la espera de que me llegue mañana el protector de pantalla
Protector de pantalla????!! Wtf?! Se supone que tiene gorila glass para que quieres un protector de pantalla??

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Ya podían tener como en Symbian la memoria ROM con el SO y para que entre algunas aplicaciones de las básicas y ya después la memoria principal que es donde instalas o metes lo que quieras, por lo menos en mi antiguo Nokia N8 era así, tenia una pequeña memoria no se si de 250MB o menos y después ya los 16GB de memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
siempre es lo mismo, parecen nuevos los que postean aqui... hace un año fue igual, ahora con 1gb menos

y acaso lg, htc, sony y los demas no hacen lo mismo?, te venden un movil con un espacio estandar total, lo disponible es otra cosa.... y en realidad la memoria interna no la llenas si la sabes usar bien

las aplicaciones de terceros no ocupan tanto espacio, las fotos, musica, video y demas cosas espaciosas las metes en una sd (que no tienen algunos moviles)

el que sabe comprar, busca en la red y sabe que el almacenamiento siempre es el total, osea el teorico....

estos articulos son para sacar a los trolls y fanboys anti samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

mal por samsung, anuncia 16gb y se queda en 10.3gb, año tras año van restando espacio al almacenamiento interno de los galaxy, por suerte existe la posibilidad de solucionarlo por 20€ con 32gb extra o 45€ con 64gb extra en forma de microsd y ya ha explicado un compañero lo sencillo que es convertir todo ese espacio en almacenamiento interno para poder instalar alli lo que te de la real gana

que ya que hablamos del tema, de los nexus o iphone ni hablamos no , el n4 de 16gb se queda en 12gb y el de 8gb en 5.5gb, que me expliquen como se hace para meter juegos, musica, peliculas, fotos/videos hd, app, backup nandroid, etc en ese espacio, ESO si es un problema porque te zampas un terminal con el que tendras que estar pensando todos los dias que quito y que pongo para no llenar la memoria, aunque por supuesto con Android puro
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo

el caso es criticar...
si, si, como mola, me compro un coche con un motor anunciado de 300 caballos y 400km/h... pero a la hora de la verdad solo tiene 120 y pilla lo 180km/h.
Bueno,bueno... Uy que dificil quitarle asientos y ponerle un turbo, o mejor aun nitroso, y todo para que se parezca a las prestaciones que me anunciaron que compraba.

El caso es criticar.... total vivimos en el pais de la piruleta

Última edición por Harry Día 06/05/13 a las 20:06:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 13:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /