|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo baje del hilo Firmwares Oficiales. El que recomendaban que era sin apps de publi. Me bajare otro y probaré....
El telefono se enchufa despues de aceptar.no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado otro firmware pero sigue sin salirme el boton de Ok. no se que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy siguiendo el tutorial para cambiarle el firm y tengo un problemilla. Conecto el movil en modo servicio, se pone la luz verde, pero al poco se quita, pone device disconnected, y el movil "se enciende" porque esta cargandose, saliendo la bateria en pantalla indicando que se está cargando. Que tengo que hacer? gracias. Tambien me sale esto: 04/049/2013 11:49:59 - INFO - Device disconnected 04/050/2013 11:50:15 - INFO - Device connected with USB debugging off 04/050/2013 11:50:15 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Pero ya he comprobado que esta en MSC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy siguiendo el tutorial para cambiarle el firm y tengo un problemilla. Conecto el movil en modo servicio, se pone la luz verde, pero al poco se quita, pone device disconnected, y el movil "se enciende" porque esta cargandose, saliendo la bateria en pantalla indicando que se está cargando. Que tengo que hacer? gracias. Tambien me sale esto: 04/049/2013 11:49:59 - INFO - Device disconnected 04/050/2013 11:50:15 - INFO - Device connected with USB debugging off 04/050/2013 11:50:15 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Pero ya he comprobado que esta en MSC. ![]() apaga el antivirus abre flashtool dale a flash elige el archivo aflashear marca todo lo que tienes que marcar dale ok ahora te pedira que enchufes el movil y sigue las instrucciones yo tengo la ultima version de flashtool |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está flasheado!
Última edición por ulisess Día 05/05/13 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin he conseguido flashearlo!! he metido la version italiana que he visto que recomiendan muchos. pero solo una consulta. Al poner internet mediante tarifa de datos. sale una R (roaming) en lugar de la H que sale siempre. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encontrado usando el buscador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal y se puede quitar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436483
Yo lo he encontrado usando el buscador ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pregunta muy basica.... resulta que me he descargado la ultima rom oficial de europa y el flashtols y no tengo claro si se puede flasear la rom sin tener el pc conectado a internet... y esque lo quiero hacer en mi trabajo donde no tengo conexion pero si tiempo para hacerlo.... alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pregunta muy basica.... resulta que me he descargado la ultima rom oficial de europa y el flashtols y no tengo claro si se puede flasear la rom sin tener el pc conectado a internet... y esque lo quiero hacer en mi trabajo donde no tengo conexion pero si tiempo para hacerlo.... alguien lo sabe?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA:
Ayer Flashee ona 4.0.4 en mi ARC y digamos que el paso de marcar la Casilla de verificacion final no lo marque.. aqui pone que es importante.. quisiera saber para que sirve eso ya que a mi me a salido todo bien y todo funciona OK. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es importante ya que a veces "se cree" que no ha ido bien la instalación y "cancela" los cambios quedando el telefono en "bootloop" por eso lo de marcar la casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcar esa casilla es para que NO verifique la instalación ha sido correctamente, si sale el INFO - Flashing finished. todo ha ido bien.
![]() Es importante ya que a veces "se cree" que no ha ido bien la instalación y "cancela" los cambios quedando el telefono en "bootloop" por eso lo de marcar la casilla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom puesta y he seguido el tutorial tal como lo pone, y me sale el ''flash finished'' pero a la hora de encender el movil no enciende, me podeis ayudar?
Puedo entrar el flash mode tranquilamente. Gracias por la ayuda EDITO: ahora me da un error Última edición por stewartbatallas Día 30/05/13 a las 23:43:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom puesta y he seguido el tutorial tal como lo pone, y me sale el ''flash finished'' pero a la hora de encender el movil no enciende, me podeis ayudar?
Puedo entrar el flash mode tranquilamente. Gracias por la ayuda EDITO: ahora me da un error ![]() Yo uso la segunda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |