![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para que sirv eel viper4android y el Xposed Installer??
|
|
|
|
|
|
chicos tengo un problemilla. He hecho instalación limpia desde la kHP esa del primer post. Bien he flasheado y reparticionado perfectamente, después he metido el kernell del primer post modificado para poder instalar la rom v8. Pero será posible que no entra en recovery. se me reinicia siempre normal y no arranca en recovery ¿Qué hago ahora?
|
|
|
|
El viper es para mejorar el sonido, es alucinante como suena, pruebalo y comentas.
El xposed es para cambiar los dpis de las app, hay un hilo de broquen que lo explica muy bien. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, pero es que ha sido así desde la V6 que fue la primera rom que flasheé de este fantástico equipo de chefs.
|
|
|
|
Ya bueno, jeje eso ya lo he leído. La cosa es que no tengo bootlop. Estoy en la 4.0.3 funcionando perfectamente. No tengo bootlop. Pero no entra en recovery es lo que me resulta curioso. Esa solución tenía entendido que es para cuando instalas la v8 y no entra en recovery y estás en bootlop. Pero yo estoy ahora en ICS y no se si el siyah ese valdrá.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y comentas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He quitado la batería y ha entrado pero la he liado bien parda. Pos no que me confundo y he formateado la sdcard. La virgen santa ahi estaba la rom ahora si que estoy en bootlop y sin rom. Estoy pasandola con otro movil a la external sd, si no me tocará empezar otra vez el proceso. Que desgracia humana soy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va espectacular.
me va fatal de cobertura. Que módem me aconsejais.tengo Movistar |
|
|
|
Has reiniciado el telefono tras instalar drivers?
PD: Cuando le doy a load profiles no me sale absolutamente nada :S Última edición por Razov Día 06/05/13 a las 18:31:50 |
|
|
|
Buenas, tienes la carpeta Viper en la sdcar interna? pon musica y cuando este sonando entra en la aplicacion y mira si te pone lo mismo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola,sigo con los problemas d la publi en las apps,he instalado el adaway,pero m dice q un proxy apn sta configurado en android,voy a ajustes/mas ajustes/redes moviles/puntos d acceso pulso el boton izquierdo,y m sale lo del proxy como n definido(asi en todas las casillas)como lo hago?
Soy d orange,x si tiebe algo q ver |
|
|
|
|
Cita:
Me explico mejor. Si voy al cajón de aplicaciones, en la última pantalla de dicho cajón, no está llena de iconos. Las otras sí. si yo doy atrás para volver al escritorio, hace la animación muy fluida y bonita, pero si lo hago desde la primera, parece que no lo hace tan fluido, Esto es una cosa de siempre y que no entiendo por qué. Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
en load profiles a mi me sale: FX_Recomendado_HCT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Subieron El THEME GOLD?
|
|
|
|
|
Cita:
si la tengo en la sd interna, si sale lo mismo |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias a los que me habeis contestado mas atras por el tema de las alarmas...muchas gracias de veras¡¡¡
si,ayer ya hice lo que me deciais...borrar datos,forzar retencion,wipes....etc....volver a flasear sin wipes....¡¡nada¡¡ no hay manera.y me jode el copon que os vaya a todos y a mi no¡¡¡jajajaja. voy a volver a descargar la rom y volver a flasear encima a ver...es que por lo demas creo que me va fantastica¡¡¡¡¡ y si no como me deciais,me voy a descargar otra app y la sustituire. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |