|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dos protectores?????
Hola a todos,
una pregunta?????? Seguro que viene con dos protectores de pantalla????? Os cuento, me viene con un rayajo la pantalla, pero ademas, pasas la mano y se nota que esta como roto, como un pelo en una lcd..... He quitado el primer protector, el que viene con una esquinita propaganda cube, pero no soy capaz de ver o quitar que tenga un segundo protector???????? Es para asegurarme que esta rayada y cambiarla. Gracias y un saludo, PD: Me uno al tema de la wi-fi, realmente mala, inestable y escasa..... Saludos y gracias anticipadas por vuestra colaboración, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he comprado esta mañana estos plcs que van por corriente y se acabaron mis problemas con el wifi (van de puta madre, dejo imágenes...
)Bueno, el caso es que al abrir la caja viene un emisor de señal (pequeño) y un receptor (mas grande), dos cables Ethernet, un mini cd, y las instrucciones de instalación ( por supuesto en español..) Cojo el emisor y lo conecto a la corriente ( mejor al enchufe directo, nada de ladrones... Ahora cojo el receptor y lo conecto a cualquier enchufe de la casa, espero que se iluminen en amarillo las cuatro luces que lleva (esta sincronizándose con el emisor), y listos, ya tengo cobertura wifi en un amplio radio en la zona donde he puesto el receptor, fácil no?... ![]() ![]() por cierto, la ultima luz del receptor que parpadea muy rápido es la de la señal wifi...Como veis se hace en apenas dos minutos, pero hay un pequeño inconveniente...tengo cobertura wifi en la zona que yo quiero, pero al no tener contraseña se puede conectar cualquiera a mi router, para corregir esto hago lo siguente... saco el receptor del enchufe donde lo tenia y lo conecto en el enchufe que tengo al lado del pc, cojo el otro cable Ethernet que me viene suministrado en la caja y se lo enchufo de un lado, luego me voy detrás del pc y desconecto el cable Ethernet que tengo directo del router a mi ordenador...entonces conecto el otro extremo del cable Ethernet que viene del receptor al ordenador, y listos...ya tengo internet en el pc y señal wifi... entonces meto el disco que me venia en la caja en el ordenador y sigo las instrucciones del libro para crearme una contraseña y que no se me pueda conectar nadie...todo muy fácil, también he tardado dos minutos en ponerme una... Bueno, ahora ya que le he puesto la contraseña y a mi lo que me interesaba era tener mas cobertura wifi para tablets , móviles ( o lo que sea..) he desconectado el receptor y le he quitado el cable...le he vuelto a conectar al ordenador el cable Ethernet que me viene directo del router, y listos...me gusta mas asi... bueno, ahora ya tengo el receptor configurado con contraseña para cuando me quiera conectar utilizarla, lo he probado en todos los enchufes de la casa y funciona perfecto... ![]() Al que tenga una casa, muy, muy grande y diga..." hostia, aquí no me llega la señal wifi" pues saca el receptor de donde lo tenia se lo lleva a donde esta, lo enchufa y ya tiene wifi... que no quieres sacarlo de donde lo tenias, por los críos o por otro motivo, siempre tienes la opción de comprar otro receptor mas, que los venden también solos...lo único que hay que hacer si compramos otro es conectarlo al enchufe deseado y debajo hay un botoncito que apretamos durante ocho segundos para sincronizarlo con los otros y listos...( y alhomejor ni eso hace falta, ya que por mi experiencia parece ser que se sincronizan solos..) el alcance del emisor son 300 metros de tendido eléctrico de la casa, o sea que voy sobrao... por cierto, no he comentado que tengo ahora dos señales wifi en la casa, una que viene del router de telefónica ( WLAN) con la cobertura que tenia , y otra de los plcs (TP-LINK), con una amplia cobertura sobre la zona donde coloque el receptor, la verdad es que me va fantástico... ![]() ![]() ![]() El juego de emisor y receptor que es el que he comprado me ha costado 60 euros con 3 años de garantia, y después si se quiere comprar otro receptor pues vale mas o menos la mitad...pongo esto por si a alguien le interesa adquirir este producto o uno parecido, perdón por el tocho.... Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, creo que tengo un problemilla. Os cuento, la tablet la recibí el jueves y por motivos de trabajo y personales sólo la pude "tocar" el viernes por la mañana durante 10 minutos... y hasta hoy nada más. En lineas generales estoy contento con la compra realizada, la verdad es que encuentro que hemos hecho una buena compra, la funda... en fin, cumple la función de proteger la tablet pero como se ha dicho como un guante pues no, no le queda como un guante. El otro tema es el del WiFi, yo no tengo ningún problema de cobertura, igual es que vivo en un piso mas pequeño que el resto de compañeros
Ahora vamos con el "problemilla" tengo problemas a la hora de cargar la tablet, cuando el viernes la apagué tenia un 53% de batería y hoy no la he podido arrancar hasta que no le he conectado el cargador porque se le había agotado la batería, entiendo que no es normal, pero... lo peor llega cuando estando conectada a la corriente no cargaba mas de un 33%, se había estancado en el 33%, la he usado y descargado y ahora que la vuelvo a tener conectada ha llegado al 47% de carga pero de ahí no pasa, no se exactamente que hacer ni donde está el problema. En todo momento dice que está cargando pero no sube la carga... no he cambiado de ROM, tengo la 1.03 http://img267.imageshack.us/img267/9...3050617332.png http://img46.imageshack.us/img46/507...3050618042.png PD: gracias a la gente de Beewip y a dav por el curro que os estáis dando! Última edición por benjasanchis Día 06/05/13 a las 18:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he comprado esta mañana estos plcs que van por corriente y se acabaron mis problemas con el wifi (van de puta madre, dejo imágenes...
)Bueno, el caso es que al abrir la caja viene un emisor de señal (pequeño) y un receptor (mas grande), dos cables Ethernet, un mini cd, y las instrucciones de instalación ( por supuesto en español..) Cojo el emisor y lo conecto a la corriente ( mejor al enchufe directo, nada de ladrones... Ahora cojo el receptor y lo conecto a cualquier enchufe de la casa, espero que se iluminen en amarillo las cuatro luces que lleva (esta sincronizándose con el emisor), y listos, ya tengo cobertura wifi en un amplio radio en la zona donde he puesto el receptor, fácil no?... ![]() ![]() por cierto, la ultima luz del receptor que parpadea muy rápido es la de la señal wifi...Como veis se hace en apenas dos minutos, pero hay un pequeño inconveniente...tengo cobertura wifi en la zona que yo quiero, pero al no tener contraseña se puede conectar cualquiera a mi router, para corregir esto hago lo siguente... saco el receptor del enchufe donde lo tenia y lo conecto en el enchufe que tengo al lado del pc, cojo el otro cable Ethernet que me viene suministrado en la caja y se lo enchufo de un lado, luego me voy detrás del pc y desconecto el cable Ethernet que tengo directo del router a mi ordenador...entonces conecto el otro extremo del cable Ethernet que viene del receptor al ordenador, y listos...ya tengo internet en el pc y señal wifi... entonces meto el disco que me venia en la caja en el ordenador y sigo las instrucciones del libro para crearme una contraseña y que no se me pueda conectar nadie...todo muy fácil, también he tardado dos minutos en ponerme una... Bueno, ahora ya que le he puesto la contraseña y a mi lo que me interesaba era tener mas cobertura wifi para tablets , móviles ( o lo que sea..) he desconectado el receptor y le he quitado el cable...le he vuelto a conectar al ordenador el cable Ethernet que me viene directo del router, y listos...me gusta mas asi... bueno, ahora ya tengo el receptor configurado con contraseña para cuando me quiera conectar utilizarla, lo he probado en todos los enchufes de la casa y funciona perfecto... ![]() Al que tenga una casa, muy, muy grande y diga..." hostia, aquí no me llega la señal wifi" pues saca el receptor de donde lo tenia se lo lleva a donde esta, lo enchufa y ya tiene wifi... que no quieres sacarlo de donde lo tenias, por los críos o por otro motivo, siempre tienes la opción de comprar otro receptor mas, que los venden también solos...lo único que hay que hacer si compramos otro es conectarlo al enchufe deseado y debajo hay un botoncito que apretamos durante ocho segundos para sincronizarlo con los otros y listos...( y alhomejor ni eso hace falta, ya que por mi experiencia parece ser que se sincronizan solos..) el alcance del emisor son 300 metros de tendido eléctrico de la casa, o sea que voy sobrao... por cierto, no he comentado que tengo ahora dos señales wifi en la casa, una que viene del router de telefónica ( WLAN) con la cobertura que tenia , y otra de los plcs (TP-LINK), con una amplia cobertura sobre la zona donde coloque el receptor, la verdad es que me va fantástico... ![]() ![]() ![]() El juego de emisor y receptor que es el que he comprado me ha costado 60 euros con 3 años de garantia, y después si se quiere comprar otro receptor pues vale mas o menos la mitad...pongo esto por si a alguien le interesa adquirir este producto o uno parecido, perdón por el tocho.... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te lo has comprado por ese precio??? Y otra cosa... El receptor es sólo wifi? O tiene además para conectarle otro cable Ethernet para el pc o en mi caso el iplus?? Y así poder conectarme con la tablet por wifi y el iplus a la vez?? Es que no pillo nada de wifi en el salón de mi casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A alguien de los últimos le ha llegado ya el correo de Beewip informando de que ya ha salido la tablet??
A mi aún no me ha llegado nada...He entrado en la página y mi pedido aún sigue en aceptamos pago y el chat está desconectado... PD: Soy el 161 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 128 (o eso creo) y todavía no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos... 169
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Beewip se nos están relajando para el último envío, teniendo en cuenta que tienen las tablets desde el Viernes pasado a las 5 de la tarde.... qué raro que no estén ya en movimiento !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 130 y sin noticias de Holanda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si a las 19:30 aun no han salido .... me temo que hoy
![]() ![]() ya no salen..!!!Deseo equivocarme..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada. Y eso que el viernes me enviaron un mensaje de que salian hoy porque el sabado no habia reparto de la mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, creo que tengo un problemilla. Os cuento, la tablet la recibí el jueves y por motivos de trabajo y personales sólo la pude "tocar" el viernes por la mañana durante 10 minutos... y hasta hoy nada más. En lineas generales estoy contento con la compra realizada, la verdad es que encuentro que hemos hecho una buena compra, la funda... en fin, cumple la función de proteger la tablet pero como se ha dicho como un guante pues no, no le queda como un guante. El otro tema es el del WiFi, yo no tengo ningún problema de cobertura, igual es que vivo en un piso mas pequeño que el resto de compañeros
Ahora vamos con el "problemilla" tengo problemas a la hora de cargar la tablet, cuando el viernes la apagué tenia un 53% de batería y hoy no la he podido arrancar hasta que no le he conectado el cargador porque se le había agotado la batería, entiendo que no es normal, pero... lo peor llega cuando estando conectada a la corriente no cargaba mas de un 33%, se había estancado en el 33%, la he usado y descargado y ahora que la vuelvo a tener conectada ha llegado al 47% de carga pero de ahí no pasa, no se exactamente que hacer ni donde está el problema. En todo momento dice que está cargando pero no sube la carga... no he cambiado de ROM, tengo la 1.03 http://img267.imageshack.us/img267/9...3050617332.png http://img46.imageshack.us/img46/507...3050618042.png PD: gracias a la gente de Beewip y a dav por el curro que os estáis dando! ![]() ¿Has apagado y encendido? ¿Has dado al botón de Actualizar? La mia también se pone tonta en esto del nivel de carga... pero actualizo o apago y vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos con el "problemilla" tengo problemas a la hora de cargar la tablet, cuando el viernes la apagué tenia un 53% de batería y hoy no la he podido arrancar hasta que no le he conectado el cargador porque se le había agotado la batería, entiendo que no es normal, pero... lo peor llega cuando estando conectada a la corriente no cargaba mas de un 33%, se había estancado en el 33%, la he usado y descargado y ahora que la vuelvo a tener conectada ha llegado al 47% de carga pero de ahí no pasa, no se exactamente que hacer ni donde está el problema. En todo momento dice que está cargando pero no sube la carga... no he cambiado de ROM, tengo la 1.03 http://img267.imageshack.us/img267/9...3050617332.png http://img46.imageshack.us/img46/507...3050618042.png PD: gracias a la gente de Beewip y a dav por el curro que os estáis dando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que el Miércoles cuando vuelva de viaje esté en casa.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |